PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Ya lo he visto y me has respondido en privado.

@Dr_Rock otra consulta:

sabes yo siempre uso para entrar en foros contraseñas fáciles de recordar para entrar en dichos foros. Nunca me ha pasado nada anormal. Pasa lago para usar contraseñas senzillas en foros? Pueden hackearme?
Todo depende de la seguridad en cada foro, hace unos días en HTCMania publicaron una alerta para que los usuarios cambiaran sus contraseñas por un filtrado de información.

Siempre es buena idea mantener claves seguras, asi uses la misma para el login en varios foros.
 
hackear, todo se puede.
Yo soy culpable tambien de usar contrasenas senciallas, aunque he ido aprendiendo con los anios.
Menos mal que no soy nadie importante, asi que si me hackean, pues perdida de tiempo para ellos jaja
 
Dos consultas:

Mi equipo Acer Aspire 5733Z se puede conectar inalamvricamente a un televisor LG Smart TV?

Hola, buenas tardes! Selecciono windows + p proyecatr, duplicado y sale opciones oero abajo del todo no sale conectar inalimbricamente qu3 me permitiria usar y hacer cosas del ordenador desde la tv

He mirafo videotutoriales y dicen esto

Y lo segundo:

Apagar forzozamente el sistema winfows 10 puede dañar el disco?

El boton de encender/apagar dejandolo presionado 10 segundos hasta que se apague…

Pasa algo?

Y por ultimo he echo lo primero recudrito, proyectar, duplicado no se que mas he tocado la pantalla negra completamente (pero funcionando se oia youtube) qu3 tengo que hacer en este caso? Para salir de esa pantalla negra cuando me vuelva a pasar? Yo he apagafo forzazamente 10 segundos pero claro puedo dañar el disco, software o hardware...

Y otra consulta, hay un widjet que pronistique bien el tiempo como google.. solo que no puedo añadir el widjet feed grande no se ve lo que quiero, tengo el widjet whether & clock widjet, este me vale?

y otra consulta, se puede añadir y aplicar fuentes en windows 10? como?

@Dr_Rock @menguelez @cjsegninir @Simba @fitomosky me contestais a todo por favor?
 
Última edición:
Mi equipo Acer Aspire 5733Z se puede conectar inalamvricamente a un televisor LG Smart TV?

Hola, buenas tardes! Selecciono windows + p proyecatr, duplicado y sale opciones oero abajo del todo no sale conectar inalimbricamente qu3 me permitiria usar y hacer cosas del ordenador desde la tv
Generalmente conecto mi portátil al TV con un cable HDMI y no tengo necesidad de presionar Widows + P. Te recomiendo actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Si quieres usarlo de manera inalambrica te recomiendo visitar este sitio web: spacedesk | Multi Monitor App | Virtual Display Screen | Software Video Wall | Multi Monitor App | Virtual Display Screen | Software Video Wall

Y lo segundo:

Apagar forzozamente el sistema winfows 10 puede dañar el disco?

El boton de encender/apagar dejandolo presionado 10 segundos hasta que se apague…
Pues hombre, lo mejor es apagar el equipo de manera normal, aunque en ocaciones sea inevitable recurrir al modo forzado.
 
@Dr_Rock gracias compañero! Y sobre las demas dudas que me dices???

Y otra duda:

Pues he intentado encender la tele y no encendia he apagar el boton de la regleta he encenido y ya se ha encendido la tele (y eso que estan cambiado las pilas en el mando de tv) que raro, no? No tendra sleep o algo en la configuracion del tv que se pueda cambiar? Es muy raro que apagando la regleta (donde esta enchufafo el cable del televisor) y encendiendolo ya fincione el mando. No crees? Algo debe haber..

No se si tiene nads que ver pero en las midma regleta tengo mas dispositivos conectados pero nunca me habia pasado esto

Tengo un LG de 32" modelo 32LF630V
 
@Dr_Rock gracias compañero! Y sobre las demas dudas que me dices???
Te refieres al widget del clima verdad?

En ese caso, yo no suelo usar ese tipo de apps, me gusta tener la pantalla principal lo más limpia posible. De todas maneras mi recomendación es usar el Lawnchair, es un launcher ligero que cuenta con unas opciones interesantes de personalización, dentro de las cuales destacan su widget propio que funciona correctamente en cuanto a la información del clima.
 
Te refieres al widget del clima verdad?

En ese caso, yo no suelo usar ese tipo de apps, me gusta tener la pantalla principal lo más limpia posible. De todas maneras mi recomendación es usar el Lawnchair, es un launcher ligero que cuenta con unas opciones interesantes de personalización, dentro de las cuales destacan su widget propio que funciona correctamente en cuanto a la información del clima.

@Dr_Rock si. Me referis al widget del tiempo. Y sobre la fuenta de windows 10 como la cambio? Se puede? y como cambio el sonido de windows 10 por ejemplo cuando me llegan notificacion, el correo asi?
 
Última edición:
Os gusta el fondo de escritorio y el tema de mi escritorio y demas?
https://subefotos.com/ver/?e87f875a0...0o.png#codigos

https://subefotos.com/ver/?77c36f95b...6o.png#codigos

https://subefotos.com/ver/?d83d0aeb3...eo.png#codigos

PD: aunque no se que he echo con la fuentes con un programa que se llama adchange.exe = Avanced System Font Changer que hay partes de fuentes que me ha han quedado grandotas, eso modifica el registro

arreglado ahora se ve bien: https://subefotos.com/ver/?b2cc16746...5o.png#codigos fondo negro estilo tema oscuro de android 10 y de portatil que es un Acer Aspire 5733Z y es negro gris de la tapadera y frontales
 
@Dr_Rock muy bien, gracias! Que te parece mi escritorio como lo tengo?

Pir cierto, como hago para poner efecto al hacer clixk y un sonifo en cuslquier lugar con el cursor? Como con este video..

 
No me acuerdo quien me lo recomendo el Ashampoo 18 optimizer pero malwarebytes anti malwarebytes me lo detecta como malicioso y me lo ha eliminado. Me podeis decir algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba