PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock que necesitas saber del equipo de mi familiar? Te he pasado una foto de las características de ese portátil...
Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?

Son las primeras veces que uso el ordenador de este familiar con windows 7 y lo conecto por cable blanco

Es decir el cable blanco que hay un pou que está conectado el cable negro, el gris que viene del tajado donde está la antena hasta el comedor en el pou conector y el cable blanco en el router, pues ese cable blanco que conecto y lo hago servir de cable ethernet en el ordenador, cual es el inconveniente? Que tengo Internet en el ordenador pero demás dispositivos NO. Es normal? Por que?

Dicen que vale más una foto que mil palabras, pues eso, el cable gris (es el que me refiero que viene de l antena de arriba el tejado y está perforado la pared del comedor y está conectado a ese conector blanco :



Contestame a todo por favor!

IMG_20210522_081003.jpg
 
Última edición:
A ver, estais "tomando prestado" el wifi de alguien a traves de la antena del tejado? Eso parece, al menos.
Si en el ordenador tienes conexion, en los demas dispositivos tambien deberias tener siempre y cuando los conectes via ethernet, porque el router que usas no es wifi.
 
A ver, estais "tomando prestado" el wifi de alguien a traves de la antena del tejado? Eso parece, al menos.
Si en el ordenador tienes conexion, en los demas dispositivos tambien deberias tener siempre y cuando los conectes via ethernet, porque el router que usas no es wifi.

@androidzinho es mi Internet WiFi. Y cuando conecto el cable blanco que ves en la imagen en el ordenador solo tengo Internet en ese ordenador NO en los demás dispositivos de mi casa. Cuando esta así como en la imagen todo conectado si que tengo Internet en todos los aparatos de mi casa.

Y una última duda por hoy: si en un portatil le retiras la batería y conectas el cargador gasta menos que poniendo la batería y el cargador?

Veo que el enchufe chispea, es el cargador de una batería de un portátil..
IMG-20210522-132112.jpg
 
@Dr_Rock por qué se mueve las ventanas de sitio de google chrome en el móvil? Hay una manera para que no se desubiquen?

Y es necesario hacer una 'instalación limpia' y restaurar el el ordenador cada vez que se instale un actualización acumulativa de windows 10 importante? Como la 21H1 o no es necesario para que las novedades y cambios se vean reflejados en la actualización y funcione bien el portatil?

Contestame a todo por favor!
 
Última edición:
@Dr_Rock @Frankvirogo @ruglovi y @cjsegninir me ayudais por favor?

@Dr_Rock por qué se mueve las ventanas de sitio de google chrome en el móvil? Hay una manera para que no se desubiquen?

Y es necesario hacer una 'instalación limpia' y restaurar el el ordenador cada vez que se instale un actualización acumulativa de windows 10 importante? Como la 21H1 o no es necesario para que las novedades y cambios se vean reflejados en la actualización y funcione bien el portatil?

Contestame a todo por favor!
 
@Dr_Rock por qué se mueve las ventanas de sitio de google chrome en el móvil? Hay una manera para que no se desubiquen?
Lo siento, nunca me ha pasado eso, igual no uso mucho Chrome.
Y es necesario hacer una 'instalación limpia' y restaurar el el ordenador cada vez que se instale un actualización acumulativa de windows 10 importante? Como la 21H1 o no es necesario para que las novedades y cambios se vean reflejados en la actualización y funcione bien el portatil?
Depende, si el compu funcionaba bien antes de la actualización, diría que no es necesario. En caso de presentar fallos, bloqueos o virus, es muy recomendable instalación limpia, es decir, formatear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba