PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

hola @Songokukamehameha Tenia varios dias preguntandome por ti? Como has estado, que tal llevas la pandemia?

Para lo que cuentas arriba solo tienes dos opciones:
1) Pagar por mas almacenamiento
2) Borrar cosas que no usas

Pudieras intentar una tercera opcion, de conseguir otro almacenamiento diferente, pero ya tienes 3, asi que no te lo recomendaria
 
La app de Mega son 50Gb ¿Ya te los has pulido?
 
Hola. Cada vez que eliminaba programas ccleaner me limpiaba el registro este programa. Pero me han dicho que este programa no es seguro en cuanto a estabilidad y proteccion

Algun programa que sea fiable que limpie el registro de windows 10?
Hola! Ashampoo Win Optimizer . Yo tengo la versión PRO. Otro q te va de fábula en win10 es ADVANCED SYSTEM CARE PRO
 
@Dr_Rock @menguelez @cjsegninir @ruglovi

La app del móvil Mega dice store quoted exceded!

Tanto Microsoft ondrive y Google Drive esta lleno.
Y Mega dice store quote exceded y no puedo subir más fotos y contenido. Que hago? Ayudadme!
Abrete otra cuenta de correo y en el programa de recomendaciones ANTES DE NADA, recomiebdas Mega a ese nuevo usuario (que eres Tú, pero con otro correo). Te darán cuota extra de Gb y encima tendrás otra cuenta Mega para subir archivos.
 
Ah.. E intenta subir archivos pero también descargar. Para q se compensen cuotas. Copia los enlaces de algunos archivos y los descargas usando google (te ofrece hacerlo con google o con app de Mega)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba