PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock sabes como desactivar unas notificaciones en la parte de "notificaciones en la pantallita en la derecha del todo de la barra de tareas" me sale notificaciones silenciadas, desactivar y yo las notificaciones las tengo siempre activadas y se oye el sonido de las notifcaciones de correo etc, es un poco molesto ese aviso (aunque se esconda) y tambien no tienes acceso autorizado cuando se me limpia el historial con programas de tercros

¿Tiene solucion?

1590861339986.png





y otra consulta hay un juego, el crash bandicoot para emulador ppsspp pc (no siempre me pasa) que se queda asi:

1590863321803.png
 
Última edición:
Alguien me ayuda? @Dr_Rock @Simba @cjsegninir @segnini @menguelez y compañia.. gracias!


@Dr_Rock sabes como desactivar unas notificaciones en la parte de "notificaciones en la pantallita en la derecha del todo de la barra de tareas" me sale notificaciones silenciadas, desactivar y yo las notificaciones las tengo siempre activadas y se oye el sonido de las notifcaciones de correo etc, es un poco molesto ese aviso (aunque se esconda) y tambien no tienes acceso autorizado cuando se me limpia el historial con programas de tercros

¿Tiene solucion?

1590861339986.png





y otra consulta hay un juego, el crash bandicoot para emulador ppsspp pc (no siempre me pasa) que se queda asi:

1590863321803.png
 
Del crash no te puedo ayudar.
De las notificaciones, yo ni las miro jaja. Siempre tengo unos numeritos ahi
 
@cjsegninir ya ha salido el windows may update 2020 para windows 10. Pero a mi no me ha saldo aun. Me acuerdo que la del año pasado la instale con creation tool y forze su instalacion, mal echo. De todas formas leo en internet que esta "super actualizacion" trae muchos errores..
 
@cjsegninir ya ha salido el windows may update 2020 para windows 10. Pero a mi no me ha saldo aun. Me acuerdo que la del año pasado la instale con creation tool y forze su instalacion, mal echo. De todas formas leo en internet que esta "super actualizacion" trae muchos errores..
se paciente ya llegara
 
@Dr_Rock sabes como desactivar unas notificaciones en la parte de "notificaciones en la pantallita en la derecha del todo de la barra de tareas" me sale notificaciones silenciadas, desactivar y yo las notificaciones las tengo siempre activadas y se oye el sonido de las notifcaciones de correo etc, es un poco molesto ese aviso (aunque se esconda) y tambien no tienes acceso autorizado cuando se me limpia el historial con programas de tercros

¿Tiene solucion?
La solución depende, yo no hago uso de las notificaciones en Windows, siempre las deshabilito porque me parecen muy intrusivas. Si son de Chrome, las puedes eliminar en las opciones del navegador. En cuanto a los sonidos, vas a tener que revisar en los ajustes de cada aplicación.
 
@cjsegninir ya ha salido el windows may update 2020 para windows 10. Pero a mi no me ha saldo aun. Me acuerdo que la del año pasado la instale con creation tool y forze su instalacion, mal echo. De todas formas leo en internet que esta "super actualizacion" trae muchos errores..
Creo que te lo dije antes, espera hasta que corrijan todos los errores que vienen con el nuevo update, no te afanes por no tener la actualización, no pasa nada y así evitas posibles fallos.
 
@Dr_Rock cuanto puede durar un movil?

Hola, buenas tardes! Cual es el promedio de vida de un movil y la bateria? Por ejemplo no exponerlo en el sol la pantalla mucho rato, no cargarlo pir la noche, no usarlo mientras se cargando, etc, etc..
 
@Dr_Rock cuanto puede durar un movil?

Hola, buenas tardes! Cual es el promedio de vida de un movil y la bateria? Por ejemplo no exponerlo en el sol la pantalla mucho rato, no cargarlo pir la noche, no usarlo mientras se cargando, etc, etc..
Eso es algo muy subjetivo, puedes hacer todas esas cosas y simplemente con una caída el teléfono queda inservible. En mi caso particular, hace tres años tengo el Redmi Note 4 en perfectas condiciones, modelo que reemplazó el Meizu M2 Note. Ese Meizu lo uso como cámara web, eso si, conectado a la corriente porque la batería dura un par de horas nada mas.

Yo te recomiendo dejar de preocuparte por esas cosas, úsalo y sácale el mayor provecho.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba