APORTE Hilo General Umi IRON

He contactado yo, me han dixo el chino ha declarado 30 dólares le he dixo Q esq ha sido una reparación o cambio porque el Q me enviaron venia mal, me dicen como te lo envío digo x correos y me corria prisa y para Q no tardara me lo enviaron x Dhl y me cobraron los portes y me dice Q eso no se puede comprobar Q tengo q enviar favtura de telefono le dije creo me costo 139€ y me dice tengo Q pagar 80€
 
He contactado yo, me han dixo el chino ha declarado 30 dólares le he dixo Q esq ha sido una reparación o cambio porque el Q me enviaron venia mal, me dicen como te lo envío digo x correos y me corria prisa y para Q no tardara me lo enviaron x Dhl y me cobraron los portes y me dice Q eso no se puede comprobar Q tengo q enviar favtura de telefono le dije creo me costo 139€ y me dice tengo Q pagar 80€

Pero tienes que enviar factura de la compra del telefono o de la reparacion? Con quien has hablado, con algun agente de aduanas o con un agente de dhl? Cuanto te cobran de gastos de gestion dhl?

Por favor, no escribas con abreviaciones (Q) , ya que no se permite por las normas del foro, ya que entran mucha gente de otras nacionalidades y no pueden usar el traductor correctamente.
 
He contactado yo, me han dixo el chino ha declarado 30 dólares le he dixo Q esq ha sido una reparación o cambio porque el Q me enviaron venia mal, me dicen como te lo envío digo x correos y me corria prisa y para Q no tardara me lo enviaron x Dhl y me cobraron los portes y me dice Q eso no se puede comprobar Q tengo q enviar favtura de telefono le dije creo me costo 139€ y me dice tengo Q pagar 80€

No es por joder pero si has leído el artículo que he puesto verás que eso es lo que ocurre cuando se importa por DHL, es parte de su negocio.
 
Ya me he dado cuenta, no creo compre mas por Dhl, no voy a jugármela mas, ayer recibí otro paquete venia se ayi también y no me lo han parado, suelo pedir mucho y jamás tuve ese problema, como mucho pagaba 29€ pero esa sangrada de ayer, ya ha finalizado el proceso de aduanas en el estado, me dijeron me enviarían sms con lo que tengo que pagar no me han enviado nada, ya os contare, valiente negocio tienen..
 
pues no sabia todos esos inconvenientes de dhl hasta haberlo pedido a mandar por dicha agencia,pero bueno,me tendre que tragar lo que me toque tragar,ya lo se para la proxima
 
El mío me llega mañana, a ver que tal con el amigo Iron.

Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
El mío me llega mañana, a ver que tal con el amigo Iron.

Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Ya nos contarás tus impresiones, jeje.

Yo creo que te va a gustar mucho. El movil es muy cuco y pesa poco.

Quien quiera saber mas, que lea mi review :tonguewink::sweatsmile:
 
En los próximos días voy a crear este tutorial para poder usar el Rootjoy en el UMI Iron y no tener problemas o dudas sobre su uso y características.

NO LO PUEDO CREARLO HASTA QUE UMI LIBERE UNA VERSIÓN DE ROOTJOY COMPATIBLE CON EL UMI IRON.
 
pues he leido por ahi que ha habido ciertos problemas con las primeras partidas que salieron...por un lado que bueno que aun no me envian el mio pero igual no aguanto las ganas de echarle mano y pensar que tengo que esperar 40 dias mas es una joda!!!
 
pues he leido por ahi que ha habido ciertos problemas con las primeras partidas que salieron...por un lado que bueno que aun no me envian el mio pero igual no aguanto las ganas de echarle mano y pensar que tengo que esperar 40 dias mas es una joda!!!
Ehh, problemas como cuales? Que ya casi lo estoy buscando y ya estoy mortificado.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Bueno ya lo tengo en mis manos, es muy bonito, fino y no pesa nada, viene con la rom 1.01.

Seguiré testeando, saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Bueno ya lo tengo en mis manos, es muy bonito, fino y no pesa nada, viene con la rom 1.01.

Seguiré testeando, saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Pues si te viene con la V1.01, te aconejo que actulices a la v1.04 nada mas puedas. Puedes hacerlo por Flashtools o bien por ota.

Si no estás muy acostumbrado o conoces flashtools, mejor entra por wifi, y te vas al ultimo menu de ajustes, el que pone sobre el movil, entras y en la segunda opción le das y te dirá si tienes un update OTA. Si te dice si o actualizas o bien te bajas la ota y la pones en la Sd y en vez de usar la segunda opcion , usas la primera y directamente te actualizará el movil.

Esto hazlo con la bateria bien cargada.

Te aconsejo bajarte la OTA y ponerla en la sd. Asi será mas rapido y seguro.

La ota la tienes aqui:


http://www.mediafire.com/download/tvdv971o4zhp9gu/Y900_UMI_V1.4_OTA_20150731_1245.zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba