APORTE Hilo General Umi IRON

Hola a todos,ayer probé una funda de silicona TPU que tenia por casa de un Huawei G7 y voila..........se adapta perfecta al UMI Iron,lo único que hay que recortar un poco para poder tener acceso a algunas conexiones pero bueno de momento protege que es lo importante mientras pido una original.........y un protector de cristal templado........

Saludos.
Pero las aberturas están al lado contrario ¿no?
 
Hola @Breakk.
No hace ni un mes que mi mujer tiene el móvil y se le ha caído al suelo y se roto el cristal de la pantalla. El táctil funciona bien. Sabes dónde puedo enviarlo para que le cambien el cristal o bien si hay piezas de recambio, y si es así, si es fácil cambiar el cristal?
 
Buenas, ya he solucionado el problema del so, pero no se, no vivo para disgustos, me sigue sin funcionar el giroscopio i la sin no funciona en la ranura 1 y en la 2 depende de como le venga, alguien sabe que puede ser? Gracias
 
Hola @Breakk.
No hace ni un mes que mi mujer tiene el móvil y se le ha caído al suelo y se roto el cristal de la pantalla. El táctil funciona bien. Sabes dónde puedo enviarlo para que le cambien el cristal o bien si hay piezas de recambio, y si es así, si es fácil cambiar el cristal?
Lo he preguntado. Cuando sepa algo, te cuento.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Breakk. Espero noticias tuyas.
Un saludo.

Te va a responder @UMI España , en el hilo de soporte, cuando sepa algo. Aquí fuera del foro de ventas y soporte, los comerciales de tienda no pueden escribir. Es por las normas del foro, que nos llenaban algunos comerciales medio foro de publicidad invasiva.

@Zicuta, A ver que podemos hacer para solucionarlo. Yo lo que veo inviable es enviarlo a china, porque entre portes y el cambio de pantalla casi te saldria mas económico comprarte otro iron. Todo depende de lo que valga el repuesto de la pantalla y si es pantalla sola o pantalla + digitalizador (lo que hace que se pueda escribir en la pantalla).

Un abrazo.
 
Te va a responder @UMI España , en el hilo de soporte, cuando sepa algo. Aquí fuera del foro de ventas y soporte, los comerciales de tienda no pueden escribir. Es por las normas del foro, que nos llenaban algunos comerciales medio foro de publicidad invasiva.

@Zicuta, A ver que podemos hacer para solucionarlo. Yo lo que veo inviable es enviarlo a china, porque entre portes y el cambio de pantalla casi te saldria mas económico comprarte otro iron. Todo depende de lo que valga el repuesto de la pantalla y si es pantalla sola o pantalla + digitalizador (lo que hace que se pueda escribir en la pantalla).

Un abrazo.
Muchísimas gracias @Breakk, a ver que me dicen.
Saludos
 
A ver si la nueva version ya viene con el Hotknot para intercambio de archivos y el Gesticure de acceso rápido a aplicaciones... (publicitado está en su pagina oficial y en los UMi-Hammer funciona perfecto)

Screenshot_2015-09-23-19-54-38.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba