APORTE Hilo General Umi IRON

En hora buena! Ya me esta gustando más el asunto, con un custom recovery ya las cosas se hacen más fáciles para las roms.
Funciona el backup de sistema operativo?

Saludos y buen aporte!

Sent from my IRON using Tapatalk
 
En hora buena! Ya me esta gustando más el asunto, con un custom recovery ya las cosas se hacen más fáciles para las roms.
Funciona el backup de sistema operativo?

Saludos y buen aporte!

Sent from my IRON using Tapatalk

Si, funciona. Lo probé ayer. :up:. Hice los wipes, borré el system.img, me cargué los datos y lo restauré con la copia que previamente habia realizado con el recovery MDS.

Se nota que no me conoces bien, @melfice123. Yo nunca pongo o comparto una cosa que no halla probado :cool:
 
Si, funciona. Lo probé ayer. :up:. Hice los wipes, borré el system.img, me cargué los datos y lo restauré con la copia que previamente habia realizado con el recovery MDS.

Se nota que no me conoces bien, @melfice123. Yo nunca pongo o comparto una cosa que no halla probado :cool:
Jajajaja, ok buen dato amigo.

Lo que no se si cambiarlo porque después los ota no se podrán actualizar y tendría que esperar las versiones de flash tools.
Que me dices?

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Jajajaja, ok buen dato amigo.

Lo que no se si cambiarlo porque después los ota no se podrán actualizar y tendría que esperar las versiones de flash tools.
Que me dices?

Sent from my IRON using Tapatalk

@melfice123, Es fácil:
  • Cambias, haces un backup de prueba para ver como funciona y hacerte con el manejo.
  • Cuando salga la nueva version, yo aviso.
  • Sustituyes el recovery twrp por el recovery de cualquier version flashtools que hallas bajado, y a funcionar la OTA otra vez.
De este modo, pues tendrás un backup de los datos , y cuando pongas la nueva versión OTA, con solamente recuperar el data, es suficiente y tendrás el sistema actualizado y con tus datos ok.

Este método vale, siempre que no halla un cambio sustancial en la rom.

O sea, lo único que recuperas son los datos (apks, config, agenda, sms) Sino recuerdo mal.

Yo estoy arto de hacerlo con todos los moviles que han pasado por mis manos. Y seguramente son mas de 25.

PD: En el hilo del recovery , he explicado el proceso para volver a poner el recovery original.
 
Estoy dudando de si comprar este teléfono porque tengo dudas sobre una cosa, y es sobre las Roms/desarrollo que le pueda dar la comunidad. Siempre he acudido a xda para ésto, pero sorprendentemente no tienen ni foro para este terminal, no hay nada...aquí sin embargo habéis avanzado mucho, y ya van saliendo los primeros tutoriales

¿Qué futuro le veis al desarrollo? ¿Pensáis que poco a poco irán saliendo diferentes roms y mods?

Y otra cosilla aparte, el terminal tiene la función de doble tap para encender?
Gracias!
 
Estoy dudando de si comprar este teléfono porque tengo dudas sobre una cosa, y es sobre las Roms/desarrollo que le pueda dar la comunidad. Siempre he acudido a xda para ésto, pero sorprendentemente no tienen ni foro para este terminal, no hay nada...aquí sin embargo habéis avanzado mucho, y ya van saliendo los primeros tutoriales

¿Qué futuro le veis al desarrollo? ¿Pensáis que poco a poco irán saliendo diferentes roms y mods?

Y otra cosilla aparte, el terminal tiene la función de doble tap para encender?
Gracias!
En xda tienen un hilo de este teléfono, lo estoy siguiendo lo que pasa es que pocos lo tienen aún.

Sobre el doble tap, si tiene esta opción , saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Chicos¿cuanto os a costado el terminal y cuanto a tardado en llegar? A mi 230 con el envió y me tardo 1 día

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Chicos¿cuanto os a costado el terminal y cuanto a tardado en llegar? A mi 230 con el envió y me tardo 1 día

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pues pagaste mucho, yo pague 175 dólares con envió rápido por dhl y me tardó 5 días en llegar.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
En xda tienen un hilo de este teléfono, lo estoy siguiendo lo que pasa es que pocos lo tienen aún.

Sobre el doble tap, si tiene esta opción , saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
Vale, me expresé mal, sí hay un hilo, pero está muy verde, no tiene nada prácticamente. Cuando lo habitual es que los teléfonos tengan un foro propio

Gracias por la respuesta
 
Hola, tengo 3 dudas con respecto a este umi iron la velocidad de transferencia de archivos del pc al movil o movil al pc es muy lenta tarda demasiado por ejemplo un archivo de 200 mb demora en copiar 5 minutos , cosa que no es normal , ademas la potencia del recepción en la banda 850 (3g) es muy baja soy de Peru y utilizo estas 2 frecuencias para claro y movistar y el problema del bloqueo del movil a l subir el volumen de los audífonos al máximo
Pd. tengo instalada la versión 1.0.5 (la ultima)
 
Hola, tengo 3 dudas con respecto a este umi iron la velocidad de transferencia de archivos del pc al movil o movil al pc es muy lenta tarda demasiado por ejemplo un archivo de 200 mb demora en copiar 5 minutos , cosa que no es normal , ademas la potencia del recepción en la banda 850 (3g) es muy baja soy de Peru y utilizo estas 2 frecuencias para claro y movistar y el problema del bloqueo del movil a l subir el volumen de los audífonos al máximo
Pd. tengo instalada la versión 1.0.5 (la ultima)
A mi la transferencia de archivos me va rápida, prueba en otro ordenador a ver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba