Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Yo creó q deberíais estar tranquilos yo los he recibido bien pero también hay q decir que vivo en Madrid si vivís fuera de Madrid pueda ser que tarde algo mas ya que seguro que llegan aquí y luego queda la distribución a otros puntos que tardará más aparte d la saturación que tienen en correos yo llevó esperando una cosa desde el 11-11 y antes de que me cumpliera el tiempo le pedí al vendedor que me ampliase el tiempo de envió y si veo que tarda ya más le abriré disputa
 
A mi me a llegado hoy solo 9/días desde que entro en nl post 24/1 así que de lujo jajajaja y soy de Málaga que se supone que tarda algo que el que viva en la capital
[DOUBLEPOST=1454457177][/DOUBLEPOST]X cierto el tv box bien por lo que e podido probar ahora el mando insufrible o que no le e cojido el punto aun jejeje animo a los compis que no lo han recibido aun que tiene que estar al caer :blush::blush:
 
Última edición:
Hombreeee,

por lo menos en Correos ha cambiado el estado. Ahora pone,
03/02/2016 En proceso de entrega

Se ha abierto un hilo de esperanza, jajajajaja. Se ve que han llegado al final del contenedor.
 
Me alegro que ya empiece a despejarse el camino y un aviso os doy tener paciencia por que hasta que correos no arregle su problema de personal esto solo puede ir a peor con Nl y sistema de envio de su estilo.
 
Me acaban de avisar en casa, que lo acaban de entregar.
Como bien deciaís, correos cambia el estado el día que lo va a entregar.
Muchas gracias a todos.

Ahora, a llegar a casa por la noche y a ver si empiezo a bichearlo.
 
¡¡¡Y de repente llegó!!! Sin estados intermedios, hoy en correos.es En proceso de entrega... Así que el cartero apareció con el paquete. Si, debe ser falta de personal y el acumulado de las Navidades.
Así que ha empezar con el KODI.
Saludos y a todos.
 
A mi ya me llego, pero tuve una agradable sorpresa con correos. Viendo que la web de correos es una full, fui al twiter de correos y le pregunte con mis trackers que que pasaba y a la media hora me contesta un tio que me lo mira y me cuenta. Total que tres o cuatro horas despues me contesta y me dice que me lo dan al dia siguiente y lo clava. Fenomenal el trato

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi me a llegado hoy solo 9/días desde que entro en nl post 24/1 así que de lujo jajajaja y soy de Málaga que se supone que tarda algo que el que viva en la capital
[DOUBLEPOST=1454457177][/DOUBLEPOST]X cierto el tv box bien por lo que e podido probar ahora el mando insufrible o que no le e cojido el punto aun jejeje animo a los compis que no lo han recibido aun que tiene que estar al caer :blush::blush:
[DOUBLEPOST=1454543073][/DOUBLEPOST]Te aconsejó la aplicación remoteime esta en google play yo cada vez más encantado con la aplicación para el manejo
 
Ok perfecto @portero228 le voy a echar un vistazo y la instalo y ya por lo menos se de antemano que va a ir bien jejeje gracias x tu interés :tonguewink:
 
No encuentro esa app Remoteime.....es ese el nombre que tiene?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160204_c53881da2ce2e5670285b029c3e7dc1f.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba