APORTE Hilo General Umi IRON

Eso pienso yo.

Es que les hemos metido mucha caña el comercial @UMI España y yo , jajaja.

Hemos peleado mucho para mejorar la rom, poner algunas mejoras a nivel de hardware también.

Y lo gordo está por llegar. Si nos hacen caso de las mejoras que propusimos, creo que ganaremos mucho, y no me preguntéis, ya lo veremos si lo implementan.

Aparte está el tema de las fotos y el flash. A ver si lo solucionan sino en esta versión, en próximas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
La verdad es que da gusto leerte, como que le das a uno esperanzas. Pero realmente estás convencido de que están comprometidos a solucionar los problemas? Y de verdad crees que va a haber "próximas versiones" despues de que salga esta? Tú que has tenido otros terminales de UMI nos podrás contar tu experiencia.
 
La verdad es que da gusto leerte, como que le das a uno esperanzas. Pero realmente estás convencido de que están comprometidos a solucionar los problemas? Y de verdad crees que va a haber "próximas versiones" despues de que salga esta? Tú que has tenido otros terminales de UMI nos podrás contar tu experiencia.
Si no estuviera convencido, ya hubiera tirado la toalla y hubiese vendido el iron.

El soporte que está teniendo este iron por parte de los ingenieros , no lo ha tenido ningún umi.

Yo no se si será esta v1.7 la que solucione todos los problemas, pero dado el tiempo que llevan trabajando en ella, pienso que está versión será una versión buena.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Jo tío, vaya tensión. Entre esta actualización y que mi Iron espero que llegue la semana que viene...
 
Jo tío, vaya tensión. Entre esta actualización y que mi Iron espero que llegue la semana que viene...

Que nervios...:grin:...estoy con la v 1.7 como si me fueran a dar un móvil nuevo.....
Sino recuerdo mal, se trata de la versión que ha tardado mas en salir. Lo normal era entre 3 a 4 dias en las primeras versiones, hasta 7 a 15 dias en las versiones normales.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A ver si sale pronto, que yo entre esperar la nano sim y la nueva actualización, para empeza a usar el teléfono....

Tendré que echarle un ojo este finde a Eduardo Manostijeras....
 
Jo tío, vaya tensión. Entre esta actualización y que mi Iron espero que llegue la semana que viene...

pues somos dos en la misma situación,ya van como dos meses de espera,el primer vendedor(aliexpress) nunca tuvo stock así que cancele,ahí perdí como un mes,al final lo compre de nuevo en minideal,esta en mi ciudad pero la otra semana sale a reparto
 
De momento no tengo noticias nuevas. Sigo a la espera.

Lo último que he sabido es que estaban trabajando con la integración de la rom con rootjoy. Por tanto, deduzco que la actualización vendrá a traves del programa.

Acabo de mirar y todavia no hay nada. A ver si para el lunes o el martes la tubieramos en descarga.

Sobre las novedades que trae o lo que lleva esta nueva versión, no os puedo decir nada porque no me han confirmado nada todavia.
 
No hay de que...:tonguewink:,lo he leído en este mismo foro,es un problema que tienen algunas marcas y explicaban una posible solución modificando el valor de exposición,cada vez que entremos a la "App cámara" habra que modificarlo ya que al salir por defecto se pone otra vez a 0.....

A lo mejor se podría añadir esta opción al buidprop.
Citemos al maestro @Xancin, a ver si se le ocurre algo.
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Para que la camara nos guarde nuestra configuración, aunque sea eliminada la app de últimas pantallas abiertas, aunque sea pulsado el botón cerrar programa de la barra superior, e incluso aunque se reinicie el terminal... hemos de salir/cerrar la cámara pulsando el BOTON CENTRAL, si salimos/cerramos la cámara con el botón derecho los ajustes se pierden.
(V1.6 con EntityKeypad)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba