APORTE Hilo General Umi IRON

para el tema carcasas, fundas y tal, se sabe si seran compatibles las de otros terminales, asi como el Umi eMax con el Tcl M2U que por lo visto comparten diseño? o tendremos que esperar a que las hagan solo para Iron?
 
para el tema carcasas, fundas y tal, se sabe si seran compatibles las de otros terminales, asi como el Umi eMax con el Tcl M2U que por lo visto comparten diseño? o tendremos que esperar a que las hagan solo para Iron?

Pues no tengo ni idea.

De momento hay muy muy poca cosa. No hay ni fundas de silicona (si no han salido este finde).
 
Se está haciendo de esperar.

Hoy acabo de actualizar el Rootjoy a la versión 1.0.3 y todavia no reconoce el UMI IRON.
 
Buenas,

Siguiendo en la linea de @Cabra , tema de accesorios, en la conjunta se supone que habrá funda de silicona para elegir... alguien sabe algo sobre algo más sobre este tema de accesorios?

Gracias y saludos.
 
Hay poca cosa todavia. Yo creo haber leido que ya hay fundas de silicona originales.

Supongo que una vez empiecen a enviar moviles las tiendas, se empezará a mover el tema de accesorios.
 
pues yo al final he cancelado el pedido,es demasiado tiempo un mes mas veinte de envío,me voy a pillar un ulefone be touch 2 por dhl,me cambio de bando ejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba