PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Glary Utilities
En varias ocaciones te he dicho que no uses ese tipo de software, en realidad lo unico que logras es una perdida de rendimiento al tener cosas trabajando en segundo plano. Lo mejor para actualizar es ir al sitio web de cada software y revisar si hay nuevas versiones.

Con respecto al Chrome, si estas eliminando todo el tiempo la cache o restaurando las opciones por defecto, puede ser por eso que pierdes el login para sincronizar, sólo se me ocurre eso porque no uso ese navegador.
 
@Dr_Rock ok.

Creo que no se me actualizado bien a windows may 2020?

Pues aunque hace 1 dia que lo tengo y ya me ha salido la actualizacion may 2020 no noto diferencia, pues el tema que tenia de otro no se me ha restablecido al de windows 10 eso de primeras de segundas no veo que hayan añadido una funcion nueva en ‘administrador de tareas’ abajo del todo gpu y de terceras como no, la interfaz es igual a la de antes y he visto video y todo y no es lo mismo… en ejecutar, vwinver pone que tengo la 2020 pero no cuadra. Tengo un orzenador portatil del 2012 ya desfazado con windows 10
 
@Dr_Rock ok.

Creo que no se me actualizado bien a windows may 2020?

Pues aunque hace 1 dia que lo tengo y ya me ha salido la actualizacion may 2020 no noto diferencia, pues el tema que tenia de otro no se me ha restablecido al de windows 10 eso de primeras de segundas no veo que hayan añadido una funcion nueva en ‘administrador de tareas’ abajo del todo gpu y de terceras como no, la interfaz es igual a la de antes y he visto video y todo y no es lo mismo… en ejecutar, vwinver pone que tengo la 2020 pero no cuadra. Tengo un orzenador portatil del 2012 ya desfazado con windows 10
Tengo entendido que esa actualización no incluye grandes cambios de cara al usuario, son parches de seguridad y correciones de fallos. Se supone que ya debería estar incluido el nuevo menú de inicio pero tampoco lo veo, aunque ni lo uso, me siento mas cómodo con OpenShell.

No tiene nada que ver el hecho de tener un equipo nuevo o viejo, es cosa de Microsoft directamente. Las características y añadidos nuevos generalmente se pueden probar con las compilaciones de Insider.
 
Tengo entendido que esa actualización no incluye grandes cambios de cara al usuario, son parches de seguridad y correciones de fallos. Se supone que ya debería estar incluido el nuevo menú de inicio pero tampoco lo veo, aunque ni lo uso, me siento mas cómodo con OpenShell.

No tiene nada que ver el hecho de tener un equipo nuevo o viejo, es cosa de Microsoft directamente. Las características y añadidos nuevos generalmente se pueden probar con las compilaciones de Insider.

@Dr_Rock

Aqui captura de winver: Sense-t-tol

Como cambio al nuevo menu/infaz lo sabes? O eso da igual....

Y por ultimo cuando tengo activado el inicio y apagado rapido activado cuando apagas el ordenador no se apaga completamente porque se queda "en suspension" por asi decirlo y si apago la regleta pasa algo? Se apaga bruscamente? Y ya para acabar que guardo carpetas y directorios en escritorio de archivos y en el escritlrio aparecen todos los programas y todo nornal pero ese programa no aparece.. por que?

Y otra duda que tengo ahora mismo:
.
Hay alguna app que se pueda sincronizar los partidos de futbol y la tele?
La radio del movil y en la tele.. y como sincronizarlo de cuanto de retardo?​
Es que no se me sincroniza con una app radio fm o fm radio que puedo hacer + 5 segundos o - y es cadena ser y no se me sincroniza con el televisor que es setanta sport y es ruso​
Clacradio no me funciona​
Con la radio normal se puede hacer?​
Y hay cortes en este canal ruso pocos, pero los hay y se desincroniza aun mas supongo no se​
Y claro que no se escuche y vea al uniso la radio con la imagen no mola!​
 
Última edición:
@Dr_Rock @segnini @cjsegninir @menguelez @666 Rojo @GAYAFON

Aqui captura de winver: Sense-t-tol

Como cambio al nuevo menu/infaz lo sabes? O eso da igual....

Y por ultimo cuando tengo activado el inicio y apagado rapido activado cuando apagas el ordenador no se apaga completamente porque se queda "en suspension" por asi decirlo y si apago la regleta pasa algo? Se apaga bruscamente? Y ya para acabar que guardo carpetas y directorios en escritorio de archivos y en el escritlrio aparecen todos los programas y todo nornal pero ese programa no aparece.. por que?

Y otra duda que tengo ahora mismo:
.
Hay alguna app que se pueda sincronizar los partidos de futbol y la tele?
La radio del movil y en la tele.. y como sincronizarlo de cuanto de retardo?

Es que no se me sincroniza con una app radio fm o fm radio que puedo hacer + 5 segundos o - y es cadena ser y no se me sincroniza con el televisor que es setanta sport y es ruso

Clacradio no me funciona

Con la radio normal se puede hacer?

Y hay cortes en este canal ruso pocos, pero los hay y se desincroniza aun mas supongo no se

Y claro que no se escuche y vea al uniso la radio con la imagen no mola!

Esta cuchilla para que sirve?

IMG-20200619-104234

IMG-20200619-104243

Para cortar el pelo? La barba?

Hola. Me he comprado una maquina de depilar el cuerpo de la marca beauty y tengo estas dudas


@ruglovi
 
Última edición:
A la 1 pregunta ni idea.
A la 2 pregunta, no se puede sincronizar. La imagen de la tele lleva un retardo de unos 6 segundos respecto a la radio.
A la 3 pregunta ni idea, no uso depiladora.
 
Primera pregunta: No lo sé, yo no uso el menú de inicio estándar y cómo te dije antes, son características que se liberan en las versiones Insider. Con respecto a la suspensión y la regleta... Púes obviamente si la apagas, cortas el flujo de corriente y por lo tanto el equipo se apaga del todo.

Segunda pregunta: No tengo la menor idea.

Tercera pregunta: Prueba y comenta, lo máximo que hago es afeitarme, pero la cabeza porque soy calvo y uso barba :tonguewink:

Saludos!
 
@Dr_Rock vale. Y si apago estando el ordenador apagado (con el apgado de inicio rapido) y lo apago de la regleta se puede dañar?

Dudas que se me han añadido, pues ahora cuabdo navego en chrome y entro en segun que pagina web me sala a la parte inferior derecha banner ruso de publicidad de enviar mensajes falsos. Tengo ublockorigin de antipublicidad y en configuracion web tengo bloqueado en notificaciones 'no permitidos' y 'si permitidos' y usando el limoiador BleachBit

Y otra duda, si me conecto en el televisor a traves de allcast o miracast y uso el movil remotamente en el televisor y entro en una web y me sale virus se me puede infectar de virus en el televisor?

@cjsegninir @menguelez @ruglovi
 
Última edición:
Alguien me ayuda???

@Dr_Rock vale. Y si apago estando el ordenador apagado (con el apgado de inicio rapido) y lo apago de la regleta se puede dañar?

Dudas que se me han añadido, pues ahora cuabdo navego en chrome y entro en segun que pagina web me sala a la parte inferior derecha banner ruso de publicidad de enviar mensajes falsos. Tengo ublockorigin de antipublicidad y en configuracion web tengo bloqueado en notificaciones 'no permitidos' y 'si permitidos'

Y otra duda, si me conecto en el televisor a traves de allcast o miracast y uso el movil remotamente en el televisor y entro en una web y me sale virus se me puede infectar de virus en el televisor?

@cjsegninir @menguelez @ruglovi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba