PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

No he utilizado esta aplicación, siempre que he hecho una video llamada he utilizado Whatsapp. Por lo tanto no te puedo ayudar
 

@Dr_Rock @cjsegninir @segnini @Pedromo

Duda sobre mi router Mi router Sagemcom F@ST 5366S​



Como lo configuro esos parámetros en mi router?

Puedes intentar los siguientes pasos?

Accede a la página de configuración del router y prueba a cambiar el ajuste UPnP de nuevo. Intenta ejecutar el juego con la configuración desactivada y luego con la activada para ver si hay algún cambio. Asegúrate de que el router se reinicie cada vez que actualices su configuración. Si el router no se reinicia automáticamente, reinícialo manualmente.
- Activa la configuración UPnP y guarda los cambios.
- Reinicia tu PC y reinicia todo el hardware de red (tu módem y router).

Además, abre los puertos de tu router en el rango de 7500-9500.

- Entra en la página de configuración de tu router y prueba a cambiar el valor del tamaño de la MTU a 1500. Puedes encontrarlo en la configuración de red avanzada de tu router. Asegúrate de que el router se reinicie cada vez que actualices cualquier configuración del mismo. Si el router no se reinicia automáticamente, reinícialo manualmente.
- Reinicia tu PC y reinicia todo el hardware de red (tu módem y router).[/USER
 
La respuesta es sencilla:
Si no sabes ajustar un router, no lo hagas. ¿Para que necesitas esos ajustes?, abrir puertos es abrir una puerta para que otros entren, cuidadito si no sabes porque abres estos puertos. El valor MTU seguro que ya lo tienes en 1500 o automático.
Si no has cambiado nunca la configuración de un router es mejor no tocar, deja la que te viene por defecto que es la ajustada por tu ISP. Puedes quedarte sin internet en un abrir y cerrar de ojos.
 
La respuesta es sencilla:
Si no sabes ajustar un router, no lo hagas. ¿Para que necesitas esos ajustes?, abrir puertos es abrir una puerta para que otros entren, cuidadito si no sabes porque abres estos puertos. El valor MTU seguro que ya lo tienes en 1500 o automático.
Si no has cambiado nunca la configuración de un router es mejor no tocar, deja la que te viene por defecto que es la ajustada por tu ISP. Puedes quedarte sin internet en un abrir y cerrar de ojos.
@Pedromo es para jugar correctamente al videojuego Fall guys en mi ordenador sin que salga servidor desconectado


y uPnP que es???
 
Última edición:
¿Ves? planteas tocar el router y no sabes que es uPnP, primero debes de estudiar como es un router por dentro, depués tocar lo que te convenga.
Aquí tienes un artículo para estudiar y para que sepas lo que es
 
Yo creo que deberías de pedir indemnización al cuchillo, además de comprar una mesa nueva y subir el vídeo del "unboxing" de la mesa. Yo una vez rallé una mesa, aun sueño con aquello, es inadmisible tener una mesa rallada, he estado atento a las noticias, pero no he visto nada
 
@androidzinho verdad que sí? Que respeto les han enseñado en el colegio a esa gente a reírse de los demás...


Dime tu, sobre la mesa pasa algo por estar así?
No pasa nada, solo se ve el rallajo y na más, ten cuidado pa la próxima y ya está, pon una tabla de cortar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba