PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @cjsegninir @Simba @_PePiTo_ Dos consultas que me gustaría que fueran resueltas si sois tan amable:


1° con el número de DNI y braille y nombre completos ajenos que pueden hacer con esa información? Pueden falsificar con tu firma y hacer pasar por ti?

2° con android 10 veo que el circulo/redonda de la app de traductor de Google aparece en la pantalla y no desaprece y si desaparece no sale para traducir texto como si en android 9

Es molestó porque te desplazas por la pantalla y hay ese circulo
 
Con respecto a la primera pregunta, poco te puedo ayudar, no soy español, pero lo que comentas es una situación que se puede presentar en cualquier parte del mundo. Por eso es importante tomar las precauciones del caso a la hora de compartir información sensible a través de Internet.

Para lo segundo, en realidad no lo sé, mi traductor principal es DeepL. Tal vez en Android 10 algo cambio, revisa si tienes la versión mas reciente del traductor, o tal vez sea tema de permisos.

Saludos!
 
@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @_PePiTo_ @fitomosky y esta app que tú dices deepl es solo para móvil o para ordenador también? dos consultas: sige vigente tener que resintonizar los canales antes del 31 de junio con esto del coronavirus es igual?

Y otra cosa, como puedo ocultar "dar permisos a esta página" esa advertencia que sale para recibir notificaciones del sitios. Creo que se puede hacer no sé cómo, pero en el navegador Google Chrome, ya me diréis..

Gracias por ayudar!
 
Última edición:
@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @_PePiTo_ @fitomosky y esta app que tú dices deepl es solo para móvil o para ordenador también? dos consultas: sige vigente tener que resintonizar los canales antes del 31 de junio con esto del coronavirus es igual?

Y otra cosa, como puedo ocultar "dar permisos a esta página" esa advertencia que sale para recibir notificaciones del sitios. Creo que se puede hacer no sé cómo, pero en el navegador Google Chrome, ya me diréis..

Gracias por ayudar!

Imagino que el tema del virus no influye para el tema de la sintonización nueva.
Del tema de los permisos yo no puedo ayudarte porque no ando fino yo, jejejje
 
@Simba y sobre esto, hay una app parecida que haga la misma función (es como reiniciar el móvil sin hacerlo y te deja todo nuevo) aquí la app: la única pega que ya no lo era compatible con android 8 y ahora menos con android 10, si me lo encontrarás os lo agradecería me haríais un gran favor!era esa:

Screenshot_20200416-091348.png
 

@menguelez pero es para android 5 o 6, para android 10 no es compatible ni con la anterior 9.

Bueno, he encontrado esta:

No si se necesita root o con reinicio rápido ya basta para reiniciar las apps y els sistema básico y por ejemplo cuando algo no va como debería en el mobil, el sonido no se oye pues tocando esa opcion, ya haría "como un reinicio del móvil", no?

Screenshot_20200416-130420.png
 
Pero puedes reiniciar en el menú de apagado
Para qué quieres esa app, es meterle más app al movil, no vale la pena
Screenshot_2020-04-16-15-04-23-826_com.android.chrome.jpg

@fitomosky por lo que veig no.me has entendido a lo que me refiero. No quiero decir reinciar el.movil con el botón de encender / apagar. Si no yo quiero una app (fast reboot lo hacia) que restaurar la configuración y las apps desde el inicio, como "si fuera un reinicio normal" pero sin necesidad de reinciar. Entiendes? Por eso tengo la app quic reboot que hay una opción y además lo dice reincio rápido (en la captura de la app que he puesto) para que si hay un problemilla de que no se escucha un sonido o lo que sea te haga un reincio rápido como un "reseteo" o mejor dicho "limpieza" del movil y todo vuelva a ir bien

No sé si me entiendes
 
Última edición:
@Simba y sobre esto, hay una app parecida que haga la misma función (es como reiniciar el móvil sin hacerlo y te deja todo nuevo) aquí la app: la única pega que ya no lo era compatible con android 8 y ahora menos con android 10, si me lo encontrarás os lo agradecería me haríais un gran favor!era esa:

Screenshot_20200416-091348.png
Para usar ese tipo de aplicaciones se requiere obligatoriamente root, no he visto la primera que lo haga sin permisos de superusuario. Con respecto a esa app en especial, no la recomiendo esta llena de publicidad y trackers, en su lugar prefiero esta Simple Reboot | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository ademas funciona correctamente en Android 10.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba