PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Yo unicamente uso el iPad para conectar la consola digital, en mi experiencia es mucho mejor una tablet Android para instalar apps y hacer algunas modificaciones.

@Dr_Rock gracias amigo! Y sobre esto?

como se desactiva los efectos visuales? No me va a afectar en el ordenador? Y con lo que te refieres a "aplicaciones preinstaladas" a que te refieres?

Y añado el programa que dices para limpiar el disco actualizar los drivers, los dirvers ya está a la última. No sale nada en Windows update y en la página web Acer no hay nada más reciente, mi portátil es un Acer aspire 5733Z
 
@Dr_Rock gracias por responder!

Y una cosa tengo pensado en comprarme una tablet o una MacBook que me recomendáis? Quiero y para que la quiero, quiero un uso manejable que pueda estirarme en la cama y por ejemplo canales de fútbol en directo en página a web como phocall.tv lo podré ver? Que sea práctico queria decir y barato! Sin tarjeta solo para apps..
Ya te hemos dicho más de una vez que no hagas preguntas en el foro respecto a piratear consolas, canales piratas para ver futbol etc..
No lo vuelvas a repetir
 
@cjsegninir sabes yo siempre uso para entrar en foros contraseñas fáciles de recordar para entrar en dichos foros. Nunca me ha pasado nada anormal. Pasa lago para usar contraseñas senzillas en foros?
 
El programa se llama BleachBit.

Saludos!

Ya lo he visto y me has respondido en privado.

@Dr_Rock otra consulta:

sabes yo siempre uso para entrar en foros contraseñas fáciles de recordar para entrar en dichos foros. Nunca me ha pasado nada anormal. Pasa lago para usar contraseñas senzillas en foros? Pueden hackearme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba