PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

¿Qué tal funciona la 1909? Yo aún tengo la 1903. Con las cagadas que hace últimamente Microsoft.... da miedito actualizar....
Yo desde que me pase a Windows LTSC me olvide de los problemas con las actualizaciones. Por tratarse de una versión enterprise es mucho mas ligera y estable, viene muy limpia, sin tanto bloatware y trackers.

Saludos!
 
Contrario a lo que muchos piensan, la limpieza del registro no es necesaria salvo casos puntuales como la desinstalación de un driver conflictivo o cosas por el estilo.

El uso de CCleaner a día de hoy no es muy recomendable (tal vez hasta la versión 3.40 portable) de todas formas existen otras apps similares como System Ninja o BleachBit.

Saludos!
 
@fitomosky @Dr_Rock @_PePiTo_

Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas...

Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas y hace cambios de sonido?
En illamadas.es veo que cuando llamo a un familiar le cambia en configuración, perfiles, lo pone en silencio y no se escucha la canción de la llamada y tengo que volver a poner general para se escuche
Mi pregunta es, es debido a esta página web que hace estos cambios de configuración? El móvil de mi familiar es de concha "antiguo"
Però el telefono de mi familiar no es Android, és de esos senzillitos (para llamar, mensajes de texto y poco más) es de tapa.
Me podéis decir porque al llamar de esa página web illamdas.es al teléfono de mi familiar le cambia la configuración en perfiles, le pone en silencio y cuando le llaman a partir de ese momento cualquier móvil no suena el tono de notificaciones solo vibra?. Y tengo que ir a perfiles, general y ya se oye els sonido de siempre que tiene mi familiar.
Es un Alcatel de concha


_________________

No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT



Vaya problema, Pues enciendo la tele miro antena 3, la sexta, Barça TV (entre otros canales) y dice que no hay señal.

He hecho una resintonizacion automática, solo antena (sale antena, digital y cable) busco canales digital y solo me encuentra 39 canales, por qué han desaparecido? Y ahora por qué no se ven después de la resintonizacion?



Así lo tengo yo en mi televisor:

IMG-20200329-191937

IMG-20200329-191904

Ya me dirás qué hay que hacer..

Y ahora que lo pienso eso canales La sexta, antena 3, barçaTV, incluso Pirineus TV (aunque este último ya han dicho varias personas que no se ve) que algún cable del televisor este mal enchufado? Cuál sería?? O también porque aquí en mi zona hace mal tiempo y antes de resintonizar antena 3, la sexta etc ponía no hay señal y podía ser causado por el tiempo, pero ala, he resintonizado y han desaparecido esos canales!

IMG-20200329-195920

IMG-20200329-195832

IMG-20200329-195853

añado: y no podria ser tambien en actualizaciones de software, las instalo desde la pagina web oficial de lg si hay actualizaciones de software, esta modificado el televisor. O no tiene nada que ver?

Contestadme a todo por favor, gracias!


Tengo el televisor LG de 32" modelo 32LF630V-ZA
 
Última edición:
El único cable que te puede problemas de señal es el de la antena , el conector gris que va conectado a la TV, y al cajetín, el gris lo puedes abrir y mirar ,por probar no pierdes nada es sencillo.
Lo de las llamadas de la página web, ni idea
Lo único es que si el teléfono es antiguo con un plan antiguo que no incluya datos o internet( antes te cobraban cada vez que navegabas) y por eso le haga cosas raras
 
Puede ser problemas de esa página web.. Hay veces que Internet va saturado.... Todo el mundo lo está usando... Lo de la tdt intenta hacer una resintonizacion... Están haciendo cambios....
 
Puede ser problemas de esa página web.. Hay veces que Internet va saturado.... Todo el mundo lo está usando... Lo de la tdt intenta hacer una resintonizacion... Están haciendo cambios....

Gracias @fitomosky y @_PePiTo_ pues puede ser lo de volver a resintonizar por quinta vez, hará falta? Y me he fijado ahora, el cable que creía que estaba conectado a la antena y traspasa la pared del otro lado que es la cocina (esta cortado) el blanco, entonces solo hay el otro cable blanco que se conecta a la tele y lo demas, ah y ese el de abajo, te refieres?el cable gris del wifi que ese si va conectado a la antena de arriba del tejado. Diría que es del wifi eh..
 
Última edición:
Me seguís ayudando por fa? Gracias!

Gracias @fitomosky y @_PePiTo_ pues puede ser lo de volver a resintonizar por quinta vez, hará falta? Y me he fijado ahora, el cable que creía que estaba conectado a la antena y traspasa la pared del otro lado que es la cocina (esta cortado) el blanco, entonces solo hay el otro cable blanco que se conecta a la tele y lo demas, ah y ese el de abajo, te refieres?el cable gris del wifi que ese si va conectado a la antena de arriba del tejado. Diría que es del wifi eh..
 
Si dices que está cortado el cable... Ahí si que poco podemos hacer... Sería arreglarlo... Pero es extraño que se vean unos y otros no...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba