APORTE Hilo General Umi IRON

Gracias a todos! Acabo de pedirlo ahora mismo de color blanco (imagino que es la opción "silver" y no " gray"). Lo que me faltaba era esto de la banda 2100 para decidirme.
Me voy apuntando todos estos pequeños tutoriales.
Un saludo y gracias
Pd: ya os daré mis impresiones en cuanto llegue, mientras tanto, releere la review que menudo curro tiene.
 
Os cito a los tres, para comentaros que SIEMPRE que se actualice un movil o cualquier aparato , mediante flashtools, recovery , OTA o por el procedimiento que sea, se ha de hacer un HARD RESET o RESET DE FABRICA, para que la rom coga los nuevos valores y aplicaciones sustituidas y , trabaje correctamente.

¿Habéis hecho un HARD RESET los dos, después de actulizar?

El HARD RESET se hace entrando en Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica

Lo que ocurre es que hay que volver a instalarlo todo otra vez. De ahi la importancia que ya funcione el Rootjoy y asi nos evitamos mucho trabajo. Pero todavia no han liberado la versión compatible con IRON y según me han informado, será muy pronto.

Pues por ahora paso de hacer un HARD RESET y volver a introducir toda la info hasta que no se vea claro cuál es la versión más estable, pues no es plan estar haciéndolo todas las semanas.
El tema es si se queda en versión 1.5 durante al menos un tiempo, o está previsto en breve, lanzar la 1.6.

Gracias.
 
Pues por ahora paso de hacer un HARD RESET y volver a introducir toda la info hasta que no se vea claro cuál es la versión más estable, pues no es plan estar haciéndolo todas las semanas.
El tema es si se queda en versión 1.5 durante al menos un tiempo, o está previsto en breve, lanzar la 1.6.

Gracias.

Pues si no haces eso, dudo mucho que los updates te lleguen a funcionar.

Ahora os dareís cuenta el incordio y el trabajo que ha sido para mi, todas estas pruebas de rom que he estado haciendo durante un mes y medio o dos meses. Cada vez que he probado una rom nueva , una actualización OTA, he tenido que resetear el movil y volver a instalarlo todo.

Sobre si la 1.5 es la final, ya te aseguro que no.

Hay pendientes una serie de bugs que reporté y están en proceso de reparación. Además he pedido unas mejoras tambien en la rom (esto no se si lo aceptarán o me lo tiraran a la cabeza).

Ha habido semanas de sacar 3 updates y otras que solo han sacado 2 o 1.
 
Última edición:
@Davidw8s , @Briareos, @melfice123 ,Una pregunta:

¿Estáis usando para reproducir el reproductor que viene con la rom? ¿El que lleva el icono de los Cascos?

Acabo de volver a resetear el iron, y estoy probando ahora mismo con los cascos y con el altavoz del movil.
 
@Davidw8s , @Briareos, @melfice123 ,Una pregunta:

¿Estáis usando para reproducir el reproductor que viene con la rom? ¿El que lleva el icono de los Cascos?

Acabo de volver a resetear el iron, y estoy probando ahora mismo con los cascos y con el altavoz del movil.
Pruebalo a ver, me da escalofríos volver a instalar todo.

Para escuchar la música utilizo el poweramp, pero igual si estoy jugando con los cascos puestos y subo el volumen pasa lo mismo.

Dejame saber que tal queda a ver si me ánimo a resetear.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Pruebalo a ver, me da escalofríos volver a instalar todo.

Para escuchar la música utilizo el poweramp, pero igual si estoy jugando con los cascos puestos y subo el volumen pasa lo mismo.

Dejame saber que tal queda a ver si me ánimo a resetear.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk

Se te bloquea el movil y /o empieza a sonar como un disco rayado? Es eso?

Eso es lo que me hacia a mi , cuando reporté el bug hará unas 3 o 4 semanas.
 
Se te bloquea el movil y /o empieza a sonar como un disco rayado? Es eso?

Eso es lo que me hacia a mi , cuando reporté el bug hará unas 3 o 4 semanas.
Si, suena como disco rayado y se queda frizado por lo que hay que apagarlo con el botón de Power pisado prolongadamente.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Yo lo estoy probando y ahora no sucede. Llevo probando desde que lo he puesto aqui. Dandole al volumen para arriba, volumen para abajo. Lo dejo y vuelvo vol+ y vol- (al max y al minimo).

Cuando reporteis algo , hay que hacerlo siempre con el movil en estado resetado y con las aplicaciones originales, sino los ingenieros se vuelven locos buscando los fallos y no dan con ellos. Es un consejo.

Ahora mismo tengo los cascos debajo de la garganta y a tope de volumen, y se escuchan "de miedo". Tengo activado el equalizador viper4, y funciona muy bien.

Eso no signifca que tenga el bug, pero llevo un buen rato, y no ha fallado.

Edito:

Después de media hora, ya hubiera fallado, y a mi no me sale el fallo , asi que por mi , está ok.
 
Última edición:
Bueno, gracias hermano, no sabía que había que resetear después de hacerle un update.

Saludos y cualquier cosas nos avisas.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Para reinstalar las aplicaciones, Helium ayuda mucho, guarda también los datos (configuraciones) de las aplicaciones, es gratis y está en la playstore.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba