APORTE Hilo General Umi IRON

Hola @Breakk
El que tuviera que desarmar mi teléfono el día que lo recibí por que no funcionaba el altavoz interno o el del oído , a eso me refiero que mi teléfono no paso por un control de calidad , fue ensamblado ,probaran con algún tes algo y a embalar sin prueba alguna , caso contrario por que lo tuve que desarmar , no quería publicar esto en detalle para no amargar a los que lo están esperando , por ello fui escueto y solo he puesto de falta de control de calidad.
Con respecto a la empresa me refiero a coolicool , fui uno de los primeros en comprarlo y de los últimos en recibirlo , no solo eso que ellos tampoco verifican el funcionamiento del terminal antes de enviarlo por lo visto , entendible solo venden y lo peor no me llego el cristal templado y yo soy de los compañeros que pagamos mas caro el terminal .
Si sigo siendo exagerado indicarmelo y eliminen todos mis mensajes y publicaciones .
Mas cosas que le pasan a mi iron
La batería no dura mucho
El desbloqueo de iris si no hay mucha ,pero mucha luz no va.
Las fotos salen con granulos o difuminadas al ampliarlas .
En antutu da menos que el coolpad 32300.
Sobre la room no me he quejado OS he elojiado a ellos y vosotros por el curro que hicieron con ella.
Y deje de buscarle cosas para no amargarme mas.

Bueno, no pasa nada. Tranquilo.

Es que sabes que pasa, que la gente al leer pues puede dar la interpretacion a las palabras, de diferente forma a la que las escribimos.

Tu caso, al menos, es aislado. Es el primero que leo en el foro sobre el tema del altavoz.

Sobre la tienda, pues no voy a opinar. Lo que no está claro es que fueras uno de los primeros en comprarlo y hallas sido de los últimos en recibirlo. Algo habrá sucedido, perdida de pedido, etc......

La bateria, a medida que le hagas cargas, va a ir ganando. Todo depende de las apks que uses en primer plano, y algunas cosas mas. Prueba a ponerle un apk como battery doctor y que te cierre las apks en segundo plano y que gastan memoria. Ademas te obtimizará el cargado de la bateria y te durará algo mas.

El tema de las fotos, pues bueno, como te comenté , si quieres puedes probar la v1.2 y la v1.4 , que hacia mejores fotos. Es un tema que estoy muy encima y desde el primer dia que les estoy reportando los problemas que veo en la cámara. A ver si se soluciona de una vez con la v1.7, porque casi ya estaba y cambiaron algo, y hemos ido a peor.

El desbloqueo del iris. Tienes que centrar mucho el campo visual del detector con tus pestañas, sino no te va a ir. Y en zonas con poca luz, pues es dificil que funcione. Yo no le doy ningún uso, y hubiera preferido un sensor de huellas.

El tema del antutu, pues es lo que hay, está dando sobre 32000 o 33000 puntos. Esto es debido a que la cpu está limitada a 1.3Ghz. Si estubiera a mas frecuencia, tiraria mas en los tests. Pero es la limitación que tiene esta cpu MTK 6753. Pero no te fies del antutu porque no es un test muy fiable. Si el movil te abre bien las apks, las borra rápido, estando con varias ventanas abiertas el transito entre ellas es correcto, no hay lags ni en menus ni en juegos, etc..................eso es lo importante. Los tests son tests, ni mas ni menos.

En general , el umi iron funciona muy bien, salvo los problemas reportados. A ver si los solucionan y vivimos todos felices..............:smile:
 
El problema es que a veces, depende de cuantas veces enfoques o si hay algo de luz, las fotos salen mejores o no. La diferencia la tube clara cuando tuve entre manos el mstar m1 pro y el iron . Hice fotos con ambos moviles y con flash no habia color, el smtar ganaba por goleada. Solamente teneís que pasaros por la review que hice del mstar y fliparéis colores de las fotos sin luz que llegué a hacer. Para deciros que tenia que enfocar varias veces porque no veia nada y asi no sabia ni a donde hacia la foto.......................

En cuanto al tema de fotos a plena luz del dia, podéis ver en la review que ya hice alguna, pues las hacia muy bien, pero algo han tocado (creo que el driver) que ahora no salen a vece bien, y salen con algo de grano (o ruido como le deciis).

Sobre las pruebas que has hecho, seria mejor que por favor subieras la fotos en su calidad max a un site de imagenes, porque asi, al menos yo, no veo las diferencia.

Un saludo y gracias.
Diferencias yo tampoco les veo ni en las fotos originales,hice cuatro con los valores del 0 al +3 y las veo iguales.....pero bueno el tema de las fotos era por la sincronizacion,que yo veo que salen bien iluminadas, no se......
 
Diferencias yo tampoco les veo ni en las fotos originales,hice cuatro con los valores del 0 al +3 y las veo iguales.....pero bueno el tema de las fotos era por la sincronizacion,que yo veo que salen bien iluminadas, no se......
Esas fotos están tomadas a oscuras? La rom que tienes es la v.1.6?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Pasku21, creo que has dado en el clavo con el tema del flash. Lo acabo de probar , poniendo la exposición a -3 y salia muy oscura la foto, y eso que estaba en una habitacion con luz, y luego, lo he hecho con exposición a +3 y salia muy bien la foto, muy iluminada y correcta.

La cosa mejora mucho. Ahora luego se lo comento a umi para que lo miren.

Gracias , makina :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

:up:
 
No hay de que...:tonguewink:,lo he leído en este mismo foro,es un problema que tienen algunas marcas y explicaban una posible solución modificando el valor de exposición,cada vez que entremos a la "App cámara" habra que modificarlo ya que al salir por defecto se pone otra vez a 0.....
 
Otra opción que he leído es usar de momento alguna App de cámara que nos permita usar la opción de flash en modo continuo,es decir que el flash esta continuamente encendido mientras hagas la foto,así no dependerá de la sincronización............yo he probado con la App Procapture con el flah continuo y el valor de exposicion a 0 y las fotos siguen saliendo oscuras,no se porque a la hora de hacer la foto el flash se apaga y se enciende,lo suyo es variar el valor de exposición a +3 sea la App que sea.

Saludos.
 
Última edición:
Otra opción que he leído es usar de momento alguna App de cámara que nos permita usar la opción de flash en modo continuo,es decir que el flash esta continuamente encendido mientras hagas la foto,así no dependerá de la sincronización............yo he probado con la App Procapture,pero las fotos salen mal con el flash continuo,lo suyo es variar el valor de exposición a +3.

Saludos.
Me encantará dejar ciegos a mis amigos con el IRON *.* literal y figuradamente. jajaja
 
No hay de que...:tonguewink:,lo he leído en este mismo foro,es un problema que tienen algunas marcas y explicaban una posible solución modificando el valor de exposición,cada vez que entremos a la "App cámara" habra que modificarlo ya que al salir por defecto se pone otra vez a 0.....
A lo mejor se podría añadir esta opción al buidprop.

Citemos al maestro @Xancin, a ver si se le ocurre algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Lo que se puede es aumentar la intensidad del flash

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba