PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock y como se llama la de xiomi? graba llamadas whatsapp? por cierto, he eliminado la app cube acr pero habia guardado una llamada de un contacto por llamada normal que si se escuchaba y me gustaria encontrar ese audio y guardarlo, puedo sin tener la app?
Supongo que el archivo debió quedar guardado en la memoria del teléfono.
La app de Xiaomi se llama Mi Recorder Mi Recorder 1.9.16 APK Download by Xiaomi Inc. - APKMirror, pero vas a tener que probar lo de Whatsapp, porque nunca lo he hecho.

Saludos!
 
@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @menguelez @_PePiTo_ dos consultas, la primera:

Sobre el inicio rapido de Windows 10

entonces si apago el ordenador y también de la regleta teniendo el inicio rápido el apagar la regleta o desenchufar lo que hago "es forzar el apagado" y eso puede dañar el disco duro al "no estar todo apagado el ordenador" como una hibernacion, es así?

En cambio si deshabilito el inicio rápido si al apagar se apagará completamente el ordenador?

La otra consulta:

Por qué a veces cuando enciendo el móvil justo me llegan (depende que notificaciones) de golpe?

En el móvil, la app Yahoo correo, Instagram, entre alguna más y las demás aunque tenga el móvil la pantalla apagada llegan igual.

Tengo un xiaomi mia 2 lite con android 10 sin restaurar de fábrica.

Y la última:

Otra consulta, hay juegos recientes para la Nintendo DSi lite? De que año?
 
Última edición:
@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @menguelez @_PePiTo_ dos consultas, la primera:

Sobre el inicio rapido de Windows 10

entonces si apago el ordenador y también de la regleta teniendo el inicio rápido el apagar la regleta o desenchufar lo que hago "es forzar el apagado" y eso puede dañar el disco duro al "no estar todo apagado el ordenador" como una hibernacion, es así?

En cambio si deshabilito el inicio rápido si al apagar se apagará completamente el ordenador?

La otra consulta:

Por qué a veces cuando enciendo el móvil justo me llegan (depende que notificaciones) de golpe?

En el móvil, la app Yahoo correo, Instagram, entre alguna más y las demás aunque tenga el móvil la pantalla apagada llegan igual.

Tengo un xiaomi mia 2 lite con android 10 sin restaurar de fábrica.

Y la última:

Otra consulta, hay juegos recientes para la Nintendo DSi lite? De que año?

La hibernacion, es como apagarse, asi que no hay problema con la regleta. Pero igual tienes que esperar a que haya terminado el proceso. No la apagues hasta que no veas que la compu esta hibernada.

Lo de las notificaciones del movil, tienes que activar que esas aplicaciones funcionen en segundo plano. Fijate que alguien ha hecho una pregunta similar ayer en este hilo: samsung s7 ege - Foro Android MDS

De la nintendo ni idea, mira en google. Pero imagino que no, por ser una consola vieja
 
La hibernacion, es como apagarse, asi que no hay problema con la regleta. Pero igual tienes que esperar a que haya terminado el proceso. No la apagues hasta que no veas que la compu esta hibernada.

Lo de las notificaciones del movil, tienes que activar que esas aplicaciones funcionen en segundo plano. Fijate que alguien ha hecho una pregunta similar ayer en este hilo: samsung s7 ege - Foro Android MDS

De la nintendo ni idea, mira en google. Pero imagino que no, por ser una consola vieja

@cjsegninir ya porque en la Nintendo 3ds si veo juegos recientes y modernos. Pero en la ds lite creo que no. Yo compré una tarjeta gold de esas con 167 juegos y el más reciente es ponemos blanco y negro del año 2012

Esta tarjeta es del 2020 con juegos actualizados o 2019

Y los juegos más "avanzados" de Zelda y Pokémon son mejores gráficos que otros?

Y dime está consola los gráficos de los juegos a que se parecen? A que generación de consolas?

Y otra cosa, yo no uso datos, uso wifi.. pero creo que está bien eso, lo tengo descativado. Lo que quiero saber es como puedo acceder al panel de apps para activarlas o no en segundo plano? Recuerda tengo un xiaomi mia 2 lite con android 10

Contestame a todo por favor!
 
Última edición:
@cjsegninir

Y otra cosa, yo no uso datos, uso wifi.. pero creo que está bien eso, lo tengo descativado. Lo que quiero saber es como puedo acceder al panel de apps para activarlas o no en segundo plano? Recuerda tengo un xiaomi mia 2 lite con android 10

Contestame a todo por favor!

De juegos no lo se, porque no tengo consola desde los tiempos de mi Xbox 1.

Para las aplicaciones, no conozco el sistema operativo del mia2 lite, pero todos son mas o menos iguales.
Anda a configuraciones (El engranaje), busca donde dice aplicaciones, y selecciona una de ellas que te da problema. Allí debe estar una opción que dice de permitir el uso en segundo plano.
 
De juegos no lo se, porque no tengo consola desde los tiempos de mi Xbox 1.

Para las aplicaciones, no conozco el sistema operativo del mia2 lite, pero todos son mas o menos iguales.
Anda a configuraciones (El engranaje), busca donde dice aplicaciones, y selecciona una de ellas que te da problema. Allí debe estar una opción que dice de permitir el uso en segundo plano.

@cjsegninir es esto:

Ya lo tenía activado

Screenshot_20200421-105834.png

Y aquí hay que tocar algo? Screenshot_20200421-110502.png
 
Última edición:
@Simba @menguelez @_PePiTo_ @fitomosky sabéis algo sobre esto?

@cjsegninir ya porque en la Nintendo 3ds si veo juegos recientes y modernos. Pero en la ds lite creo que no. Yo compré una tarjeta gold de esas con 167 juegos y el más reciente es ponemos blanco y negro del año 2012

Esta tarjeta es del 2020 con juegos actualizados o 2019

Y los juegos más "avanzados" de Zelda y Pokémon son mejores gráficos que otros?

Y dime está consola los gráficos de los juegos a que se parecen? A que generación de consolas?

Y otra cosa, yo no uso datos, uso wifi.. pero creo que está bien eso, lo tengo descativado. Lo que quiero saber es como puedo acceder al panel de apps para activarlas o no en segundo plano? Recuerda tengo un xiaomi mia 2 lite con android 10

Contestame a todo por favor!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba