Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

No capan nada simplemente solo llevan chino y ingles.

saludos y paz.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

en pandawill 5 unidades hoy en la hora feliz a 159.99$

corre que vuelan
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Buenas,

Segun ellos asi habian habilitado el vietnamita en el movil, pero como bien decis no tiene mucho sentido que lo pongan y lo dejen capado.
Ya veremos cuando vayan llegando, por cierto, ya hay varias roms modificadas por los foros chinos y lo que me sorprende es la diferencia de peso de 540 megas a 140-120.

Saludos
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@barsan
en pandawill 5 unidades hoy en la hora feliz a 159.99$

corre que vuelan

Bueno pues de los 5 a $159.99,
uno va a estar en este foro :yaeh am not durnk:

a ver cuanto tarda en llegar, @pauete, @piscis13, @jman0 y creo que @CHEES2001 los vuestros estarán al caer no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo creo que antes de una semana estará aquí. A ver, a ver... :tonguewink:
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

El mío, de pandawill con cupón de descuento, ha salido hoy vía Singapur Post, así que lo tendré ya la semana que viene. El miércoles me voy a París y vuelvo el martes siguiente, así que lo tendré esperándome cuando vuelva.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Al final por cuanto os sale la broma?

Me estais haciendo dientes, pero lo malo es que tengo pendiente el zopo 500, y primero lo tengo que testear y hacer la review. Luego ya decidiré que hago, si me tiro a la piscina o a la china que tiene @pauete, o bien espero mejor ocasión y asi os hago dientes yo a vosotros,jajaja.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

la china que tiene @pauete

Sabía que os gustaría! :blush:

@Breakk, a mí me ha costado 185$ (al cambio ese día = €153,72) por Singapure Post.
No era la opción + barata pero prefiero comprar a alguien de confianza. Me mandará una funda de regalo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Al final por cuanto os sale la broma?

Me estais haciendo dientes, pero lo malo es que tengo pendiente el zopo 500, y primero lo tengo que testear y hacer la review. Luego ya decidiré que hago, si me tiro a la piscina o a la china que tiene @pauete, o bien espero mejor ocasión y asi os hago dientes yo a vosotros,jajaja.


Saludos.

Sobre los 162$ puesto en casa

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Bueno,
pues la cosa marcha, ya tengo el track aunque no funciona aun. Mirando cositas he visto en la lista de la aplicacion Unlook Root que viene nuestro Lenovo A789 como soportado, asi que lo tenemos un poco mas facil para rootearlo.
A ver si os llega pronto y se va viendo mas movimiento por aqui.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba