Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

contento??

te iba a regalar a ti uno por currarte la conjunta, como gesto de agradecimiento
No es estar contento o no contento son las normas y son iguales para todos y gracias por la intención pero no es necesario ya tengo teclados de sobra.
i67.tinypic.com_dlggmd.jpg
 
Pues yo de teclado me pille de oferta el logitech K400. Lo pille en mediamatkt online por 20 euros envio incluido. De vez en cuando en Amazon se puede encontrar a precio similar. Yo creo que ese es el mejor. Tengo en casa también un mando MELE F20, pero me parece un poco incomodo
 
Pues yo de teclado me pille de oferta el logitech K400. Lo pille en mediamatkt online por 20 euros envio incluido. De vez en cuando en Amazon se puede encontrar a precio similar. Yo creo que ese es el mejor. Tengo en casa también un mando MELE F20, pero me parece un poco incomodo
Ese tambien lo tengo en el pc principal pero lo veo grande para tenerlo al lado de la tele eso si es bueno como el solo el mio tiene varios años y salvo por la mierda que tiene como el primer dia.
 
pagado!! yo he pedido el teclado que pusisteis en la conjunta, el air no, el otro, a ver que tal cuando lo reciba.
gracias por la conjunta
 
Yo uso el Rii Mini i8 y la verdad es que bastante bien, siempre adaptándose a él un tiempecillo ya que no todos sus iconos sirven para lo que pone, sino que has de investigar toqueteándolo. Saludos
 
La verdad que es un gran teclado, rinde muy bien para lo pequeño que es.

Hay quien vende por hay unos Rii nuevos, a buen precio.
Los rii están bien pero no merecen el sobre precio que se pagan por ellos por ejemplo el que he puesto yo genérico en el primer post es exactamente el mismo que el rii y es más barato.
Todos estos mandos son clones y salen de la misma fábrica por lo que lo mejor es comprar el más barato, los de marca son más de lo mismo pero más caros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba