PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

¿Cual es el problema?, no hace ni dos semanas de eso.
 
@Frankvirogo @Dr_Rock es por el malwarebytes seguro que está como residente y interfiere en el antivirus supongo. Porque en otro ordenador si llegan actualizaciones desde Windows update de Windows defender de hoy. Como lo hace normalmente.

Otra consulta:

Toallitas húmedas de bebé (con alcohol) para limpiar pantallas?​



No solo de portatil.

Pues he tenido que recurrir a estas toallitas porque no había manera de quitar unos puntos (de hace años) pegados allí. Y con esas toallitas se han quitado.

Me lo recomendais usar estas toallitas para limpiar pantallas? Normalmente uso las de las gafas
 
@Frankvirogo @Dr_Rock es por el malwarebytes seguro que está como residente y interfiere en el antivirus supongo. Porque en otro ordenador si llegan actualizaciones desde Windows update de Windows defender de hoy. Como lo hace normalmente.

Otra consulta:

Toallitas húmedas de bebé (con alcohol) para limpiar pantallas?​



No solo de portatil.

Pues he tenido que recurrir a estas toallitas porque no había manera de quitar unos puntos (de hace años) pegados allí. Y con esas toallitas se han quitado.

Me lo recomendais usar estas toallitas para limpiar pantallas? Normalmente uso las de las gafas
Mejor déjalas pal culete.
 
las toallitas de bebe son buenisimas para el culete! Que sin ellas me dan hemorroides...

Pero para la pantalla, mejor no. Tienen algun tipo de jabon/desinfectante (Claro, para limpiar lo que tienen que limpiar), pero puede dejar la pantalla manchada o pringosa.

En cambio las de pantalla son a base de alcohol (U otras cosas que te harian daño alla abajo), pero que dejan la electronica como culete de bebe.
 
las toallitas de bebe son buenisimas para el culete! Que sin ellas me dan hemorroides...

Pero para la pantalla, mejor no. Tienen algun tipo de jabon/desinfectante (Claro, para limpiar lo que tienen que limpiar), pero puede dejar la pantalla manchada o pringosa.

En cambio las de pantalla son a base de alcohol (U otras cosas que te harian daño alla abajo), pero que dejan la electronica como culete de bebe.
Te cito porque no podía dar las dos reacciones que sentí al leer tu post
  1. :tearsofjoy:
  2. :up:
 
es por el malwarebytes seguro que está como residente y interfiere en el antivirus supongo. Porque en otro ordenador si llegan actualizaciones desde Windows update de Windows defender de hoy. Como lo hace normalmente.
Yo te recomiendo dejar el Defender como principal y el Malwarebytes como secundario configurado para que no se ejecute en segundo plano y más sabiendo la configuración de tu portátil.
 
@cjsegninir @Dr_Rock

Por que UblockOrigin no bloquea publicidad de los videos de youtube en Google chrome?​


Uso UblockOrigin
algo tendrás mal configurado porque a mi me funciona correctamente, mira

1628800926772.png
 
@Dr_Rock @Frankvirogo @cjsegninir es buena compra, buen negocio o mal negocio?

Fijo con llamadas ilimitadas y 60 minutos a móviles gratis y 100/100 de bajada y subida por 32,90€ al mes? Y bueno incluirá 5GB de datos en el móvil (por si viajo y tal) pero he prescindido porque entonces pagaría 36,90€ al mes.

Lo que quería es seguir con mi compañía y prepago y no perder el saldo (y no lo he perdido el saldo para nada) lo que me regalan bonos de 5.000 minutos para hablar a móvil y fijo gratis, ya llevo tres meses con bonos. Como lo veis y que os parece todo esto? (sed sinceros)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba