APORTE Hilo General Umi IRON

Puede ser problema de la tarjeta, que esté muy desgastada y ya no haga buen contacto, ¿la tienes mucho tiempo?
 
Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, os explico.
Hace aproximadamente tres meses adquirí un UMI Iron en la web UMIspain.es. La verdad que funciona muy bien, el problema es que se me cayo al suelo y tengo la pantalla agrietada. He intentado ponerme en contacto con att. al cliente de la web pero no he tenido respuesta. Alguien conoce algún servicio técnico de UMI donde reparen este modelo de móvil?.

Saludos y muchas gracias
 
@rubsancol mejor haz la consulta en el hilo de Soporte UMI España:

HILO OFICIAL - Soporte UMI España | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Buenos días a tod@s,

Os escribo como está el tema del SAT para España.

Se ha llegado a un acuerdo con una tienda reparadora de Madrid a los que se le suministrará piezas para que puedan realizar reparaciones de terminales UMI.

A nivel de garantías, UMI quiere dejar claro que la garantía la da la tienda que vende el terminal. Si una tienda oficial no contesta a un usuario por un problema de hardware, UMI intercederá y hablará con la tienda como ya ha hecho en anteriores ocasiones.

A partir de ahora si un usuario tiene que reparar su terminal, lo podrá hacer sin tener que enviarlo a China.

Pasos a seguir en caso de tener problema de hardware:

1.- Contactar con la tienda donde se compró y exponerles el problema que se tiene con el terminal
2.- Aquí tendremos varias vías:
2.1.- La tienda no responde: contactar con UMI España dando número de pedido y tienda donde se compró. UMI contactará con la tienda exigiéndoles que den una respuesta al usuario y que se hagan responsables del problema
2.2.- La tienda ofrece la opción de enviar terminal a China: Valorar la opción y decidir que hacer. Indicar que terminales unibody a los que no se le puede extraer la batería se pueden enviar por correos. Desde Noviembre de 2014 la normativa cambió y se permite el envío de terminales con batería siempre que sean unibodys. Si no estamos de acuerdo, ofrecer a la tienda la opción de repararlo aquí y pasarles factura de los gastos de reparación.
2.3.- La tienda ofrece la opción de buscar tienda local para repararlo: Ya tenéis una tienda de reparación aquí en Espña para ello. De momento, contactar con UMI España y pasaremos los datos de la tienda para que podáis contactar, ya que no sabemos si se pueden publicar datos de tiendas
2.4.- Estáis fuera de garantía. Contactad con UMI España y se os pasarán los datos de la tienda reparadora para que podáis contacar con ellos.

Muchas gracias a tod@s
 
Hola! Con respecto a problemas con la sim, me encuentro que si selecciono la opción 4g no me coge datos, he d ir siempre con 3g, sabéis a que es debido?

De que operador es?

Si es de simyo, estaban mandando sims compatibles con 4g. La tienes que pedir en el 121 o bien por el area de clientes. Es gratuita y el envio tambien
 
De que operador es?

Si es de simyo, estaban mandando sims compatibles con 4g. La tienes que pedir en el 121 o bien por el area de clientes. Es gratuita y el envio tambien
Soy de Movistar, por eso lo digo
 
La sim es nueva...
Prueba con otro móvil. Que sea nueva no significa que funciona bien. Se puede averíar o no estar bien por algún fallo de fabricación.

Pero antes de actualizar la rom, te iba bien en el iron?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba