APORTE Hilo General Umi IRON

Baja de nuevo la 1.6, eso me suena a que la 1.6 que tienes actualmente tiene algún fichero corrupto.
 
Si @Breackk lo hago por rootjoy de otra forma no se hacerlo :grin: , la 1.6 no va , por ello intente la miui a ver que hacia y funciono , es a mi gusto espantosa y en ingles :fearscream: , descargue la 1.5 0808 le di a reboot por rootjoy y a flash con la 1.5 se tiro diciendo android un ratoooo muy largo y espabilo
se quedara asi , tengo que madrugar .
telefono :shit: :triumph: , o no es mi dia :tonguewink:

Baja de nuevo la 1.6, eso me suena a que la 1.6 que tienes actualmente tiene algún fichero corrupto.

Pienso lo mismo. Entra dentro de la carpeta de descargas donde están las roms del rootjoy, y borra la v1.6. Esa rom está corrupta o no ha bajado bien.

Al rootjoy hay que darle permisos de administrador para que te funcione bien.
 
Si @Breackk lo hago por rootjoy de otra forma no se hacerlo :grin: , la 1.6 no va , por ello intente la miui a ver que hacia y funciono , es a mi gusto espantosa y en ingles :fearscream: , descargue la 1.5 0808 le di a reboot por rootjoy y a flash con la 1.5 se tiro diciendo android un ratoooo muy largo y espabilo
se quedara asi , tengo que madrugar .
telefono :shit: :triumph: , o no es mi dia :tonguewink:
hola vuelta a la carga , estoy probando el movil y no funciona el altavoz interno , para cuando te llaman
esto ya me supera !!
 
Enseguida que conecto reproduce 2 segundos y el móvil se queda congelado y tengo que apargarlo y encenderlo de nuevo,hace ya dos meses que lo tengo y me ha sido imposible escuchar musica vía auriculares,estoy usando los inalámbricos que me vinieron junto al movil
[DOUBLEPOST=1444135391][/DOUBLEPOST]Vaya gol nos ha metido UMI es mi opinion

Que version tienes intalada?
 
hola vuelta a la carga , estoy probando el movil y no funciona el altavoz interno , para cuando te llaman
esto ya me supera !!


En la barra superior te aparece un menu con 3 opciones cuando aprietas el volumen- . Mira a ver si lo tienes en Nada. Debe de estar en la opcion Todo.

Tambien entra en ajustes, sonido y verifica que tienes asignado un tono de llamada. A mi no es la primera vez que me pasa, pero en este movil no, sino en otros, que no tenia asignado un tono de llamada y por eso no sonaba.

El altavoz se escucha cuando pones una canción?

Haz un hard reset desde el menu ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica. Perderas todos los datos el movil . Asi que guarda antes lo que tengas en la memoria interna por si acaso.
 
En la barra superior te aparece un menu con 3 opciones cuando aprietas el volumen- . Mira a ver si lo tienes en Nada. Debe de estar en la opcion Todo.

Tambien entra en ajustes, sonido y verifica que tienes asignado un tono de llamada. A mi no es la primera vez que me pasa, pero en este movil no, sino en otros, que no tenia asignado un tono de llamada y por eso no sonaba.

El altavoz se escucha cuando pones una canción?

Haz un hard reset desde el menu ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica. Perderas todos los datos el movil . Asi que guarda antes lo que tengas en la memoria interna por si acaso.
hola
alfinal pude actualizar a la v1.6 , funciona todo , pero lo que no se escucha es el altavoz para la oreja para atender las llamadas , al llamar el telefono suena pero es el altavoz trasero el exterior , el que no suena es para las conversaciones .
si esta en todo el volumen y tiene tono de llamada
[DOUBLEPOST=1444333252][/DOUBLEPOST]Lo desarmo para ver si tengo suerte y son las patitas del altavoz ??

iron1.jpg
 
hola
alfinal pude actualizar a la v1.6 , funciona todo , pero lo que no se escucha es el altavoz para la oreja para atender las llamadas , al llamar el telefono suena pero es el altavoz trasero el exterior , el que no suena es para las conversaciones .
si esta en todo el volumen y tiene tono de llamada
[DOUBLEPOST=1444333252][/DOUBLEPOST]Lo desarmo para ver si tengo suerte y son las patitas del altavoz ??
M
Llama por ejemplo al 1004 y cuando descuegue le das a volumen + y mira si la barra de volumen se mueve.

Yo creía que lo que no iba era el altavoz externo y es el del oído.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
M
Llama por ejemplo al 1004 y cuando descuegue le das a volumen + y mira si la barra de volumen se mueve.

Yo creía que lo que no iba era el altavoz externo y es el del oído.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Eso @Breakk es el maldito altavoz interno el del oido , he provado de todo , modo ingeniero, reinicios, he vuelto a poner la room fea de miui ahora tengo la 1.6 con ninguna va.
es mas no se de tanto tocar ahora el altavoz exterior suena fuerte , pero el del oido nop
:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:
 
Eso @Breakk es el maldito altavoz interno el del oido , he provado de todo , modo ingeniero, reinicios, he vuelto a poner la room fea de miui ahora tengo la 1.6 con ninguna va.
es mas no se de tanto tocar ahora el altavoz exterior suena fuerte , pero el del oido nop
:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:
Pero, nunca te ha llegado a funcionar? O a sido desde el problema con la v1.6?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si ha sido desde el principio, posiblemente sean los pins + y - del altavoz que o hace buen contacto uno o los dos, o el altavoz que esté averiado.

El abrir el móvil es tu decisión. Es una put.... Tener que devolver y tramitación de garantía por eso.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba