APORTE Hilo General Umi IRON

Personalmente creo que el fallo del flash es algo bastante importante como para que hubiesen sacado una actualización rápida aunque solo fuese para eso, y centrarse después en otras cosas.
Es demasiado el tiempo de espera desde que se suponía que iba a salir...
 
Hola,
¿ Merece la pena pasar de la 1.5 a la 1.6 o mejor esperar a que salga la versión 1.7? Yo llevo solo un día con el terminal y la verdad es que apenas he visto fallos aunque si que no he visto como poner un tono de llamada a cada tarjeta SIM para diferenciar las llamadas entrantes ya que tengo la SIM personal y la SIM del trabajo. Otra cosa es que he notado es que las fotos (las que he hecho en interiores) salen muy apagadas y como si tuvieran mucho ruido pero han sido con el programa que trae de cámara y incluso he probado a instalarle la cámara de google y también salen así.

Saludos.
 
Hola,
¿ Merece la pena pasar de la 1.5 a la 1.6 o mejor esperar a que salga la versión 1.7? Yo llevo solo un día con el terminal y la verdad es que apenas he visto fallos aunque si que no he visto como poner un tono de llamada a cada tarjeta SIM para diferenciar las llamadas entrantes ya que tengo la SIM personal y la SIM del trabajo. Otra cosa es que he notado es que las fotos (las que he hecho en interiores) salen muy apagadas y como si tuvieran mucho ruido pero han sido con el programa que trae de cámara y incluso he probado a instalarle la cámara de google y también salen así.

Saludos.
Si te funciona, no actualices.

Espera a la v1.7 o quien sabe si sera Android 6, je je je.

Que bueno, jajaja.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo no actualicé porque la 1.5 me va bien. Estoy esperando a la 7

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me estoy poniendo nervioso....:fearscream::fearscream::fearscream:
Pues yo os comento que no he podido probar ninuna beta de la v1.7 y eso que lo he pedido varias veces. La última este lunes.

A ver si al menos me la pasan y os puedo decir cosillas.

Para mi, que me están cogiendo miedo los chinos , jajaja.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias por vuestros comentarios y por ahora me quedo con la 1.5 en espera de la 1.7

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues yo os comento que no he podido probar ninuna beta de la v1.7 y eso que lo he pedido varias veces. La última este lunes.

A ver si al menos me la pasan y os puedo decir cosillas.

Para mi, que me están cogiendo miedo los chinos , jajaja.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Jaja no te la quieren pasar para que no les des la vara con más errores y mejoras
 
Jaja no te la quieren pasar para que no les des la vara con más errores y mejoras
Eso pienso yo.

Es que les hemos metido mucha caña el comercial @UMI España y yo , jajaja.

Hemos peleado mucho para mejorar la rom, poner algunas mejoras a nivel de hardware también.

Y lo gordo está por llegar. Si nos hacen caso de las mejoras que propusimos, creo que ganaremos mucho, y no me preguntéis, ya lo veremos si lo implementan.

Aparte está el tema de las fotos y el flash. A ver si lo solucionan sino en esta versión, en próximas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba