Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Pues ya tenemos un Lenovo con MT6577 a la venta en aliexpress.

También a la venta en etowalk por 179,99 dólares.

Sólo lleva idioma chino e inglés.


i01.i.aliimg.com_img_pb_874_431_489_489431874_403.jpg

i01.i.aliimg.com_img_pb_823_603_489_489603823_923.jpg

i01.i.aliimg.com_img_pb_825_603_489_489603825_978.jpg

i00.i.aliimg.com_img_pb_832_603_489_489603832_834.jpg

Características (lo siento, pero no me queda la tabla de otra forma copiando y pegando):

ModelLenovo A789
CPUDual CoreCPU: MTK6577 ARM Cortex-A9 1.2GHz dual coreGPU: PowerVR SGX531 Ultra
OSAndroid V 4.0.3
Language:English and chinese
Memory1.2G CPU512MB RAM4GB ROMsupport Micro sd card to 32GB max.
Size116 x 62 x 14.5 mm
Weight135g
Screen4.0" WVGA, 480 x 800, TFT-LCD/ Capacitive Touch Screen
NetworkDual Sim Dual Standby, Support W+G, G+G

2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800Mhz Dual Band

3G:WCDMA/HSPA/HSPA+ : 2100MHzSupport GSM service all over the world
ColorBlack
GPSBuilt In GPS & A.GPS
ConnectionBluetooth with EDR & A2DPWi-Fi : IEEE 802.11 b/g /n support Wi-Fi hotspotmicro USB 2.0
CameraDual Camera
Back 5.0 mega pixel / Auto Focus
Front 0.3 mega pixel
Support to shoot MP4 480P with sound, time depends on storage.
SensorGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
RadioFM
VideoAVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
AudioMP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
Special functionG-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off
Package Includes- Li-ion Batteries 2000mAh x 1- Earphone / 3.5 mm Audio Jack- USB Cable- Charger

<tbody>
</tbody>


Bueno, a ver el primer valiente :yaeh am not durnk:.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Tambien esta en panda, no me convencen los 512 de RAM
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hombre, claro que se echa de menos el 1GB de RAM, pero un "IBM" dual core por poco más de 160€ mucho más no le puedes pedir creo yo
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

no me convence la ram, res. de pantalla, las camaras..........ufff desde que tiene uno el zp200..........k delicadin.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

La han pifiado bastante en este móvil, se podían haber esmerado un poco más en las pulgadas de pantalla y resolución y decantarse por 4,5" o 4,7" QHD que es lo que se está llevando ahora, en relación a los 14.5 mm de grosor (un ladrillo) comparado con lo que hay actualmente, también los 512MB de RAM dejan mucho que desear, y para rematar la faena solo idiomas ingles y chino, en fin una lastima y viniendo de una marca como Lenovo.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

La han pifiado bastante en este móvil, se podían haber esmerado un poco más en las pulgadas de pantalla y resolución y decantarse por 4,5" o 4,7" QHD que es lo que se está llevando ahora, en relación a los 14.5 mm de grosor (un ladrillo) comparado con lo que hay actualmente, también los 512MB de RAM dejan mucho que desear, y para rematar la faena solo idiomas ingles y chino, en fin una lastima y viniendo de una marca como Lenovo.

En cuestión de resoluciones de pantalla no hay un estándar único, ni mucho menos, por lo que eso de que 4,5" ó 4,7" sea lo que se está llevando ahora es muy aventurado. Si eres una compañía grande, como el caso de Samsung, y tienes dinero para invertir en lo que quieras, puedes cubrir todo el espectro de tamaños de pantalla. En el caso concreto de Samsung, la familia Galaxy tiene tamaños desde 3,14" del Galaxy Mini, hasta las 5,1" del Galaxy Note, pasando por prácticamente todos los tamaños intermedios.

Lenovo no puede invertir en sacar infinitos modelos, por lo que yo entiendo que, por un lado, van a usar las pantallas que ya tienen, y que han estado usando en los A750 y A780, y, por otro lado, buscan un tamaño de pantalla que se adecue a la mayor parte de usuarios. El mercado para teléfonos de más de 4.3" es menor, en número de usuarios posibles, que el los de 4" o menos. Realmente, no se están llevando tanto esas pantallas gigantes. Poca gente he visto yo con un Galaxy Note a cuestas, y veo muchas más pantallas de entre 3,5" y 4" que de tamaños superiores.

Los idiomas son porque (oh, sorpresa) Lenovo no vende fuera de China. Igual te sorprende esta afirmación, pero es que de verdad Lenovo no fabrica teléfonos pasra exportar a Europa o Estados Unidos, sino que son las tiendas que compran los Lenovo, y luego nos los revenden, quienes venden los Lenovo en Europa, Sudamérica, o donde esté quien se lo haya querido pedir.

Yo no veo tanta pifia realmente. Por supuesto que Lenovo podría ganar más dinero si aprovecharan que tienen mercado en Europa o Sudamérica, pero dudo que vendieran más si se dedicaran a fabricar sólo teléfonos con pantallas de más de 4,3".

La memoria, por supuesto, es mejorable, pero no se puede pedir más por ese dinero. Dime ahora un teléfono de esa calidad y componentes (o similares en otras marcas como Qualcomm) que te cueste libre ese dinero comprado aquí. Y por supuesto, dual sim.
 
Última edición:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pienso igual que jman0, no puedes a día de hoy a un teléfono con dual core y encima de una marca contrastada como Lenovo exigirle además las prestaciones de un Samsung Galaxy 2 por menos de 200$ que es lo que cuesta éste, es que entonces Samsung y Apple tendrían que retirarse a hacer tostadoras y cafeteras vamos xD
 
@Breakk este si que tiene buena pinta

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

el peso del telefono es una pasada, eso es lo que pesa el samsung s3 original, la cagada es el idioma, espero que le pongan el español jaja
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Es cuestión de gustos, para mi es un ladrillo...

Posdata: Será que me estoy volviendo últimamente muy exigente con los móviles! :smile:
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

El mismo fono en etotalk: 179,99 dólares (que no leureles)

Con las siguientes opciones para ampliar un poco (ya instalan el paquete de idiomas, incluído el español, y también el google play) a "módicos precios".

Captura.JPG

Las características que vienen son las mismas (no he visto diferencias) salvo el tema de los idiomas.

Brand / Model
Lenovo A789
CPU
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHzGPU: PowerVR SGX531 Ultra​
OS
Android V4.0
English, Russian, French, German, Dutch, Finnish, Greek, Malay, Polish, Swedish, Turkish, Italian, Vietnamese, Indonesia, Spanish, Persian, Portuguese, Thai, Romanian, Brazil Portuguese, Czech, Ukrainian, Bulgarian, Slovenian, Serbian, Arabic, Hebrew others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Memory
RAM : 512MB / ROM : 4GB eMMCMAX supports 32GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)​
Size
126.6 x 65.4 x 13.2 mm​
Weight
154.8g with battery​
Screen
4.0" WVGA, 480 x 800, 16M Colors (TBD), TFT-LCDCapacitive Multi Touch Screen​
Network
Dual Sim, supports W+G, G+G

2G:GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

3G:WCDMA/HSPA/HSPA+: 2100MHzSAR: 0.44 W/kg​
Color
Black​
GPS
Built In GPS & A.GPSNote:We have maps for the following countries, please ask seller if you need additional information:Germany, Switzerland, Austria, Spain, Portugal, UK, Ireland, Belgium, Luxembourg, Netherland, France, Greece, Italy, Poland, Russia, Baltic, Finland, Denmark, Sweden, Norway, etc.​
Connection
Bluetooth with EDR & A2DPWi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspotmicro USB 2.0​
Camera
Dual CameraBack 5.0 mega pixel / Auto FocusFront 0.3 mega pixel, supports Skype Video CallsSupport to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.​
Sensor
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor​
Radio
FM, FM Transmitter​
Video
AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.​
Audio
MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack​
Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off​
Package Includes
- Li-ion Batteries 2000mAh x 1- Earphone / 3.5 mm Audio Jack- USB Cable- Charger​

<tbody>
</tbody>

No pongo enlaces porque creo que no están permitidos.

Tendrá 512 mb de ram, pero a mí me parece una pasada de teléfono.

Un saludo.

Captura.JPG
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba