PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@666 Rojo @fitomosky
Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI!

Hola! Pues como digo, no el DNI lo tache con rotulador con un editor de imagenes pero si veia Braille (los puntitos para ciegos) y bueno salia mi nombre y un apellido y de inmediato (edite el mensaje en ese sitio y solo salia mis nombres nada mas)

mi pregunta, es pueden hacer algo con el dni, el dni es frances y tengo una cuenta de ingresos en el banco...

otra consulta:

Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo?

Pero estando protegido de un cotafuegos como el windows defender...
 
Última edición:
Hubiera sido peor que hubieras puesto un número de tarjeta o cuenta bancaria , por el DNI si no está completo no se, tendría caer en muy mala gente
Y si te Quisieran hackear lo harían de cualquier forma ya que todos en mayor o menor medida estamos expuestos
 
@666 Rojo @fitomosky
Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI!

Hola! Pues como digo, no el DNI lo tache con rotulador con un editor de imagenes pero si veia Braille (los puntitos para ciegos) y bueno salia mi nombre y un apellido y de inmediato (edite el mensaje en ese sitio y solo salia mis nombres nada mas)

mi pregunta, es pueden hacer algo con el dni, el dni es frances y tengo una cuenta de ingresos en el banco...

otra consulta:

Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo?

Pero estando protegido de un cotafuegos como el windows defender...

Ya lo has eliminado, asi que no debe haber problema. Y tranquilo que solo con tu DNI no podran hacer nada con tus cuentas.

De hackearte, todo se puede. Pero estan ocupados hackeando a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, no creo que vayan por ti :tonguewink:
 
@Simba @fitomosky @_PePiTo_ @666 Rojo

Como saber si te tienen bloqueado en Facebook Messenger?

Buenas tardes, una duda tecnológico de los móviles y ordenador, si una persona te ha bloqueada como lo puedo averiguar? Del messenger (si tiene o no tan solo facebook) pero yo le mando mensajes y se lo envió pero no sale el circulo abajo la derecha que "lo ha leído" sabeis? Es como si no le enviara el mensaje, vosotros me dirais que sois los expertos !!


Quedara la incógnita siempre, me entendeis ya incluso uno que lo tengo de amigo en Facebook y puedo enviarle mensajes, pero voy su perfil y no me sale las opciones de messenger azul para poder escríbele o mensaje, hay personas que si sale, entonces como lo puedo saber?

Que yo recuerdo cuando te tienen bloqueado y enviaba mensajes a Facebook a un contacto bloqueado amigo o no dice Facebook sale una advertencia: no puedes contactar con esa persona en Facebook, pide ayuda a Facebook o esta persona no está disponible en messenger advertencia de este estilo

He buscado info en San Google y no hay ningún artículo que aclare mi duda existencial
 
Yo tampoco soy de redes sociales ...en ese aspecto me he quedado obsoleto ...disculpa ...
 
@Dr_Rock @cjsegninir @Simba @_PePiTo_ Dos consultas que me gustaría que fueran resueltas si sois tan amable:


1° con el número de DNI y braille y nombre completos ajenos que pueden hacer con esa información?

2° con android 10 veo que el circulo/redonde de traductor de Google aparece en la pantalla y no desaprece y si desaparece no sale para traducir texto como si lo podía hacer android 9
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba