APORTE Hilo General Umi IRON

Pues para mí ya si sale una versión nueva será una sorpresa. Realmente el soporte de UMI ha sido una decepción. Es un muy buen terminal pero no es de recibo que 9 meses después de su lanzamiento no hayan solucionado los problemas importantes como el flash de la cámara o la velocidad del USB. Nadie pide actualizaciones a Marshmallow por lo que cuestan estos terminales pero sí al menos un funcionamiento correcto de todas sus funciones.

Las primeras unidades de umi iron fueron enviadas en Agosto, asi que no son 9 meses, sino que son 6 meses.

Por otro lado, soporte se ha dado bastante al terminal , tanto por parte de umi como del foro. Otra cosa muy distinta es que todavia no hallan solucionado el tema del flash (estan en ello y en este ultimo reporte que hice yo junto con un trabajador de umi, creo que hemos dado en el kit de la cuestión, cosa que lo deberian de haber encontrado los ingenieros).

Sobre el tema que comentas de la velocidad de envio y recepción a través de memoria interna, me parece que es un tema de la velocidad de la memoria ROM interna y no creo que lo solucionen. Es mas, en las pruebas que hice con el umi Rome, éste último lo ganaba por goleada. Asi que me inclino a que sea cosa de hardware.

Un saludo.
 
Última edición:
Las primeras unidades de umi iron fueron enviadas en Agosto, asi que no son 9 meses, sino que son 6 meses.

Por otro lado, soporte se ha dado bastante al terminal , tanto por parte de umi como del foro. Otra cosa muy distinta es que todavia no hallan solucionado el tema del flash (estan en ello y en este ultimo reporte que hice yo junto con un trabajador de umi, creo que hemos dado en el kit de la cuestión, cosa que lo deberian de haber encontrado los ingenieros).

Sobre el tema que comentas de la velocidad de envio y recepción a través de memoria interna, me parece que es un tema de la velocidad de la memoria ROM interna y no creo que lo solucionen. Es mas, en las pruebas que hice con el umi Rome, éste último lo ganaba por goleada. Asi que me inclino a que sea cosa de hardware.

Un saludo.

El soporte del foro ha sido extraordinario y en eso tú @Breakk puedes llevarte la mayor parte del mérito. Ojalá me equivoque y se lance una nueva versión, aunque como digo para mí sería una sorpresa (agradable, claro).
 
El soporte del foro ha sido extraordinario y en eso tú @Breakk puedes llevarte la mayor parte del mérito. Ojalá me equivoque y se lance una nueva versión, aunque como digo para mí sería una sorpresa (agradable, claro).

Te confirmo que se está trabajando en ella, desde que sacaron la última versión del umi iron pro, pero lo que ocurre es que ahora mismo son las vacaciones chinas y está todo parado.

Lo que no te puedo decir que novedades o bugs reparados traerá, pero que se está trabajando en una nueva versión hasta esta semana si.

Un saludo.
 
Bueno chicos,decir que dejo el umi iron aparcado, ahora me cambio al "letv x500" que aunque de características similares me ha gustado mucho mas que umi,esperó que tengamos soporte de el por aquí,muchas gracias por la ayuda recibida durante mi uso con el iron ☺

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno chicos,decir que dejo el umi iron aparcado, ahora me cambio al "letv x500" que aunque de características similares me ha gustado mucho mas que umi,esperó que tengamos soporte de el por aquí,muchas gracias por la ayuda recibida durante mi uso con el iron ☺

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Suerte en tu nuevo terminal.
 
Acabo de preguntar. Han vuelto hoy al trabajo.

A ver si mañana nos dicen algo.

Ya tengo ganas de que saquen la versión en que esté todo solucionado de una vez. Será la v. 2.0?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Gracias por seguir insistiendo @Breakk, se agradece.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Todavía no tenemos respuesta oficial sobre los update de la ROM.

Hoy he vuelto a preguntar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba