APORTE Hilo General Umi IRON

Buenas señores
ya conozco el cacharro por dentro , no esta mal armado , salvo el chino que armo el mio .
solventado
lo vendo no lo quiero mas :rage::angry:

iron2.jpg
 
Hola
No encuentro como y desde donde cambiar la cámara por la lenovo
Alguien podría indicarme en que parte del foro esta como cambiar la cámara ?
Creo en alguna parte @Breakk habla de ello ,pero no lo encuentro
Estoy espeso :fearscream:
 
Hola
No encuentro como y desde donde cambiar la cámara por la lenovo
Alguien podría indicarme en que parte del foro esta como cambiar la cámara ?
Creo en alguna parte @Breakk habla de ello ,pero no lo encuentro
Estoy espeso :fearscream:


En el foro xda, en el buscador pones cámara lenovo y te bajas la que es compatible con Android 5.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo he probado muchas cámaras y el problema del ruido en las fotos es igual con todas. Creo que es mas un problema nivel de driver de cámara que tendría que resolver umi

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
A que te refieres con ruido? .


@Valder, prueba a instalar la v1.2 de needrom y a ver que te parecen las fotos.

Creo que era esa versión con la que las fotos salian mejor.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo pienso que es el driver y/o las librerías.

Lo cambiaron en la v1.5 y va peor. Ya lo reporte enseguida.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Por cierto cambiando de tema,tened cuidado con la App de Outlook,a mi me ha consumido 550 megas en segundo plano en menos de una semana y he leído que es un fallo común en Lollipop....
 
La outlook nueva? Yo no la instalo ni loco. Uso la vieja y no dejo que se actualice.
Veo vuestros problemas y me doy con un canto en los dientes... Me va finísimo... ¡Como no saco fotos...! Jajaja


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, ya me he presentado en el hilo oficial que hay para tal fin, estoy a la espera de recibir mi Umi Iron y la verdad que leyendo a la gente, me entra ese miedo frio de no saber si la habré cagado eligiendo este terminal, espero que con la actualización 1,7 varios de los problemas de cámara se solucionen y el tema del sonido y auriculares dejen de dar problemas, pero joer..............espero que mi terminal no me de guerra, salio de fábrica el día 2, a ver si esta semana cae.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba