APORTE Hilo General Umi IRON

Buenas noches @Breakk yo la he bajado de este enlace estan todas las rom para nuestro Iron pero tambien esta en el Rootjoy aunque no he podido bajar por ahi .He probado instalar pero no he terminado de probar por no funcionar el whasapt mañanavuelvo a probar
Ahora te pongo el enlace donde estan todas roms para Iron
Gracias, es que últimamente tengo muchas cosas que hacer personalesy no doy abasto.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Mi nombre es Pablo y como no, tengo un UMI Iron.

Mi problema es que el Wi-Fi de mi dispositivo va muy lento. Tengo una conexión de 50MB (hay dos paredes entre router y mi habitación). El problema es que no llega ni siquiera 1MB de velocidad al dispositivo. Es frustrante utilizar Internet así.

Alguien sabe alguna forma de potenciar la señal? Algún parche?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Mi nombre es Pablo y como no, tengo un UMI Iron.

Mi problema es que el Wi-Fi de mi dispositivo va muy lento. Tengo una conexión de 50MB (hay dos paredes entre router y mi habitación). El problema es que no llega ni siquiera 1MB de velocidad al dispositivo. Es frustrante utilizar Internet así.

Alguien sabe alguna forma de potenciar la señal? Algún parche?

Gracias y un saludo.
Eso es muy raro.

¿Puedes ser que tu router no de bastante potencia y calidad de señal?


Te lo digo porque yo tengo el router en el piso de arriba y me funciona bien.

A no ser que tengas la antena WiFi del iron, suelta o haga mal contacto.

¿Has probado con otro móvil?




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Mi nombre es Pablo y como no, tengo un UMI Iron.

Mi problema es que el Wi-Fi de mi dispositivo va muy lento. Tengo una conexión de 50MB (hay dos paredes entre router y mi habitación). El problema es que no llega ni siquiera 1MB de velocidad al dispositivo. Es frustrante utilizar Internet así.

Alguien sabe alguna forma de potenciar la señal? Algún parche?

Gracias y un saludo.
No lo conectaras a la 5g del wify? Es que las paredes matan esa conexión
 
Tengo un router de Ono, de estos negros sin antena (ver imagen).
En mi casa (no en el piso) tenemos 10MB contratados, y en mi habitación, en el UMI me llegan +12MB.
Por lo que creo que será culpa del router. Llamaré a ONO a ver qué soluciones me dan.

Un saludo.
 
Ojo que no sea por tener un programa de descargas (utorrent por ejemplo) en el, Pc, eso chupa casi todo el ancho, yo tuve problemas con eso hace un tiempo, fue quitarlo y desaparecer problema, tambien con el router de Ono
 
Tengo un router de Ono, de estos negros sin antena (ver imagen).
En mi casa (no en el piso) tenemos 10MB contratados, y en mi habitación, en el UMI me llegan +12MB.
Por lo que creo que será culpa del router. Llamaré a ONO a ver qué soluciones me dan.

Un saludo.
Yo creo que eso es el problema.

Mira, el router es tan importante como que tengas una buena calidad de linea o de adsl, cable, o fibra. Si te llega 10 megas pero luego el router no da bastante potencia WiFi o calidad de señal, no hay nada que hacer.


Pide un cambio de router por uno com mas potencia de WiFi y mejor si tiene 2 antenas exteriores.


Sobre los programas de descarga, puedes limitar el ancho de descarga, tanto de subida como de bajada.


Si no limitas la subida, te colapsará la bajada o emisión de Wi-Fi.


Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo creo que eso es el problema.

Mira, el router es tan importante como que tengas una buena calidad de linea o de adsl, cable, o fibra. Si te llega 10 megas pero luego el router no da bastante potencia WiFi o calidad de señal, no hay nada que hacer.


Pide un cambio de router por uno com mas potencia de WiFi y mejor si tiene 2 antenas exteriores.


Sobre los programas de descarga, puedes limitar el ancho de descarga, tanto de subida como de bajada.


Si no limitas la subida, te colapsará la bajada o emisión de Wi-Fi.


Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Mi router de ONo es otro modelo, pero tampoco tiene antenas la cobertura es medianamente buena, sobre lo de limitar la subida, esta algo falseado, ya que yo lo probé en su momento, lo puse en 5kb y el Wifi perdia la señal, quite el programa y el wifi vuela, a todo esto llegue despues de unas cuantas charlas con tecnicos de Ono, cambiando router y revisando linea:sweatsmile:
desde entonces el programa de descargas esta en Off durante el día y por la noche arranca solo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba