Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Yo estoy esperando como agua de mayo mi segunda unidad,para casa de mis padres...espero que no tarde mucho,que pone que ya esta en España!!
 
Pedido, a la espera de que ajusten el precio.
@Cancerbero13 muchas gracias por tu tiempo.
Este cacharro + NAS puede ser una auténtica pasada.
Me ha sorprendido que lo hallan subido a 86$, pero imagino que nos lo igualen.
Ya comentaré cuando sepa algo.
 
Pedido, a la espera de que ajusten el precio.
@Cancerbero13 muchas gracias por tu tiempo.
Este cacharro + NAS puede ser una auténtica pasada.
Me ha sorprendido que lo hallan subido a 86$, pero imagino que nos lo igualen.
Ya comentaré cuando sepa algo.
Ayer se lo ajustaron a otro compañero en los 56$ no tiene por que a ver problema.
Lo dije en su momento conseguimos un precio extraordinario, para desempeñó multimedia es extraordinario, he tenido varios aparatos de estos y el full hd y el sonido digital lo reproduce todo sin despeinarse, sin perder frames lo que es un reproductor de 10.Que los hay más modernos claro y más caros.
 
A mí me lo ajustaron a usd 56 hace dos dias

Eso sí tardo 24 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno el viernes y tras una odisea en Navidad, he podido comprarme el cacharrito, ahora supongo que entre hoy y mañana me enviaran el mensaje del envio. Gracias a @Cancerbero13 por la ayuda y esfuerzo.

He visto varios hilos con diferentes temas, alguna recomendación de por donde empezar y primeros pasos para no "perderme", soy bastante torpecillo con esto temas :wink:

GRacias gente! Buena semana
 
Tengo el pedido actualizado a 56 usd y pagado desde el día 22 en espera de ser enviado, pero pone que en 1 día se acaba el plazo de espera y que será cancelado el pedido, o puedo ampliar dicho plazo.
¿Qué hago, amplio el plazo?, espero?, no tengo experiencia en compras de aliexpress.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba