Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Hola, a mi también me ha llegado hoy... tenía aviso en buzón y he ido a la oficina de los carteros, a por él... para no tener que esperar 24 horas...
Instalado y funcionando... de momento, perfectamente... trae aplicaciones instaladas... como el kodi, y los menús son diferentes... será por tener un firm más moderno...
Salu2 y Gracias por todo @Cancerbero13
 
Me alegro que ya empiecen a llegar, así entre todos le meteremos mano por todos lados :tearsofjoy:
 
Pedido realizado, precio ajustado y pagado, a la espera quedo.....
Gracias por la conjunta, asi da gusto comprar.
 
Pedido realizado,52,36,ahora esperar e ir aprendiendo como manejar el aparato bien.
 
Otro dia mas y no actualiza el track, me parece que los que llegamos a Madrid justo el dia 5 lo tenemos claro, los de correos con el curro de los reyes nos tienen apartados en una esquina.
 
A mi tampoco me actualiza el track y ha llegado hoy a casa(Pamplona).
Ahora a trastear,alguien anda ya sacándole chispas:grin:
 
Otro dia mas y no actualiza el track, me parece que los que llegamos a Madrid justo el dia 5 lo tenemos claro, los de correos con el curro de los reyes nos tienen apartados en una esquina.
Pero eso será porque te has portado mal :wink:,a mi me llego el 6 y ayer me lo dieron (Madrid capital),fijo que eres de Papa Noel y se están vengando,habrá que "hablar" con el personal de correos...
O a lo peor han aplicado la ley de extranjería y esta en comisaría revisando el pasaporte de Baltasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba