Hilo General Tcl idol x+ s960

Ya comente que el calendario no sincronizaba, pensé que solo me ocurría a mi. Probe con muchas app y funciona con ZDcal.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, ayer recibí el S960 comprado en ET y la sensación es muy buena, muy fluido, muy buena cobertura. Sólo un gran problema (para mi) no logro que aparezca el calendar de Google en la sincronización de la cuenta con lo que no me funciona ningún calendario.

¿A alguien le sincroniza el calendario?
Un saludo
Que rom tienes? La que viene en inglés o la multilenguaje, para ir viendo los fallos observados

TCL S950
 
Probado WhatsApp, funciona igual que con el Iphone, no llegan los mensajes hasta que la aplicación esté abierta. Con la aplicación cerrada (sin funcionar en segundo plano) no llegan los mensajes.
A este paso lo liquido en una semana...
 
Probado WhatsApp, funciona igual que con el Iphone, no llegan los mensajes hasta que la aplicación esté abierta. Con la aplicación cerrada (sin funcionar en segundo plano) no llegan los mensajes.
A este paso lo liquido en una semana...

Es una opcion de la rom para que tu permitas que apps sincronizen según tus necesidades. Abre el menú de las apps abiertas desplaza la app que quieras hacía la derecha, veras que sale un candado.. Ya no tendrás problemas.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo, finalmente me vino con la room Multi.

El movil lo tengo hace 30min y lo poco que probe va muy fluido y responde bien al tactil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba