PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Frankvirogo @cjsegninir

Como se hace una copia de seguridad en el ordenador?​

Del movil al ordenador...

así que se puede copiar/copia de seguridad del movil al ordenador y desde la computadora? Y decidme el cable usb puede ser de otro móvil y utilizarlo o del propio móvil conectarlo al móvil al ordenador?
Aca te explican como relizar :
Hay cable que no funcionan en otros modelos de telefono, por eso preferiblemente el original, pero si no lo tienes, con que pruebes te darás de cuenta si sirve o no sirve.
 
@Frankvirogo @Dr_Rock @menguelez @cjsegninir vale gracias amigo! Y por ultimo,
veo que Microsoft edge chromium cuando paso ccleaner ahora desde ayer me pide que lo cierre cuando hago lo limpieza con ccleaner (hasta fuerza el cierre) y no se cierra y en procesos tambien esta abierto microsoft edge en el ordenador
 
Última edición:
Lo normal es que lo cierre, si no se cierra debe haber un problema con él.. Intenta cerrarlo desde el administrador de tareas, cierra o finaliza el proceso a ver.
 
Ok. Gracias! @Frankvirogo y por ultimo hay alguna manera de enviar la carpeta (si es que está) en archivos de google photos y copiar todas mis fotos de google photos del movil al ordenador?
 
Ok. Gracias! @Frankvirogo y por ultimo hay alguna manera de enviar la carpeta (si es que está) en archivos de google photos y copiar todas mis fotos de google photos del movil al ordenador?
Por supuesto que puedes, solo pones la pagina de busqueda de google y haces lo siguiente.
Screenshot_1.jpg

Ya una vez que le das a fotos, te lleva allí y puedes descargar las que quieras.
 
Por supuesto que puedes, solo pones la pagina de busqueda de google y haces lo siguiente.
Screenshot_1.jpg

Ya una vez que le das a fotos, te lleva allí y puedes descargar las que quieras.

@Frankvirogo vale, pero veo que solo puedo compartir una foto. Yo lo que quiero es compartir guardar todas las fotos de golpe en el ordenador. Se puede?

Y otra cosa:

conocéis alguna app de fútbol en cuanto ámbito de selecciones que informen de los resultados y clasificaciones del mundial y eurocopa y nation league para el movil?

y como restaurar los archivos o lo que sea de la carpeta 'Juegos Nintendo' i salgan los archivos en blanco y no con el logo utorrent? (es que sin querer en propiedades 'abrir con' elegi utorrent y esta en la lista junto a la tienda microsoft store)

que hago?

Contetamd a todo por favor!
 
Última edición:
@Frankvirogo vale, pero veo que solo puedo compartir una foto. Yo lo que quiero es compartir guardar todas las fotos de golpe en el ordenador. Se puede?

Y otra cosa:

conocéis alguna app de fútbol en cuanto ámbito de selecciones que informen de los resultados y clasificaciones del mundial y eurocopa y nation league para el movil?

y como restaurar los archivos o lo que sea de la carpeta 'Juegos Nintendo' i salgan los archivos en blanco y no con el logo utorrent? (es que sin querer en propiedades 'abrir con' elegi utorrent y esta en la lista junto a la tienda microsoft store)

que hago?

Contetamd a todo por favor!
Si te fijas, cada foto y cada grupo de fotos tienen un circulo donde marcarlas y desmarcarlas, Una vez que la marcas, en la parte superior derecha seleccionas descargar y listo.

De la aplicación para futbol no se.
 
Si te fijas, cada foto y cada grupo de fotos tienen un circulo donde marcarlas y desmarcarlas, Una vez que la marcas, en la parte superior derecha seleccionas descargar y listo.

De la aplicación para futbol no se.
@Frankvirogo pero es que no tengo grupo de fotos, están dispares, entonces para seleccionar todo y no ir una por una, hago lo que me comentas?
 
@Frankvirogo pues no veo la manera de seleccionar todas las fotos y arrastrarlo en el pc... ???

de todas formas esta llena de espacio google fotos, pero si entro con el email y contraseña siempre las tendre y podre acceder a las fotos y videos en google photos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba