Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Llevo toda la tarde haciendo pruebas y tengo algunas conclusiones o dudas.

He conseguido recuperar la rom que venia instalando otra rom y poniéndole un launcher y después hado un recovery solo del system y a funcionar.

Esta rom esta bastante bien porque viene limpia de las app chinas y el maket deja instalar de todo sin limitaciones no como las originales de LENOVO.

Después he puesto una del foro ruso y que sorpresa que esta en español, la verdad es que va bastante bien todo pero el marketing esta bloqueado y no deja instalar algunas cosas.

Voy a ver si soy capaz de ver donde se puede cambiar lo de la región porque si la del foro ruso no estuviera limitada seria buena opción.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@CHEES2001, ¿que rom del foro ruso has bajado? Es por echarle un vistazo

Saludos

Pd: Nunca mas pedire nada por china post, es malo para mi salud :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

A mí el Whatsapp sí me funciona, de hecho lo ha encontrado él solito en el Play Store. Instalado y funcionando.

Los servicios de Google hay que copiarlos dentro de System/app con Root Explorer y cambiarles los permisos.
Luego haces un Factory Reset y ya funciona el Play Store.

A ver si mañana pongo unas cosillas que he hecho (fotos, screenshots, etc).
 
Última edición:
En el foro ruso hay 3 rom originales y una cusrom rom de apknot, de esta he bajado la versión que pone que tiene la cámara mejorada.


De momento he vuelto a la original porque parece que el 3g va muy lento pero tengo que confirmarlo porque aquí en la playa la cobertura no es muy buena.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Buenas y saludos a todos, Por error he formateado el movil y ahora no arranca, no se si hay alguna forma de cargarlo desde cero.
 
A mí el Whatsapp sí me funciona, de hecho lo ha encontrado él solito en el Play Store. Instalado y funcionando.
Y Flash Player también.

Los servicios de Google hay que copiarlos dentro de System/app con Root Explorer y cambiarles los permisos.
Luego haces un Factory Reset y ya funciona el Play Store.

A ver si mañana pongo unas cosillas que he hecho (fotos, screenshots, etc).

El flash player te lo ha encontrado también en eli play el solito lo has metido tu a mano?
Te funciona con el navegador de Lenovo?

Te venia ya rooteado o lo has hecho tu?

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Por favor. Si alguien instala la rom en español del foro ruso me puede confirmar si le va a bien el 3g?

Estoy fuera de casa y no me va bien. El Internet pero he vuelto a la rom original y tampoco va bien. Quería descartar que fuera de la rom.

Cambiando la carpeta permissions de esta rom por la que me venía he conseguido que me deje instalar todas las apps bloqueadas aunque el market sigue sin encontrarlas ahora ya se también que es algo del data ya que si le hago un recovery del data original sobre la rom. En español me deja buscar todo en el marketing pero me jode la barra de tareas.

A ver si alguno me puede confirmar lo del 3g.

Un saludo
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

El Flash Player lo instalé yo desde el explorador de archivos, metiendo el apk en la SD.
http://www.mediafire.com/?1np55so03ix3ott

EDITO: de momento no reproduce web con flash.

[-]En el Market no lo encuentra. [/-]
Los que sí encuentra e instala son Skype y Whatsapp.


El móvil no venía ni con el root ni con el Market.

El Root lo flasheé siguiendo las instrucciones del foro vietnamita.
img853.imageshack.us_img853_9293_flasheolenovo.png


Subo los archivos necesarios: http://www.mediafire.com/?s37bo5s7j0e57pq
img834.imageshack.us_img834_8475_201208231329.png

Sobre el Market y resto de servicios de Google hay que mover los apk a la carpeta System/app e ir cambiando uno por uno los permisos de todos ellos:
Y después hacer un Restore Factory, creo que sólo reiniciando el Play Store seguía sin funcionar.

img20.imageshack.us_img20_958_201205310116.png
img607.imageshack.us_img607_6229_shot000001z.png
 
Última edición por un moderador:
En el market ya no esta flash player. Adobe lo ha retirado de circulacion


http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adios-flash-para-android-gracias-por-intentarlo

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Última edición:
Pues yo entiendo descontinuar algo cuando no tiene sentido, pero hay millones de paginas en flash.

Es como cuando salio usb y quisieron quitar los puertos com de un plumazo. No habia nada usb y millones de dispositivos com.

Yo mientras no haya mas html5 que flash no lo quitaria. Actualizarlo y soporte lo entiendo, pero quitarlo no

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pues yo entiendo descontinuar algo cuando no tiene sentido, pero hay millones de paginas en flash.

Es como cuando salio usb y quisieron quitar los puertos com de un plumazo. No habia nada usb y millones de dispositivos com.

Yo mientras no haya mas html5 que flash no lo quitaria. Actualizarlo y soporte lo entiendo, pero quitarlo no

Sí, tienes razón.

Por cierto, que he dicho muy alegremente que funciona, pero no es así :S
Voy a editar el post anterior.
Me ha dejado instalarlo pero no reproduce esas web que comentaba.

He probado con esta solución de zen_usuario pero de momento no funka


Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.


LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip

A ver si suena la flauta y os sirve

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba