APORTE Hilo General Umi IRON

yo espero el mio para el miercoles....viene por dhl, espero no llevarme sorpresas con aduanas..:flushed:
Vas a tener que pagar unos 25-35 euros.
Los de DHL cobran...
[DOUBLEPOST=1438603814][/DOUBLEPOST]A mí me han dicho que me enviaban lo que tenían en China. Como el teléfono y fundas me vienen de HK el pedido se demora... Según el color, también hay distintas fechas de envío...
 
Vas a tener que pagar unos 25-35 euros.
Los de DHL cobran...
[DOUBLEPOST=1438603814][/DOUBLEPOST]A mí me han dicho que me enviaban lo que tenían en China. Como el teléfono y fundas me vienen de HK el pedido se demora... Según el color, también hay distintas fechas de envío...
Pero es seguro, siempre para Dhl??
 
Pero es seguro, siempre para Dhl??

Depende de las zonas y del dia que tenga quien te revise el paquete. Ahi entra la suerte, pero el 95% de las veces se para el paquete y pasa por aduanas. Ahi lo abren, lo revisan y depende como esté la factura o el packing list, te piden factura nueva, y te cobran el impuesto de entrada , tasas de dhl, etc.

Eso de los 25€ o 30€ es lo mínimo que te va a costar si te paran el paquete.
 
En la tienda me
A menos que la tienda lo declare mucho menor de lo que valió.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
en la tienda me dijeron que declaran 30 dólares, y eso de que abren los paquetes es la primera vez que lo escucho, el repartidor de Dhl de mi zona me dijo que eso no lo pueden hacer, si mirarte la factura, pero vamos Q es una lotería si es verdad
 
pues yo al final he cancelado el pedido,es demasiado tiempo un mes mas veinte de envío,me voy a pillar un ulefone be touch 2 por dhl,me cambio de bando ejeje
No me termina de convencer ese touch 2, según e leído, que el wifi tiene poco alcance, se calienta mucho, no tiene led de notificaciones (cosa que si has tenido uno que tuviera, se echa en falta) y problemillas de enfoque de la camara
Supongo que todo corregible con alguna actualización, salvo lo del led, pero por ahora lo veo un poco verde

Enviado desde mi aspirador gt 4G
 
No me termina de convencer ese touch 2, según e leído, que el wifi tiene poco alcance, se calienta mucho, no tiene led de notificaciones (cosa que si has tenido uno que tuviera, se echa en falta) y problemillas de enfoque de la camara
Supongo que todo corregible con alguna actualización, salvo lo del led, pero por ahora lo veo un poco verde

Enviado desde mi aspirador gt 4G

Ese led me echo para atrás a mi también, en estos tiempos un celular con esas características sin led de notificaciones como que no pinta mucho, ademas de que confió un poco mas en Umi.

Saludos.
 
Hoy en dia , un smartphone sin led de notificaciones en condiciones, una buena cámara y una buena pantalla, es lo mínimo exigible, además de una bateria de 3000mA.
 
je je je, al final cagada, me lo ha parado aduanas, el vendedor me dijo ayer que el me ha declarado como reparacion de movil 30 dolares, supongo que si aduanas me pregunta le tendre que decir lo mismo no? que opinais?
me pone esto, que quiere decir que me van a llamar: Una persona de DHL intentará contactar con el importador para solicitar la información necesaria.
gracias de antemano
 
Última edición:
je je je, al final cagada, me lo ha parado aduanas, el vendedor me dijo ayer que el me ha declarado como reparacion de movil 30 dolares, supongo que si aduanas me pregunta le tendre que decir lo mismo no? que opinais?
me pone esto, que quiere decir que me van a llamar: Una persona de DHL intentará contactar con el importador para solicitar la información necesaria.
gracias de antemano

Ya han contactado contigo? que te han dicho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba