APORTE Hilo General Umi IRON

Si,parece que la cosa esta tranquila,nos hemos hecho a la idea de que esto es lo que hay y no hay mas........

Saludos.
Yo espero que se solucione las pocas cosas que quedan.

El móvil va bien en rasgos generales. Solamente queda por arreglar algunos pequeños bugs y a ver si incluyen las mejoras que propuse (eso ya no lo tengo tan claro).


Enfin, yo he hecho todo lo que he podido.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Entonces, ¿dáis por hecho que el tema de la cámara no se va a solucionar? ¿Que los esfuerzos de UMI se van a centrar en el IRON PRO?
 
Se centrarán en el pro hasta que salga el siguiente y así

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Es lo que hay, por lo menos yo ya sabia a lo que me exponía comprando un móvil chino..........cabe decir que estoy muy contento con el rendimiento del Iron pero lo de la cámara ya no se si son manías mias........

Saludos.
 
Entonces, ¿dáis por hecho que el tema de la cámara no se va a solucionar? ¿Que los esfuerzos de UMI se van a centrar en el IRON PRO?
Bueno, yo estoy peleando todavía. Otra cosa es que me canse y venda el Iron.

De momento voy a seguir intentando que se solucione lo de la cámara y otras cosas que quedan.

Aunque venda el móvil, seguiré por aquí mientras continúe siendo moderador del foro umi.

Yo es que tengo la mosca detras de la oreja, con el tema de que a algunos os salgan mal las fotos.

No se si la solución será tirar de garantía y que os cambien el módulo de cámara o bien que la compréis en aliexpress y os atrevais a sustituirla. Podría ser que el módulo estuviera defectuoso.


A mi las fotos me salen bien y lo único que le falla es ajustar más el flash y que el enfoque esté mas afinado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno, yo estoy peleando todavía. Otra cosa es que me canse y venda el Iron.

De momento voy a seguir intentando que se solucione lo de la cámara y otras cosas que quedan.

Aunque venda el móvil, seguiré por aquí mientras continúe siendo moderador del foro umi.

Yo es que tengo la mosca detras de la oreja, con el tema de que a algunos os salgan mal las fotos.

No se si la solución será tirar de garantía y que os cambien el módulo de cámara o bien que la compréis en aliexpress y os atrevais a sustituirla. Podría ser que el módulo estuviera defectuoso.


A mi las fotos me salen bien y lo único que le falla es ajustar más el flash y que el enfoque esté mas afinado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Yo lo tengo en venta en el correspondiente apartado del foro,lo vendo porque me quieren regalar para reyes un Xiaomi,no porque vaya mal,al contrario.....es que yo soy de cambiar cada cierto tiempo......

Saludos
 
Yo lo tengo en venta en el correspondiente apartado del foro,lo vendo porque me quieren regalar para reyes un Xiaomi,no porque vaya mal,al contrario.....es que yo soy de cambiar cada cierto tiempo......

Saludos
Oye, que xiaomi te coges?



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
En Banggood esta el pro en 140€ si lo pillas en las horas claves de snapdeals, yo lo he pillado ahí y por 7€ envió en 7-10 días, espero tenerlo en unos días.

Volviendo al tema, a mi me parece grave lo de la cámara, en ningún otro móvil actual he visto algo parecido, y por otro lado la publicidad engañosa de roms Miui y cianogemod.
 
En Banggood esta el pro en 140€ si lo pillas en las horas claves de snapdeals, yo lo he pillado ahí y por 7€ envió en 7-10 días, espero tenerlo en unos días.

Volviendo al tema, a mi me parece grave lo de la cámara, en ningún otro móvil actual he visto algo parecido, y por otro lado la publicidad engañosa de roms Miui y cianogemod.

El pro seria mas de lo mismo pero añadiendo el desbloqueo por huella.....quiero probar Xiaomi........pero primero necesito vender el Umi,no quiero juntarme con dos móviles y luego mal vender el Umi........

Saludos.
 
@Breakk te pueden confirmar al menos si están trabajando en una nueva rom oficial o si ya han abandonado el soporte?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
@Breakk te pueden confirmar al menos si están trabajando en una nueva rom oficial o si ya han abandonado el soporte?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo hable el otro día con Angel, ex comercial umi_España, y me dijo que continuaban con el soporte a umi iron. De hecho han sacado la v1.8 y no creo que tarde mucho la v1.9.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba