PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Songokukamehameha recuerda que te hemos dicho varias veces que en el foro no podemos ayudarte con temas de juegos pirateados.

Dicho esto, si, lo que copies en el ordenador, deberás poder verlo en la consola.

Cargarla mientras juegas es normal que se caliente. Efectivamente reduce un poco la vida util de la bateria, pero nada de que preocuparse.
 
@Dr_Rock sabes ya una app para grabar llamadas en WhatsApp? Es que recorder no es compatible con mi teléfono

Y otra cosa como puedo subir los tonos de audio (eso que grabas la voz) y subir por ejemplo en un foro, se puede hacer?

@fitomosky @_PePiTo_ @cjsegninir @menguelez @Simba @666 Rojo ya se que no os va los juegos, pero decidme si de esto sabes algo:

Alguien me dice si hay alguna manera de "crear" un archivo 'saved games' de la micro sd de la nintendo ds lite para que asi si alguna vez se me estropea la tarjeta comprarme otra copias los juegos y pegarlos en la nueva tarjeta y sin que las partidas de dichas juegos se me pierden? de todas maneras, es propenso a destruirse o a romperse una tarjeta micros sd?

las que estan, aparte de los juegos, son asi: moonmemo, mooonshl, r41menu esas son las carpetas (obivamente dentro de esas carpetas hay otras carpetas y archivos) sabeis algo dond se guardan las partidas de los juegos?
 
Última edición:
@Dr_Rock sabes ya una app para grabar llamadas en WhatsApp? Es que recorder no es compatible con mi teléfono
Amigo mira que no y me parece muy raro que la grabadora de Google no te funcione, la instale en mi teléfono y no tengo problemas.
Sin embargo, aquí te dejo algunas, prueba y comenta.

Voice Recorder | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository
Sound Recorder | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository
Urecord | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository
 
Amigo mira que no y me parece muy raro que la grabadora de Google no te funcione, la instale en mi teléfono y no tengo problemas.
Sin embargo, aquí te dejo algunas, prueba y comenta.

Voice Recorder | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository
Sound Recorder | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository
Urecord | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository


@Dr_Rock vale, si, he probado la primera y ya me la he podido instalar sin pronlemas. Dime dos cosas, es compatible con grabar todo tipo de llamadas, incluido whatsapp? otra cosa tengo que tener los auriculares puestos y la de mi amigo para que se grabe la voz? quizas el problema que no se escuchara el cube acr
 
@Dr_Rock vale, si, he probado la primera y ya me la he podido instalar sin pronlemas. Dime dos cosas, es compatible con grabar todo tipo de llamadas, incluido whatsapp? otra cosa tengo que tener los auriculares puestos y la de mi amigo para que se grabe la voz? quizas el problema que no se escuchara el cube acr
No he probado la grabación de llamadas a traves de Whatsapp, pero se supone que esas apps toman el audio interno del móvil, eso significa que teóricamente se puede.

En cuanto a los audífonos, me parece mucho mejor usar el micrófono del manos libres para obtener una mejor captura de la voz.

Saludos!
 
O
No he probado la grabación de llamadas a traves de Whatsapp, pero se supone que esas apps toman el audio interno del móvil, eso significa que teóricamente se puede.

En cuanto a los audífonos, me parece mucho mejor usar el micrófono del manos libres para obtener una mejor captura de la voz.

Saludos!

Ok gracias!
 
@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @menguelez @_PePiTo_

Desde hace un tiempecito que cuando selecciono con el dedo en páginas web...

Pues como añadir respuestas en algún sitio (también se incluye en la app My comunity) selecciono la pantalla añadir respuestas en foros o quiero ir a inicio del foro o arriba ala derecha en la tres rallitas y no me hace caso tengo que insistir.. creo que en el ordenador también me pasa, ahora no sabría que decir!

Es un problema de internet? Algún virus? También con el móvil y eso sí me acuerdo en el ordenador cuando abro el navegador la página está sin fondo solo sale el texto de la página y tengo que recargar la página web para que se vea bien!

y otra consulta:

Esta batería está hinchada?

IMG_20200423_184914.jpg
 
Última edición:
Alguien resuelve mi duda?

@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @menguelez @_PePiTo_

Desde hace un tiempecito que cuando selecciono con el dedo en páginas web...

Pues como añadir respuestas en algún sitio (también se incluye en la app My comunity) selecciono la pantalla añadir respuestas en foros o quiero ir a inicio del foro o arriba ala derecha en la tres rallitas y no me hace caso tengo que insistir.. creo que en el ordenador también me pasa, ahora no sabría que decir!

Es un problema de internet? Algún virus? También con el móvil y eso sí me acuerdo en el ordenador cuando abro el navegador la página está sin fondo solo sale el texto de la página y tengo que recargar la página web para que se vea bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba