APORTE Hilo General Umi IRON

Muy buenas, bueno pues aqui os informo sobre mi problema, cuando me llego el umi iron, al poner la musica se me quedaba el movil pillado, y aun con la 1.6 se me bloquea, aparte de ese problema el giroscopio del movil no me funciona y al intentar ver los videos de 360º no reacciona al movimiento, al igual que en el gps que se me queda la flechita mirando todo el rato hacia el mismo lado, el Gsensor me da lecturas, pero el giroscopio no...

Tambien me gustaria saber como borro los datos de roms antiguas, ya que al ir actualizando se me ha quedado la memoria en 11gbs, muchisimas gracias
Saludos
 
Muy buenas, bueno pues aqui os informo sobre mi problema, cuando me llego el umi iron, al poner la musica se me quedaba el movil pillado, y aun con la 1.6 se me bloquea, aparte de ese problema el giroscopio del movil no me funciona y al intentar ver los videos de 360º no reacciona al movimiento, al igual que en el gps que se me queda la flechita mirando todo el rato hacia el mismo lado, el Gsensor me da lecturas, pero el giroscopio no...

Tambien me gustaria saber como borro los datos de roms antiguas, ya que al ir actualizando se me ha quedado la memoria en 11gbs, muchisimas gracias
Saludos

Yo lo que haria es hacer copia de seguridad con rootjoy y despues hacer restablecimiento de fabrica.. si no lo haces no se aplican los cambios aunque actualices la version. Cuando restablezcas de fabrica conecta el movil a rootjoy y metes la copia de seguridad. Un saludo
 
Yo lo que haria es hacer copia de seguridad con rootjoy y despues hacer restablecimiento de fabrica.. si no lo haces no se aplican los cambios aunque actualices la version. Cuando restablezcas de fabrica conecta el movil a rootjoy y metes la copia de seguridad. Un saludo
Lo he hecho ahora, tengo los botones capacitativos activados, pero aun así el giroscopio no va, si el g sensor, pero no el giroscopio, me he descargado la appde my sensors, me aparece, pero no me aparecen las lecturas, ojala sea problema del 1.6, te funciona a ti la función del giroscopio? Prueba con el YouTube en los videos de 360grados
 
Lo he hecho ahora, tengo los botones capacitativos activados, pero aun así el giroscopio no va, si el g sensor, pero no el giroscopio, me he descargado la appde my sensors, me aparece, pero no me aparecen las lecturas, ojala sea problema del 1.6, te funciona a ti la función del giroscopio? Prueba con el YouTube en los videos de 360grados
He hecho los wipes menos el de la SD, no sea que se me borre todo, y he reinstalado desde un archivo update que tenia en el recovery
 
He hecho los wipes menos el de la SD, no sea que se me borre todo, y he reinstalado desde un archivo update que tenia en el recovery
A mi si me funciona perfectamente, puede parecer una tontería pero has activado la opción de girar automáticamente la pantalla?? Esta opción esta en los ajustes cuando bajas la persiana como digo yo jeje.. También en ajustes pantalla
 
A mi si me funciona perfectamente, puede parecer una tontería pero has activado la opción de girar automáticamente la pantalla?? Esta opción esta en los ajustes cuando bajas la persiana como digo yo jeje.. También en ajustes pantalla
Lo mas raro es que tengo el giro de pantalla activado y nada jajaja pero en you tube nada de nada, y al desargarme un programa de me sensoresbme lo detecta pero nobda lecturas, espero que sea de software......
[DOUBLEPOST=1442743118][/DOUBLEPOST]Pero el giro funcioma perfectamente
 
Lo mas raro es que tengo el giro de pantalla activado y nada jajaja pero en you tube nada de nada, y al desargarme un programa de me sensoresbme lo detecta pero nobda lecturas, espero que sea de software......
[DOUBLEPOST=1442743118][/DOUBLEPOST]Pero el giro funcioma perfectamente

Pues si es raro entonces, a mi me va con youtube etc.. Supongo que esta semana ya saldra la v1.7 cuando salga la instalas y hay que hacer restablecimiento y ojala te funcione pero es muy extraño
 
Pues si es raro entonces, a mi me va con youtube etc.. Supongo que esta semana ya saldra la v1.7 cuando salga la instalas y hay que hacer restablecimiento y ojala te funcione pero es muy extraño
Es curioso porque en la informacion de los sensores me sale que lo tengo un mediatek version 3 i tal, pero no responde, y comente en este foro porque habia otro usuario al que le pasaba lo mismo, cuando salga hare un reseteo y aver que tal
 
Me podriais decir como hacer un hard reset en el iron? Que lo borre todo todo y me llegue desde fabrica, es que puede que sea problema de software ya que al instalar la ROM me sale not found en muchos archivos, me hariais el favorazo, por cierto, al abrir el recovery me abre el rootjoy del movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba