Hilo General Tcl idol x+ s960

Buenas tardes
Llevo un mes con el tcl s960 y está empezando a darme problemas. Cada 2 minutos se reinicia solo. He leído que es problema de ambas memorias: RAM y ROM. De la primera pienso que dispone de suficiente como para no reiniciarse (2gb) y ademas intento cerrar las aplicaciones conforme se me van acumulando. En cuanto a la ROM, no tengo demasiadas aplicaciones instaladas ni archivos multimedia almacenados (utilizo unas 5 gb de las 16 que tiene al principio). La verdad me gustaría evitar tener que hacer un reinicio total de los datos.
 
Buenas tardes
Llevo un mes con el tcl s960 y está empezando a darme problemas. Cada 2 minutos se reinicia solo. He leído que es problema de ambas memorias: RAM y ROM. De la primera pienso que dispone de suficiente como para no reiniciarse (2gb) y ademas intento cerrar las aplicaciones conforme se me van acumulando. En cuanto a la ROM, no tengo demasiadas aplicaciones instaladas ni archivos multimedia almacenados (utilizo unas 5 gb de las 16 que tiene al principio). La verdad me gustaría evitar tener que hacer un reinicio total de los datos.
Puedes comentar la Rom que llevas, porque si no es dificil comparar y ayudar
Un saludo

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
A mi también me empieza a dar problemas, se ralentiza el teléfono y en general el rendimiento es menor, me parece que voy a tener que borrar y empezar de nuevo

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba