PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Frankvirogo

Que en el wifi del trabajo está protegido con contraseña y no puedo entrar. Correcto? Entonces yo no tengo WiFi ni datos allí, pero activo el wifi y me conecto a un "router" que se llama la conexión tplink**** y no entiendo porque tengo Internet, si desde que pusieron contraseña los del trabajo que no puedo conectar a ningún Red WiFi alli.

Ahora?
 
Última edición:
Pues si que se entiende, lo que no veo es que quieres.. Porque si te conectas a un router que no sabes donde está, para que romperse la cabeza averiguando su ubicación o de quien es... de pronto es una trampa de tus jefes para ver quien se conecta en horas laborales, no sé..
 
@Frankvirogo @Dr_Rock

No puedo conectarme a mi Red fibra desde mi Psp 3000 negra! Alguien me ayuda por favor?

En escanear me sale todas las redes wifi y la mía arriba del todo sale en gris y también las otras redes
 
¿Verificaste con otros dispositivos si efectivamente esta trabajando tu red?... En caso que si, borra la red y vuelve a introducir tu contraseña.
 
¿Verificaste con otros dispositivos si efectivamente esta trabajando tu red?... En caso que si, borra la red y vuelve a introducir tu contraseña.
Al final no era eso que me decías tuve que elegir modo infraestructura, nueva Red y introducir los datos de res manualmente, ya tengo Internet en la psp

@Frankvirogo y @Dr_Rock a ver si me lo podéis afirmar, si comparto un archivo de google dirive (no contiene información personal) pongamos un documento sin importancia y un correo que me llega dice si quiero compartir este archivo con tal susodicho que es su correo podrà ver todo el contenido que tengo en Google dirive?
 
@Frankvirogo y @Dr_Rock a ver si me lo podéis afirmar, si comparto un archivo de google dirive (no contiene información personal) pongamos un documento sin importancia y un correo que me llega dice si quiero compartir este archivo con tal susodicho que es su correo podrà ver todo el contenido que tengo en Google dirive?
Si le diste los permisos adecuados, la otra persona unicamente verá el archivo compartido, nada más.
 
Si le diste los permisos adecuados, la otra persona unicamente verá el archivo compartido, nada más.
Ok. Y como se que datos de acceso le di, yo tan solo recibí el correo que un correo en concreto pedía que le compartiera el archivo y yo le di acceso..

Otra duda: descargo e instalo actualizaciones de Glary Utilities que es la página web www.filepuma.com es seguro esta página web para descargas?

Cuando envías una foto por WhatsApp te pregunta 'mida real'​

Etcétera etcétera Cual es la mejor resolución en las fotos?

@Dr_Rock @Frankvirogo
 
Última edición:
Ok. Y como se que datos de acceso le di, yo tan solo recibí el correo que un correo en concreto pedía que le compartiera el archivo y yo le di acceso..
Eso lo puedes buscar en Google.
Otra duda: descargo e instalo actualizaciones de Glary Utilities que es la página web www.filepuma.com es seguro esta página web para descargas?
No se que es Glari Utilities y no conozco ese sitio que mencionas.

Cuando envías una foto por WhatsApp te pregunta 'mida real'​

Etcétera etcétera Cual es la mejor resolución en las fotos?
No entiendo bien eso de "mida real" lo cierto es que Whatsapp comprime mucho las fotos. En cuanto a la resolución, es algo que va a depender de lo que quieras hacer.
 
Hola, buenas! Hacia tiempecito que no escribia:

Y otra cosa el orificio de las entrada de auriculares no se puede poner agujas para quitar la suciedad ya que veo que no entra del todo el piu de los auriculares o no reconoce los auriculares, y no entra del todo el piu en el ajugero de la entrada del micrófono sale un poco el metálico, socorro :S
 
Hola, buenas! Hacia tiempecito que no escribia:

Y otra cosa el orificio de las entrada de auriculares no se puede poner agujas para quitar la suciedad ya que veo que no entra del todo el piu de los auriculares o no reconoce los auriculares, y no entra del todo el piu en el ajugero de la entrada del micrófono sale un poco el metálico, socorro :S
De poder, se puede, solo tienes que tener cuidado al introducir la aguja y apagar el movil preferiblemente..
 
De poder, se puede, solo tienes que tener cuidado al introducir la aguja y apagar el movil preferiblemente..
@Frankvirogo La cosa es que pongo el Jack de auriculares (que a lo mejor no es 100% compatible con mi móvil a saber)

Pero inserto el auricular en la entrada y lo detecta pero al moverme con el móvil o estirarme en la cama se desconecta y así y tengo que girar el piu y no entra del todo en el orificio de la entrada del movil sale un poco y se ve el metalico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba