APORTE Hilo General Umi IRON

Breakk, antes que nada muy buenas, soy nuevo, y tengo un problemita (diría que algo importante), resulta que tengo el IRON, desde diciembre, y hasta la fecha, todo fenomenal, salvo un problema que me ha saltado ahora, parece ser que los sensores no están respondiendo, en los juegos de conducción por ejemplo si que se puede conducir los coches moviéndolo, y la pantalla también cambia de posición, pero probando las gafas VR, me he dado cuenta de que parecen no estar funcionando todos , y también veo que en las brújulas (la oficial de android, y otra que me he bajado para probar) me tiran el mensaje de que los sensores no reponden, opté por hacer una actualización a la ultima room, la 1.8, ya que desde que lo compré jamas le hice ninguna y tengo el 1.5, la descargo sin problema, pero no puedo flashear el móvil, se me para en el ultimo paso, visto esto traté con la 1.7, con idénticos resultados, he tratado cambiando cosas, pero siempre se para en el mismo punto (no he querido probar las versiones distintas a la oficial), ¿alguna solución que puedas aportarme?, lo valoraría mucho, desde ya muchas gracias
 
El Iron no tiene giróscopo ni brújula y por tanto las gafas VR no te van a funcionar. Yo tengo unas cardboard y no funcionan.
 
@tanatos2005,Efectivamente, como te indica @Valder, el iron no lleva ni brújula ni giroscopio.

Las gafas no creo que te funcione.

La última versión es la v1. 8 y todavía tiene algunos bugs.

Estamos peleando para que umi continue el desarrollo de rom. Veremos si conseguimos aquello que nos prometió, reparar los bugs y dar una versión rom funcional.

Para un flashseo correcto, haz un hard reset desde ajustes y luego mediante rootjooy instala la v1. 8.


Un saludo



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk, y tambien a @Valder, la verdad me molesta, esto de que no tenga el giroscopio, vengo de un Umi Zero, que no me fué del todo bien, y este hasta el momento pintaba genial (tambien mala mia, por leer mal las indicaciones), pero que a estas alturas un telefono como este no tenga giroscopio, es un poco lamentable, siendo que telefonos de gama mas baja ya lo llevan, es la primer pega que le encuentro, pero es una bastante grande
 
Gracias @Breakk, y tambien a @Valder, la verdad me molesta, esto de que no tenga el giroscopio, vengo de un Umi Zero, que no me fué del todo bien, y este hasta el momento pintaba genial (tambien mala mia, por leer mal las indicaciones), pero que a estas alturas un telefono como este no tenga giroscopio, es un poco lamentable, siendo que telefonos de gama mas baja ya lo llevan, es la primer pega que le encuentro, pero es una bastante grande

En la review que hice, también lo comento.

Yo la pega ahora mismo que le veo es que la camara no funciona bien al 100% y que no tiene la banda 20 LTE (frecuencia 800).
 
Screenshot_2016-03-16-14-38-56.png
Buenas tardes @Breakk ayuer mande mensaje a Umi para preguntar por si estaban apoyando a nuestro Umi Iron y la respuesta esta .
( Mando captura panta
[DOUBLEPOST=1458135462][/DOUBLEPOST]Traducido es lo que me comentan:

Querido,
Nuestro ingeniero están dedicando a nosotros mismos para mejorar el software . Le informaremos , al liberar la nueva versión de Umi hierro .
[DOUBLEPOST=1458135724][/DOUBLEPOST]Esperemos sea cierto y siguan con soporte a Umi Iron
 
Screenshot_2016-03-16-14-38-56.png
Buenas tardes @Breakk ayuer mande mensaje a Umi para preguntar por si estaban apoyando a nuestro Umi Iron y la respuesta esta .
( Mando captura panta
[DOUBLEPOST=1458135462][/DOUBLEPOST]Traducido es lo que me comentan:

Querido,
Nuestro ingeniero están dedicando a nosotros mismos para mejorar el software . Le informaremos , al liberar la nueva versión de Umi hierro .
[DOUBLEPOST=1458135724][/DOUBLEPOST]Esperemos sea cierto y siguan con soporte a Umi Iron
Gracias.


Bueno, mi contacto en umi y yo hemos remitido otra vez los bugs. A ver si nos dicen algo, si continuan como nos dijeron el soporte o no.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenos dias @Breakk perdona no avia visto tu pregunta
Si era Facebook entre en la paguina y mande un mensaje por facebook mesenger
La verdad no esperaba respuesta por eso me sorprendio tener respuesta y lo comparti aqui en en foro contigo y los demas que seguimos este gran trabajo que haces con el Iron
 
Buenos dias @Breakk perdona no avia visto tu pregunta
Si era Facebook entre en la paguina y mande un mensaje por facebook mesenger
La verdad no esperaba respuesta por eso me sorprendio tener respuesta y lo comparti aqui en en foro contigo y los demas que seguimos este gran trabajo que haces con el Iron

Gracias por la aclaración.

Ya hemos contactado con soporte en umi y estamos a la espera de que nos digan algo.

Os tendré informados.
 
De momento, no se nada mas. Estamos a la espera de noticias y ojalá sean favorables.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba