Hilo General Tcl idol x+ s960

N nguna experiencia mas con el TCL idol + S 960 ??
esto esta un poco parado, por cierto se pueden pedir ahota estos moviles o no lo mandan hasta despues del año nuevo chino. SALUDOS.

pedirlo puedes pedirlo, lo que ocurre que como muy pronto te lo embarcarán el 9 de febrero domingo. Ahora bien, si pides después ten en cuenta que enviarán primero los que hayan comprado antes.[DOUBLEPOST=1391526115][/DOUBLEPOST]
ya se lo pasado me da 30860

no está nada mal, en cuanto salga alguna ROM cocinada pues estaremos por los 33000
 
lo vuelto a pasar y mirar.[DOUBLEPOST=1391528161][/DOUBLEPOST]mirar[DOUBLEPOST=1391528662][/DOUBLEPOST]zac72 con la rom esa que le hemos puesto multi te deja descargarte los temas?? a mi me pone sin datos¡¡¡

Screenshot_2014-02-04-23-28-12.png


Screenshot_2014-02-04-23-28-21.png


Screenshot_2014-02-04-23-28-28.png
 
Última edición:
pues has mejorado algo. Perdón por la ignorancia, pero, qué es eso de que te deja descargarte los temas?
 
no deja, siempre sale eso de sin datos, supongo que será un fallo del servidor. También una actualización que aparece en Updater, son 26 mb, los descargas y cuando das a actualizar da error. Yo comprobé que lo descargo pero si vas a donde lo tiene que guardar, no hay nada, aunque pone que lo descargó, en realidad no descarga nada.


TCL S950
 
pues lo de los temas es estilo miui te metes y ahi un mogollon que cambia la pantalla de bloqueo las letras los iconos etc...y a mi con la rom de stock te deja meterte y descargarlos sin problemas,pero con esa no te deja,e probado en poner el movil en modo avion y tampoco me deja,es que en el meizu mx2 no te dejaba descargarlo tampoco pero ponias el movil en modo avion no me digas por que y ya te dejaba entrar para descargar temas,pero en este no, intentare averiguar haber si puedo por que ami me mola eso asi no tengo q cambiar el launcher y con eso te descargas varios temas y vas cambiando cuando quieras.[DOUBLEPOST=1391530084][/DOUBLEPOST]lo de la actualizacion tb pasa con la stock yo si la podido descargar pero con la rom que le metido no...
 
sí estaría bien poder cambiar el tema, porque el que viene por defecto en esa Rom es bastante feo. Se podrá quitar el nombre de la operadora de la barra de tareas para que no se pise con la fecha?, o la fecha, uno de los dos fuera, pero uno encima del otro... :-(

TCL S950
 
sí estaría bien poder cambiar el tema, porque el que viene por defecto en esa Rom es bastante feo. Se podrá quitar el nombre de la operadora de la barra de tareas para que no se pise con la fecha?, o la fecha, uno de los dos fuera, pero uno encima del otro... :-(

TCL S950

a mi también me mola eso de poder descargarte los temas, tuve una ROM MIUI en mi antiguo zte v970 y era una pasada. Entonces, para que yo me aclare, en la que está en multilanguage nada de nada no?[DOUBLEPOST=1391532337][/DOUBLEPOST]el mio sigue todavía en 2014-01-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office, supongo que hasta la semana que viene nada de nada
 
Veré si el mio admite las descargas y si es así os subo un back-up y si no pues me toca instalarsela en ingles!!!
De todas formas al venir la ROM leiwa, tenemos la suerte de que cuando comercialicen la versión europea, nos la descargamos de la página de alcatel y a correr.
 
otra pregunta en la pagina oficial hay dos actualizaciones,una de 445 y otra de 650,en una traducida pone que es caracol unicom jeje y otra pone le frog unicom que diferencias habra por que hay otra pero pone s960t que me imagino sera para la version td que venden en china...[DOUBLEPOST=1391546486][/DOUBLEPOST]algunas fotos todas en automatico

IMG_20140204_205408.jpg


IMG_20140204_205416.jpg


IMG_20140204_211053.jpg


IMG_20140204_211143.jpg


IMG_20140204_211213.jpg
 
Última edición:
De todas maneras el tlf esta super bien,tiene buena calidad de materiales,la pantalla se ve muy muy bien,la cobertura excelente vivo en un pueblo de toledo y siempre en H,la camara por el dia solo echado 2 o 3 fotos y se ven muy bien por la noche como todos,lo unico el programa que lleva que es un poco cutre mejor es bajarse uno que tenga mas configuraciones,va super fluido y nada de lags,la bateria todavia nada ya os dire mas adelante,el sonido para mi se escucha bastante bien y muy nitido,eso me daba miedo por que en el modelo anterior decian que no era muy bueno,los cascos estan chulos son rojos estilo beats y se escuchan super bien solo he puesto 2 o 3 canciones y los graves super guapos jeje eso si he probado hip-hop pero la verdad super contento,ahora mismo vengo de un G2 anteriormente un nexus 5 y un note3 y la verdad que por la diferencia de precio no justifica nada lo que valen en comparacion te lo aseguro,la unica cosa es el idioma tb pero bueno he puesto una rom multi que encontrado aunque no esta 100% traducido,ya os dire mas adelante cuando pruebe mas cosas,si quereis preguntar lo que sea tb,un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba