APORTE Hilo General Umi IRON

Si,siempre gracias a las personas que se molestan en poner las cosas fáciles a los demas GRACIAS

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
He visto que los botones laterales de power y volumen tienen algo de holgura, bailan un poco. Esto es así en todos o puede ser un defecto del mío?
 
Los del mio si bailan, los del volumen casi no se nota el de power bastante, aunque no es algo que me moleste para nada je je...
 
Pues me quedo más tranquilo. Baila pero funciona perfectamente. Gracias a los dos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir el mio hoy, viene con la version 1.5. Cuales son los primeros pasos que hariais? Le instalariais el recovery? Se pierde la garantia al instalarlo? Tiene sentido instalarlo teniendo el rootjoy? Otra cosa la aplicacion google+ me dice que no es compatible, es normal?
Alguien sabe como poner distinto volumen al tono de llamadas y a las notificaciones, o siempre van conjuntos?
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, me llegó ayer el Iron después de un mes de agonía y estoy súper encantado! Me da hasta un poco de miedo usarlo porque me vino sin funda ni protector de pantalla
Tenía una consulta, y es que si al reproducir un vídeo (facebook, youtube) con los auriculares y al pausarlo o continuarlo se oye como un pequeño "tic" como cuando se le suministra corriente a un altavoz, no se si me explico... ¿A vosotros también os pasa?
No se si será cosa del móvil o de los propios auriculares, intentaré probar con otros a ver!

¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas, me llegó ayer el Iron después de un mes de agonía y estoy súper encantado! Me da hasta un poco de miedo usarlo porque me vino sin funda ni protector de pantalla
Tenía una consulta, y es que si al reproducir un vídeo (facebook, youtube) con los auriculares y al pausarlo o continuarlo se oye como un pequeño "tic" como cuando se le suministra corriente a un altavoz, no se si me explico... ¿A vosotros también os pasa?
No se si será cosa del móvil o de los propios auriculares, intentaré probar con otros a ver!

¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Yo te puedo decir que segun los auriculares funciona de una manera y otra, el otro dia los probé con unos sony que tenia de un movil anterior y la verdad que era un poco molesto, se oian unos ruidos de fondo, sin embargo con los cascos del iphone 6 se eschuca de lujo, de echo vendí el iphone y me quedé con los cascos por lo bien que se escucha el umi...espero haberte sido de ayuda.
 
Buenos días a todos,
Tengo algunas dudas para los que estáis recibiendo el UMI IRON estos días al igual que yo, que lo recibí esta semana. Los botones de subir y bajar volumen están perfectamente sujetos, pero el botón de power baila un poquito como si le faltara agarre, sin presionar si ponéis el dedo en el extremo derecho o izquierdo el botón balancea un poquito... Sé que podéis pensar que es una tontería y lo es, pero sólo quería saber que no es algo "excepcional" en mi unidad.
Y segundo, la carga por USB es muuuuuy lenta, al igual que el copiado de ficheros UMI - PC y PC - UMI... Es así?

Perdón esto segundo aquí... Gracias @Valder

- Slow USB transfer rate (http://community.umidigi.com/thread-569-1-1.html) - No fix as yet


Muchas gracias,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba