APORTE Hilo General Umi IRON

A mi me esta encantando @Breakk y lo que mas me ha gustado es la cámara desde que lo he actualizado, os voy a pasar ahora dos fotos iguales una echa con mi iPhone 6 y otra con el umi..ahh y he quitado la pegatina y no tiene ninguna otra, tiene que ser muy fina para no verla ja ja..

image.jpg
 
A mi me esta encantando @Breakk y lo que mas me ha gustado es la cámara desde que lo he actualizado, os voy a pasar ahora dos fotos iguales una echa con mi iPhone 6 y otra con el umi..ahh y he quitado la pegatina y no tiene ninguna otra, tiene que ser muy fina para no verla ja ja..

Me alegro que te guste las mejoras en la camara.

Sudores y lágrimas hemos pasado @UMI España y yo para que nos hicieran caso y modificaran los aspectos que veia que no estaban correctos de la cámara y el flash.
 
A mi me esta encantando @Breakk y lo que mas me ha gustado es la cámara desde que lo he actualizado, os voy a pasar ahora dos fotos iguales una echa con mi iPhone 6 y otra con el umi..ahh y he quitado la pegatina y no tiene ninguna otra, tiene que ser muy fina para no verla ja ja..

Bueno, ahora tienes un dilema: que colores poner en la barra de notificaciones led para llamadas perdidas, sms y wasapts, y demas avisos. Anda que no tienes colores donde elejir. Eso lo tienes en ajustes, opciones de pantalla y abajo de todo tienes lo de las notificaciones de led(te lo digo de memoria, no tengo ahora mismo el iron delante).
 
Os paso comparación camara entre umi iron y iphone 6, sacad conclusiones, haber cual os parece mejor..
Bueno, ahora tienes un dilema: que colores poner en la barra de notificaciones led para llamadas perdidas, sms y wasapts, y demas avisos. Anda que no tienes colores donde elejir. Eso lo tienes en ajustes, opciones de pantalla y abajo de todo tienes lo de las notificaciones de led(te lo digo de memoria, no tengo ahora mismo el iron delante).
Si ya lo he visto todo, lo que me tiene que convencer para cambiarlo por mi iphone ja ja, pero la verdad que ya en la pantalla grandota me ha enamorado, diseño, peso, el led que me encanta, fue una de las cosas que me hizo decidirme, y va rapido y fluido y para la utilidad que le doy con el umi iron me sobra, y si echa buenas fotos como he visto ya....., lo que quiero buscarme es una funda tipo de silicona porque las flip cover no me gustan...
He intentado pasar las dos fotos pero me dicen que el tamaño es muy grande, haber si tengo un rato el finde y os pongo comparaciones, que ahora estoy en el curro, muchas gracias chicos y a ti sobre todo @Breakk..
 
Ehh, problemas como cuales? Que ya casi lo estoy buscando y ya estoy mortificado.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

bueno buscando info y comebtarios del fono me he encontrado con esto el tipo es ruso creo

Vojislav Krstic2 days ago
Manyl customers who have already received
the Umi Iron from the first batch, noticed few serious problems:
SD cards cant be mounted, the phone does not accept them.
The phone cant be connected to the PC;
There is annoying loud sound when you want to pause or resume any audio applicationor even any sounds on the phone.
Phone freezes and shuts down on high speaker volume. Bad quality of the speaker.
Magnetometer and gyroscope sensors are out of function or even missing.
There is no indication that any of mentioned issues have been solved in the
last update v1.4.
Finally, after many complaints from customers for mentioned issues, the guys
from Umi don't give any profound of a statement.
Some of these problems surely are the reasons why www.to2c, the official
distributor of Umi Iron,few days ago notified that after receiving and testing
the phones, they had to send the whole first batch back to the factory for the
replacement. For some reason, after two days they erased these comments.
Finally, I would like to emphasize that I am ambivalent about the
Iron, from one side pretty disappointed with all mentioned
unsolved issues, and from the other side feel very happy for not being in the
first batch shipment, so I can cancel my order.

traduccion de google:
muchos clientes que ya han recibido
Umi Hierro desde el primer lote, se dio cuenta de algunos problemas graves:
Las tarjetas SD no puedo montar, el teléfono no los acepta.
El teléfono no puedo estar conectado a la PC;
Hay fuerte sonido molesto cuando se quiere hacer una pausa o reanudar el audio solicitud o incluso ningún sonido en el teléfono.
Congela teléfono y apaga el alto volumen de los altavoces. Mala calidad del altavoz.
Sensores magnetómetro y giroscopio están fuera de la función o incluso desaparecido.
No hay ninguna indicación de que cualquiera de los problemas mencionados han sido resueltos en el
última actualización v1.4.
Finalmente, después de muchas quejas de los clientes por los problemas mencionados, los chicos
de Umi no dar ninguna profunda de un comunicado.
Algunos de estos problemas sin duda son las razones por las www.to2c, el funcionario
distribuidora de Umi Hierro, hace unos días notificó que después de recibir y pruebas
los teléfonos, que tenían que enviar todo el primer lote de nuevo a la fábrica para la
reemplazo. Por alguna razón, después de dos días se borran estos comentarios.
Por último, me gustaría destacar que soy ambivalente sobre la
Hierro, de un lado bastante decepcionado con toda mencionado
cuestiones sin resolver, y por el otro lado se siente muy feliz por no estar en el
primer envío por lotes, por lo que puedo cancelar mi pedido.
no se si pegar el enlace para que no pase como spam
 
bueno buscando info y comebtarios del fono me he encontrado con esto el tipo es ruso creo



traduccion de google:
muchos clientes que ya han recibido
Umi Hierro desde el primer lote, se dio cuenta de algunos problemas graves:
Las tarjetas SD no puedo montar, el teléfono no los acepta.
El teléfono no puedo estar conectado a la PC;
Hay fuerte sonido molesto cuando se quiere hacer una pausa o reanudar el audio solicitud o incluso ningún sonido en el teléfono.
Congela teléfono y apaga el alto volumen de los altavoces. Mala calidad del altavoz.
Sensores magnetómetro y giroscopio están fuera de la función o incluso desaparecido.
No hay ninguna indicación de que cualquiera de los problemas mencionados han sido resueltos en el
última actualización v1.4.
Finalmente, después de muchas quejas de los clientes por los problemas mencionados, los chicos
de Umi no dar ninguna profunda de un comunicado.
Algunos de estos problemas sin duda son las razones por las www.to2c, el funcionario
distribuidora de Umi Hierro, hace unos días notificó que después de recibir y pruebas
los teléfonos, que tenían que enviar todo el primer lote de nuevo a la fábrica para la
reemplazo. Por alguna razón, después de dos días se borran estos comentarios.
Por último, me gustaría destacar que soy ambivalente sobre la
Hierro, de un lado bastante decepcionado con toda mencionado
cuestiones sin resolver, y por el otro lado se siente muy feliz por no estar en el
primer envío por lotes, por lo que puedo cancelar mi pedido.
no se si pegar el enlace para que no pase como spam

No lo se, y no te puedo decir mas de lo que yo se. Este ruso quien es? Porque ya tenemos que empezar por saber quien es y que credibilidad tiene.

Sobre todo estos problemas , pues hay varias cosas que las reporté yo hace dias o incluso semanas:

  • El la V1.04 yo tuve el problema que la sd se montaba y desmontaba continuamente. Cogi y puse una sd de 8 gigas, y zas, a funcinar. La solucion fué bien facil, poner la microsd en el pc y darle a reparar errores de disco.
  • Que el telefono no puede estar conectado al pc, no es cierto, yo lo tengo conectado cada dos por tres y puedo entrar en la memoria interna como en la sd.
  • Hay un sonido fuerte molesto (podria ser su unidad), a mi no me pasa
  • Congela teléfono y apaga el alto volumen de los altavoces. Mala calidad del altavoz. Para mi gusto, el altavoz trasero podria ser mejor, ya lo comenté en la review.
  • No hay ninguna indicación de que cualquiera de los problemas mencionados han sido resueltos en el última actualización v1.4. Bueno, se está trabajando en solucionar bugs, paso a paso y con buena letra. No es bueno solucionar todos los bugs en una revision porque puede dar problemas de estabilidad y por cualquier motivo, hay alguna modificacion que da problemas, luego no se sabe que es.
  • Finalmente, después de muchas quejas de los clientes por los problemas mencionados, los chicos de Umi no dar ninguna profunda de un comunicado. Umi no tiene por que dar comunicados, simplemente lo que tienen que hacer es solucionar los bugs y conseguir que la rom funcione bien en Android 5.1 (no estamos hablando de android 5 o kitkat, cuidado , sino de la ultima version android existente, con el consiguiente problemas de ajustes y adaptacion que tiene.)
En todas las tiradas de fabricacion, sea del producto que sea, hay un porcentaje X que puede no estar perfecto. De ahi que existan las garantias y las devoluciones en x dias despues de recibir el producto.

A mi me ha pasado que alguna vez pues oye, he recibido o he comprado algo y me ha tocado ir a devolverlo (mediarkart, anda que no he ido veces a devolver cosas, y al final, sabeís que, pues que apenas compro alli, por poner un ejemplo).

De ahi a generalizar que se trate de un gran fallo de una tirada de producción, hay un abismo.

Vamos a esperar a que la gente reciba sus telefonos, y no alarmar al personal con comentarios hechos por un user.

EDITO:

¿ Este ruso habrá hecho un hard reset despues de hacer el update por OTA? Yo creo que no y , por culpa de eso , no le funciona todo o parte de lo que dice que le da errores.
 
Última edición:
si,es verdad que la mayoria de los detalles que indica el ruso ya los habias mencionado tu.lo que me tiene intrigado es la informacion que pone que la pagina to2c retiro la primera partida que le llego..espero que a los que lo esten recibiendo no le toquen estos problemas
 
Y para terminar, mirar la respuesta de s7tyler, que es el administrador de un blog de prestigio y que ha tenido en sus manos 2 unidades de UMI IRON , ha hecho un review en video y un desmontaje del IRON tambien en video:

Uno puede pensar que todo esto se queja visible en la página Umi FB son los robots, que la respuesta de su distribuidor oficial que debido a los problemas con el teléfono que tenían que enviar todo el primer lote de nuevo a la fábrica para la
reemplazo, es comentar con premeditación y alevosía, etc. Pero, ¿quién puede garantizar que los probadores están fuera de la influencia del productor? Tal vez usted no ha notado que Umi anunció oficialmente que el primer lote se ha enviado a los revendedores, lo que algunos de ellos confirmados, por lo que es real de que los teléfonos de puño ya han llegado a los usuarios finales. Por último, pero no menos importante, las actualizaciones tan frecuentes se pueden observar como después de muchos defectos de software.
 
si,es verdad que la mayoria de los detalles que indica el ruso ya los habias mencionado tu.lo que me tiene intrigado es la informacion que pone que la pagina to2c retiro la primera partida que le llego..espero que a los que lo esten recibiendo no le toquen estos problemas

Yo no te he dicho todo, he dicho algunos (y si me he equivocado pido perdon al escribir).

Una cosa es el tema de hardware (placa, altavoces, etc), y otra software (rom, recovery, root,etc). Los bugs se refieren a software.
 
si,es verdad que la mayoria de los detalles que indica el ruso ya los habias mencionado tu.lo que me tiene intrigado es la informacion que pone que la pagina to2c retiro la primera partida que le llego..espero que a los que lo esten recibiendo no le toquen estos problemas

Yo no te puedo decir o hablar de algo que desconozco.

Desconozco si to2c u otras tiendas han devuelto unidades, no lo se. Pero en el caso hipotetico que asi fuera y que se hubieran devuelto al fabricante, creo que es buena noticia. Es mejor devolver al fabricante desde la tienda antes de servir, que no que se tengan que devolver o gestinar garantias despues de llegar al comprador.
 
Lo del volumen es cierto se me frizo una vez cuando lo puse al máximo, pero eso es problemas de software.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@melfice123 ,@vickyembrujo , y no se si algún compañero mas lo ha recibido.

¿Que tal os parece el movil? ¿Que impresiones os da?

Venga, comentar como va y que mejorariais en la rom.

Esto está muy parado, hay que meterle caña :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba