APORTE Hilo General Umi IRON

Buenos dias tengo el siguiente problema
Cuando reinicio en modo recovery (he probado con varios recoverys) muchas veces se queda logo Umi descentrado i desconfigurado y luego pantalla negra tengo que mantener pulsado el voton power y se reinicia android iniciando aplicaciones ( probado con versiones 1.5 - 1.6 - 1.7
A alguien mas le pasa?
Gracias
 
Buenos dias tengo el siguiente problema
Cuando reinicio en modo recovery (he probado con varios recoverys) muchas veces se queda logo Umi descentrado i desconfigurado y luego pantalla negra tengo que mantener pulsado el voton power y se reinicia android iniciando aplicaciones ( probado con versiones 1.5 - 1.6 - 1.7
A alguien mas le pasa?
Gracias

Hola, bienvenido al foro.

Las versiones v.1.5 supongo que te vendria con el movil. ¿La v.16 y v.1.7 las actualizastes por rootjoy?

¿En cada nueva instalación has hecho un hard reset?

A mi me da la impresión que esto te pasa porque la rom no está bien actualizada. Lo suyo seria subirle al movil una rom por flashtools (v1.5) y luego actualizar a la v1.6 o v1.7.

Algun error hay en las particiones de android y te está dando problemas.

A mi también me ha pasado y a veces se soluciona con un hard reset o wipe cache y wipe data (no se te ocurra hacer wipe system desde el recovery, porque te borrariá la rom del movil y luego es una movida).

Un saludo.
 
Buenas tardes@ Brekk gracias por la contetacion
El movil vino co v1.5 actualice con rootjoy i ya para actualizar empeze a ver ese problema con flashtool probe la 1.7 beta y me hacia lo mismo he hecho varios wipes en todas las versiones i lo mismo
Este es el unico fallo que encuentro al movil por lo demas perfecto el mjor movil que he tenido hasta ahora .(No me acordaba no se puede cambiar fondo pantalla en la v1.7 sino es atraves de ajutes pantalla te dice detenido launcher)
 
Buenas tardes@ Brekk gracias por la contetacion
El movil vino co v1.5 actualice con rootjoy i ya para actualizar empeze a ver ese problema con flashtool probe la 1.7 beta y me hacia lo mismo he hecho varios wipes en todas las versiones i lo mismo
Este es el unico fallo que encuentro al movil por lo demas perfecto el mjor movil que he tenido hasta ahora .(No me acordaba no se puede cambiar fondo pantalla en la v1.7 sino es atraves de ajutes pantalla te dice detenido launcher)
+1
Screenshot_2015-11-09-14-34-31.png
 
Buenas tardes@ Brekk gracias por la contetacion
El movil vino co v1.5 actualice con rootjoy i ya para actualizar empeze a ver ese problema con flashtool probe la 1.7 beta y me hacia lo mismo he hecho varios wipes en todas las versiones i lo mismo
Este es el unico fallo que encuentro al movil por lo demas perfecto el mjor movil que he tenido hasta ahora .(No me acordaba no se puede cambiar fondo pantalla en la v1.7 sino es atraves de ajutes pantalla te dice detenido launcher)
Gracias, ahora mismo reporto el problema del launcher.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias a ti Breakk por tu magnifico trabajo
Estoy descargando la version 1.5 para flashtool tengo una duda desmarco el preolader en flashtool?
Yo no lo desmarco, pero tu si, desmarcalo y sigue las instrucciones que hay el el hilo del tutorial. En la primera o segunda página está puesto por mi.

Todavía no he podido hacer el tutorial .

Si no lo tienes claro, no lo intentes.

Acuerdate. Batería al 50 %, selecciona la opción de donwload solamente. No selecciones download + format o borrarás los imeis.

Suerte

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno, ya están reportados los bugs, que ya los reporte hace dias, y, ademas de el fallo del fondo y el mal funcionamiento del flash delantero y la baja calidad de las fotos delanteras.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Prueba con otro móvil. Que sea nueva no significa que funciona bien. Se puede averíar o no estar bien por algún fallo de fabricación.

Pero antes de actualizar la rom, te iba bien en el iron?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Des de el primer día que no me ha funcionado el 4G, ni con la sim vieja ni con esta nueva. Tengo otra de orange que probaré.
Lo que si es verdad que los días que funciono con la room flyme me cambiaba alguna vez de 3G a H+
 
Hay una cosa que no veo por ningún sitio y es poder meter números de teléfono en lista negra para cuando te llamen rechace automáticamente la llamada.

Estoy aún usando la 1.5

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno, ya están reportados los bugs, que ya los reporte hace dias, y, ademas de el fallo del fondo y el mal funcionamiento del flash delantero y la baja calidad de las fotos delanteras.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Hay uno más que también estaba en la 1.6. A veces en la cámara cuando tocas en la pantalla para enfoque manual te salta a la galería y tienes que retroceder para volver a la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba