Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Ya lo tengo en mis manos, hasta ahora muy bien, unos problemillas con el teclado pero ya lo voy llevando al huerto.

Un saludo

A ver si mañana puedo deciros algo mas.
 
Pues nada todo genial. Este ya venía rooteado y con Google play instalado. A si que de momento trasteando, le he quitado. Todas las aplicaciones en chino en instalado las más comunes como whatsapp, hotmail, es explorer..... Y todo bien. Mañana probaré alguna navegador.

Buena compra si señor.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pues nada todo genial. Este ya venía rooteado y con Google play instalado. A si que de momento trasteando, le he quitado. Todas las aplicaciones en chino en instalado las más comunes como whatsapp, hotmail, es explorer..... Y todo bien. Mañana probaré alguna navegador.

Buena compra si señor.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Muy buenas,

Esperando con ansia tu review, jejejeje, a mi el tracking aun no me funciona, pero como es china post, minimo 15 dias no se los quita nadie, asi que hasta primeros de septiembre no cuento con el. Una curiosidad, ¿la pantalla y el logo del bootanimation son de china unicom o te venia sin ello? ¿ Te viene ya con el recovery? Por hay he leido que tenia uno instalado.

Saludos
 
Hola a todos. Si viene con el logotipo de unicom. Y el típico chino que habla en el inicio de Lenovo.
No consigo de momento que funcionen los gps, he probado con igo y con aura y no van, no se si será por que las versiones que tengo son para 2.3.6 y no para 4.0.
Tengo que descargar algunas cositas más y probar.

Supongo que si lo pongo por defecto perderé el market no.? Ya que no creo que venga con la rom sino que me lo han puesto.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hola a todos. Si viene con el logotipo de unicom. Y el típico chino que habla en el inicio de Lenovo.
No consigo de momento que funcionen los gps, he probado con igo y con aura y no van, no se si será por que las versiones que tengo son para 2.3.6 y no para 4.0.
Tengo que descargar algunas cositas más y probar.

Supongo que si lo pongo por defecto perderé el market no.? Ya que no creo que venga con la rom sino que me lo han puesto.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

En español??
El market y root no se pierden la hacer un reset de fabrica.

saludos y paz.
 
Esta en inglés y en chino pero con el morelocale 2 todas las aplicaciones en español excepto los menús.

Lo de el market lo preguntaba porque se lo han puesto ellos no viene con la room.

Tiene el cmw recovery pero Esta en chino no se si lo hay en inglés.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hay un recovery en ingles, lo descargué del foro ruso. Te dejo un enlace a mi dropbox por si lo quieres, Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@zoyB como base de la clavícula? Espero que mejor,

Un salidiño

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pues necesito ayuda porque ya me lo he cargao, le he hecho un reset de fabrica y los wipes del recovery y ahora ya no arranca se queda en la pantalla blanca del inicio y de hay no pasa ademas ahora ya no puedo entrar en el recovery.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pues necesito ayuda porque ya me lo he cargao, le he hecho un reset de fabrica y los wipes del recovery y ahora ya no arranca se queda en la pantalla blanca del inicio y de hay no pasa ademas ahora ya no puedo entrar en el recovery.


Quita la bateria y espera un poco, luego vuelve a ponerla y dejalo arrancar ( a veces les cuesta un huevo despues de un hard reset). ¿Y para que has hecho un hard reset?

Saludos.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

pues he hecho un hardreset para dejar la room limpia y hacer un backup completo, me llego aller el telefono y me lie a instalarle mil cosas y queria hacer las cosas desde cero, el problema es que con el cmw recovery no me hacia el backup y con el back23 tampoco a si que pensaba que seria de algo q
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Ya se donde esta el problema pero no se como resolverlo, borre el launcher que venia en la room y puse uno mio pero claro al hacer el hard reset ahora no tiene ninguno, puedo acceder al menu pero no tengo lanzador para abrir aplicaciones.

No se si desde el recoveri podria repararlo metiendo el launcher en la carperta system de alguna manera.

Ayudita please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba