PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Resident

la fibra òptica va en su velocidad 'real' y bien en un ordenador del año 2010 que en uno de 2020 en adelante? Por ejemplo 100MB simetricos
 
@Dr_Rock @Resident

la fibra òptica va en su velocidad 'real' y bien en un ordenador del año 2010 que en uno de 2020 en adelante? Por ejemplo 100MB simetricos
Salvo que tu compu tenga las tarjetas de red con alguna especificación antigua, no deberías tener problemas con la velocidad. Eso si, te recomiendo que actualices los drivers.
 
@Dr_Rock ya lo están. Otra duda, los 100MB cuando empezó a salir? 2008?
Si te refieres desde cuando comenzaron lo operadores a ofrecer esa velocidad, en España no lo se, aquí en mi país lleva bastante tiempo ya, creo que ese es el estándar para hogares, supongo que para el ámbito empresarial y corporativo ofreceran valocidades superiores.
 
Si te refieres desde cuando comenzaron lo operadores a ofrecer esa velocidad, en España no lo se, aquí en mi país lleva bastante tiempo ya, creo que ese es el estándar para hogares, supongo que para el ámbito empresarial y corporativo ofreceran valocidades superiores.
@Dr_Rock pero año aproximado, te acuerdas?
 
@Simba @cjsegninir @Pedro @Dr_Rock @Frankvirogo

estoy desesperado, pues he encenido el ordenador (solo a veces me pasa solo a veces) quue despues del logo de windows 10 se queda la pantalla negra y suena el sonido de incio de sesion de windows 10 y se queda asi con la pantalla negra. Y tengo que cerrar a tapa para que se apague el portatil y lo vuelvo a encender y se enciende normalemente bien. Puede ser algun periferico conectado en el ordenador? o que tengo winlogon automatico o yo que se...
 
@Simba @cjsegninir @Pedro @Dr_Rock @Frankvirogo

estoy desesperado, pues he encenido el ordenador (solo a veces me pasa solo a veces) quue despues del logo de windows 10 se queda la pantalla negra y suena el sonido de incio de sesion de windows 10 y se queda asi con la pantalla negra. Y tengo que cerrar a tapa para que se apague el portatil y lo vuelvo a encender y se enciende normalemente bien. Puede ser algun periferico conectado en el ordenador? o que tengo winlogon automatico o yo que se..

@Simba @cjsegninir @Pedro @Dr_Rock @Frankvirogo

estoy desesperado, pues he encenido el ordenador (solo a veces me pasa solo a veces) quue despues del logo de windows 10 se queda la pantalla negra y suena el sonido de incio de sesion de windows 10 y se queda asi con la pantalla negra. Y tengo que cerrar a tapa para que se apague el portatil y lo vuelvo a encender y se enciende normalemente bien. Puede ser algun periferico conectado en el ordenador? o que tengo winlogon automatico o yo que se...
Tiene mas pinta de algun virus o que te hace falta cambiar de ordenador ya compañero ¡¡¡¡
 
@Simba @cjsegninir @Pedro @Dr_Rock @Frankvirogo

estoy desesperado, pues he encenido el ordenador (solo a veces me pasa solo a veces) quue despues del logo de windows 10 se queda la pantalla negra y suena el sonido de incio de sesion de windows 10 y se queda asi con la pantalla negra. Y tengo que cerrar a tapa para que se apague el portatil y lo vuelvo a encender y se enciende normalemente bien. Puede ser algun periferico conectado en el ordenador? o que tengo winlogon automatico o yo que se...
Estoy cansado de decirte lo mismo una y otra vez, formatea ese computador y vas a ver como se arreglan esos fallos raros que tienes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba