PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @cjsegninir @menguelez @Frankvirogo

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de correo?

Ni en Hotmail, Gmail y Yahoo. Pues introduzco los datos como número de móvil (para recuperar mi contraseña que no me acuerdo) pongo la nueva contraseña la repito, luego inicio sesión y dice que este correo no existe. :S

La nintendo DS lite nunca se agota estando apagada!

La nintendo DSLite y veo que no se termina nunca la batería cuando está apagada nunca y no se apaga y la tengo más 4 meses guardado la consola en el cajón.

Y si juego a la Nintendo DS Lite pues me dura una Sema o asi

En la psp la tengo guardada en un cajón y en un mes se agota la batería (esto estando apagada)
 
Última edición:
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de correo?

Ni en Hotmail, Gmail y Yahoo. Pues introduzco los datos como número de móvil (para recuperar mi contraseña que no me acuerdo) pongo la nueva contraseña la repito, luego inicio sesión y dice que este correo no existe. :S
Deberias dirigirte a las paginas de ayuda de cada servicio, generalmente son muy completas y te inidican los pasos a seguir, porque la verdad nunca he tenido problema con mis claves del correo.
 
@Dr_Rock que yo recuerde eras tu quien portaba esto de las custom roms, te diré tengo un Orange daytona del año 2013, este móvil aun funciona. Las únicas en todo lo navegadores funcionarias y se podrá actualizar? Puedo instalar una costom rom reciente? (la cocine, bueno me ayudaron, a instalar tpwr y bootloader y rom kitkat 4.0 cyanogemod) y es libre el móvil? En todo caso como lo verifico eso.. Para poner cualquier tarjeta sim de cualquier operador lo digo...
 
He visto que para ese teléfono hay una Lineage 13 (Android 6) parece que funciona bien con algunos detalles. Aquí tienes más información: [DEV][ROM][6.0.1][ALL] Lineage OS 13.0 [06.06.2017.]

Aunque es un móvil algo viejo, no se que tanto podrás hacer con el, recuerda que la mayoría de apps actuales tienen mayores requerimientos en cuanto a maquina y capacidad de procesamiento.
 
He visto que para ese teléfono hay una Lineage 13 (Android 6) parece que funciona bien con algunos detalles. Aquí tienes más información: [DEV][ROM][6.0.1][ALL] Lineage OS 13.0 [06.06.2017.]

Aunque es un móvil algo viejo, no se que tanto podrás hacer con el, recuerda que la mayoría de apps actuales tienen mayores requerimientos en cuanto a maquina y capacidad de procesamiento.

@Dr_Rock Bueno, bueno, mientras vaya mejor y se estable y rapido, yo lo he encendido y va lentisimo (cargando la bateria) y he trasteado el movi y tien cynamorg linage no me suena de haber instalado en ese movil, creo que tiene kitkat 4.0 (lo tendria que mirar para confirmartelo) lo unico es que las apps dice esta app no funciona dese forzar el cierre o esperar y es muy molesto

de todas formas, ya tengo instalado que deberia de haver para instalar linage 6 explicamelo, solo instalar la rom y ya , no? y tambien como verifico si es libre este movil?

añado: si que tarda en reinciarse y manejarse va como las tortugas y todos los procesos sale el tipico mensaje de se ha detenid que hacer cerrar forzoso o esperar vaya suplicio...

contestame a todo por favor!
 
Última edición:
mientras vaya mejor y se estable y rapido, yo lo he encendido y va lentisimo
No creo que ese teléfono vaya a funcionar rápido, es demasiado antiguo. Por más que le metas una rom algo mas reciente, no vas a notar una mejora.

de todas formas, ya tengo instalado que deberia de haver para instalar linage 6 explicamelo, solo instalar la rom y ya , no?
El proceso debería ser sencillo, descargar la rom, reniciar en recovery, hacer wipes y flashear.
y tambien como verifico si es libre este movil?
No tengo idea, supongo que puedes ponerle una sim y verificar
añado: si que tarda en reinciarse y manejarse va como las tortugas y todos los procesos sale el tipico mensaje de se ha detenid que hacer cerrar forzoso o esperar vaya suplicio...
Normal en un móvil viejo que lleva quien sabe cuanto tiempo guardado.
 
No creo que ese teléfono vaya a funcionar rápido, es demasiado antiguo. Por más que le metas una rom algo mas reciente, no vas a notar una mejora.


El proceso debería ser sencillo, descargar la rom, reniciar en recovery, hacer wipes y flashear.

No tengo idea, supongo que puedes ponerle una sim y verificar

Normal en un móvil viejo que lleva quien sabe cuanto tiempo guardado.
@Dr_Rock pues al final lo dejé toda la noche y no reincio, se apago y ahora lo estoy cargando. En fin...
pero ahí ya no entra nadie. Ahora lo encendido (porque ayer se me agotó la batería cuando reinicie el móvil saliendo con el logo) y ahora lo encendi y sale el logo y no cambia y se queda pillado. Quizás debería hacer wipe, pero no se hacerlo. Me lo explicas?

Es que va saliendo aviso que system se ha detenido que hacer forzar cierre o esperar y así con muchos más procesos.. Como lo quito eso?

Duda: Si no actualizo un parche de seguridad de Windows 10 o importante hasta otra que viene...

Hasta otra actualización. Se actualizarán las dos actualizaciones?

Contetame a todo por favor!
 
Última edición:
@Dr_Rock vale ya he instalado linage 13.0 para mi Huawei G510 la 851 era asi el zip que instalado y tambien las gapps, apps inecesarias supongo (mientras este el navegador me conformo) es importante instalar las gapps y necesario? bueno he reinciado tras instalar lineague y esta media hora instalando apps y ahora sale una semido redonda como pasando la bola en azul y se queda instacta alli (media hora)

que hago? no se ha instalado bien? yo creo que si primero linage y luego gapps haciendo luego wipe dalvik pero antes cuando he entrado en el tpwr he marcado todas las wipes menos storal inern y micro sd

bien?

No te asustes són fotos del Orange daytona

IMG_20210911_212837.jpg IMG_20210911_212828.jpg


se reincia varias veces creo y sale esta pantalla (parece bootlop, añado, buien ya sale lneage os la nueva interfaz y va lentisimo de memento intento configurar y dice se detuve el teclado, ya empezamos :facepalm: era para poner las sim de otra compañia que no es orange a este movil porque el de tapa se me estropeo

añdo, se me ha bloqueado a la pantalla de bienvenida del idioma esta bloqueado y no mueva abajo o arriba en los idiomas a elegir

tambien puede que se bloquea el movil, y sale procesos cerrados por que la meoria interna y sd card estan muy llenas? solo tienen 4GB en sd y 1GB en la meoria interna fijate tu

Añadir definitivamente no para de salir avisos de que se detienen procesos y ni puedo entrar en la pantalla de bienvenida y salir de ella y en escritorio no carga las apps sale un fondo negro y se reinicia... :(
 
Última edición:
He enviado un formulario con mis datos y emei en Orange solicitando la liberación y me han enviado un código de 15 digitos para que desbloquee el móvil, introduzco la sim de Movistar y me pide un código de desbloqueo de la Red Movistar y elijo de bloquear y me dicho ha sido sin éxito.

A ver, es una sim de 2013 de Movistar o asi (normal) y el Orange Daytona es del año 2013


Añado, es una rom modificada y e instalado un rom cocinada Leneage 13.0 con android 6 y las gapps no lo he instalado porque me da error los procesos y tal... Es necesario instalarlo?
 
Primero que todo, no me envíes mensajes privados exigiendo respuestas, trabajé todo el fin de semana y no me quedo tiempo de pasar por aquí, además todavía estoy convaleciente de la cirugía en el oído. Recuerda que esto es un foro en donde amablemente participamos cuando podemos, no es una obligación.

Con respecto al tema del teléfono, primero se hacen los wipes (dalvik, cache, data, system), instalación de la rom y las Gapps. Y si, es importante que las instales, porque son requisito para poder descargar apps de la Play Store, y otras cosas.
 
Duda: Si no actualizo un parche de seguridad de Windows 10 o importante hasta otra que viene...

Hasta otra actualización. Se actualizarán las dos actualizaciones?
En mi caso particular como necesito la mayor cantidad de recuersos libres en mi compu, tengo deshabilitado el Windows Update. Un vez al mes lo habilito y descargo las actualizaciones que estén disponibles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba