PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@cjsegninir @menguelez @Dr_Rock

Una cámara olympus del años 2000 para pasar fotos en el ordenador?



Aqui enlace:


Pues incluye esa cámara tarjetas xD picture olympus diria que dice así la tarjeta y sd

Espera te enseño fotos ya me dirás si ese adapatador de tarjetas de Amazon me funcionara:

La de Amazon me funcionaria del enlace de arriba?

IMG_20220110_080016_553.jpg IMG_20220110_110502_547.jpg
Esa no indica que lea XD, yo te diría esta:
 
@cjsegninir @menguelez @Dr_Rock

Una cámara olympus del años 2000 para pasar fotos en el ordenador?



Aqui enlace:


Pues incluye esa cámara tarjetas xD picture olympus diria que dice así la tarjeta y sd

Espera te enseño fotos ya me dirás si ese adapatador de tarjetas de Amazon me funcionara:

La de Amazon me funcionaria del enlace de arriba?

IMG_20220110_080016_553.jpg IMG_20220110_110502_547.jpg
¿No tienes suficiente con las respuestas de HTCMania que vienes aquí a repetir lo mismo?
Lo siento pero ya cansa.
 
@androidzinho @menguelez vale lo siento, pido disculpas no estaba convencido!

Solo pedía información y asegurarme de hacerlo bien, entonces me quedaré con la tarjeta xd de ese enlace (aunque hay que pagar 9€ de gastos de envío más lo que vale 3€ el producto) y el adapatador que yo quería

Y también aprobecho este post me recomendais este pantalon, allí en Amazon no hay ninguna garantía, ni estrellas de valoración ni opiniones... He contacto con el vendedor pero no me convence

 
@androidzinho @menguelez vale lo siento, pido disculpas no estaba convencido!

Solo pedía información y asegurarme de hacerlo bien, entonces me quedaré con la tarjeta xd de ese enlace (aunque hay que pagar 9€ de gastos de envío más lo que vale 3€ el producto) y el adapatador que yo quería

Y también aprobecho este post me recomendais este pantalon, allí en Amazon no hay ninguna garantía, ni estrellas de valoración ni opiniones... He contacto con el vendedor pero no me convence

Pues pilla este entonces


El pantalón lo encuentras igualito en un chino cualquiera, ese no te lo pilles.
 
Hola, me llegan estos correos muy a menudo y diarios despues de que me ingresaran en mi cuenta una buen suma de cantidad de dinero de algo que me correpondia...

@segnini @Dr_Rock @ruglovi es de francia donde lo he cobrado y lo han tramitado ellos

que es???

Sense títol1.png Sense títol.png
 
Pues pilla este entonces


El pantalón lo encuentras igualito en un chino cualquiera, ese no te lo pilles.
@androidzinho pero se puede conectar en el movil este adaptador blanco de tarjetas?

y el pantalon, no lo compro, no? me he comprado un pantalon gris por amazon por 20€ y muy contento, abriga, lo que no me gusta que hay productos que hacen cobras de mas de gastos de envio 9€ o asi y eso que soy prime.

por cierto, el que yo quiero se puede poner el adapatador en el movil como bien dice y una tarjeta micro sd y tener un plus de memoria en el movil? no se si entiendes a lo que me refiero...

 
@androidzinho pero se puede conectar en el movil este adaptador blanco de tarjetas?

y el pantalon, no lo compro, no? me he comprado un pantalon gris por amazon por 20€ y muy contento, abriga, lo que no me gusta que hay productos que hacen cobras de mas de gastos de envio 9€ o asi y eso que soy prime.

por cierto, el que yo quiero se puede poner el adapatador en el movil como bien dice y una tarjeta micro sd y tener un plus de memoria en el movil? no se si entiendes a lo que me refiero...

No es tener un plus de memoria, es poder pasar archivos del móvil a tarjetas o pendrives directamente, no tendrás pensado llevar el móvil encima con el adaptador conectado, no?
Es más práctico enviar a la nube o por cable al pc si solo lo quieres para eso.
El otro no es otg, no se conecta directamente al móvil, busque un lector de XD porque creía que necesitabas extraer las fotos de alguna cámara al pc, vamos, creo que es lo que me preguntabas.
Te dejo que salgo de viaje ahora mismo.
 
No es tener un plus de memoria, es poder pasar archivos del móvil a tarjetas o pendrives directamente, no tendrás pensado llevar el móvil encima con el adaptador conectado, no?
Es más práctico enviar a la nube o por cable al pc si solo lo quieres para eso.
El otro no es otg, no se conecta directamente al móvil, busque un lector de XD porque creía que necesitabas extraer las fotos de alguna cámara al pc, vamos, creo que es lo que me preguntabas.
Te dejo que salgo de viaje ahora mismo.
@androidzinho vale, buen viaje
 
Hola, me llegan estos correos muy a menudo y diarios despues de que me ingresaran en mi cuenta una buen suma de cantidad de dinero de algo que me correpondia...

@segnini @Dr_Rock @ruglovi es de francia donde lo he cobrado y lo han tramitado ellos

que es???

Sense títol1.png Sense títol.png
Mira el remitente... Es un correo chungo que trata de hacer phishing, te llega porque fijo que te has registrado en alguna web francesa o en algún formulario que has cubierto por ahí has puesto que eres francés. Dif significa "derecho indivual a la formación" que tienen legalmente todos los franceses. La coña es que ahora no se llama así, así que el timador está desactualizado.
Dos consejos:
1-Muevelo a spam
2-No metas tu correo en cualquier sitio
 
@cjsegninir @menguelez @Dr_Rock

Una cámara olympus del años 2000 para pasar fotos en el ordenador?



Aqui enlace:


Pues incluye esa cámara tarjetas xD picture olympus diria que dice así la tarjeta y sd

Espera te enseño fotos ya me dirás si ese adapatador de tarjetas de Amazon me funcionara:

La de Amazon me funcionaria del enlace de arriba?

IMG_20220110_080016_553.jpg IMG_20220110_110502_547.jpg
Creo que en este hilo te dieron la respuesta Hay adapatadores de tarjetas de camaras antiguas por Amazon?
 
@Dr_Rock @cjsegninir @menguelez @ruglovi

[/URL]

Pues ya sabéis es UN Acer Aspire 5733z del año 2010 o 2011sin TPM, bueno tpm1 y sin secure o secure TPM o algo así se llama

Pero no se si tendría que tocar algo en la bios

Donde eta la ISO de windows 11 una que sea segura y fiable?

@Rsident @ORTJM66

Me lo recomendais el cambio? Ahora estoy en windows 10
Si no has querido formatear ese compu, para que te vas a enredar con Windows 11, sabiendo que esa maquina no lo soporta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba