APORTE Hilo General Umi IRON

Buenas noches @Breakk se sabe algo de cuando saldran 1.9 o 2.0
Hoy ha salido otra Flyme pero he vuelto a poner 1.8 no me ha convencido y no llevaba camara
 
Buenas noches @Breakk se sabe algo de cuando saldran 1.9 o 2.0
Hoy ha salido otra Flyme pero he vuelto a poner 1.8 no me ha convencido y no llevaba camara
Pues no lo se. De hecho, lo pregunte el lunes a ver si sabian algo y no han respondido todavía.

No creo que tarden muchos dias.

A ver si me entero de algo más.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Mmmm buscando como borrar... Mensaje repetido... XD
 
Última edición:
Hola !!!

Yo estoy harta de escuchar "te has comprado el iPhone 6s?

Que no.
Que no.
QUE NO.
ES EL UMI IRON.
*silencio*

Y de parecerse creo q se parece más al 5.

De resto sigo con la v.1.5 porque me van genial (y no tengo medios para actualizar, q uso linux).

yo mas q el tema de las fotos....vivo con el miedo de que en cualquier momento no detecte el cargador. Como baila el conector!! Más q mis colegas un sábado noche. Y mira q son bailarines. Profesionales.

Salud!!
 
Hola !!!

Yo estoy harta de escuchar "te has comprado el iPhone 6s?

Que no.
Que no.
QUE NO.
ES EL UMI IRON.
*silencio*

Y de parecerse creo q se parece más al 5.

De resto sigo con la v.1.5 porque me van genial (y no tengo medios para actualizar, q uso linux).

yo mas q el tema de las fotos....vivo con el miedo de que en cualquier momento no detecte el cargador. Como baila el conector!! Más q mis colegas un sábado noche. Y mira q son bailarines. Profesionales.

Salud!!
A mi me pasa eso del cargador... Tengo apuntando el móvil a un curso de yoga, porque madre mía las posturas que le tengo que poner para que cargue...
Al final se me acabará rompiendo el conector, me lo estoy viendo venir...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Habéis probado con otro cargador? yo ahora lo cargo con el de un Inew y ya no me da problemas. Eso si no termina de entrar hasta el fondo pero no tengo que moverlo.
 
A mi me pasa lo mismo con el cargador baila mucho he probado con otros cables y perfecto tengo dos colegas que tienen el Iron y estan igual con el cargador.
Por cierto @ Breakk a vosotros el widged del tiempo funciona ?
 
A mi me pasa lo mismo con el cargador baila mucho he probado con otros cables y perfecto tengo dos colegas que tienen el Iron y estan igual con el cargador.
Por cierto @ Breakk a vosotros el widged del tiempo funciona ?
Yo creo si. Pero ahora tengo instalado otra aplicación del tiempo.

Sobre los cargadores, cambiar el cable por otro conector algo mas rígido y ancho.

De todas formas, creo que podría ser mejor cambiar dicho conector o incluso la placa base inferior donde va puesto.

Habéis mirado en aliexpress si está el conector o incluso la placa base inferior?


Lo pregunto al ex comercial de umi y os digo algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Habéis probado con otro cargador? yo ahora lo cargo con el de un Inew y ya no me da problemas. Eso si no termina de entrar hasta el fondo pero no tengo que moverlo.

Sí, me he comprado un cargador en una tienda de informática, me ha dado un cable gordísimo y largo jajaja le llamo "el fuckermaster cargador" porque es tan bruto que parece indestructible... Pero creo que me entendió mal, el conector entrar entra pero también flogea por los lados así que una vez detecta al cargador, ni se te ocurra moverlo.

Sobre los cargadores, cambiar el cable por otro conector algo mas rígido y ancho.

De todas formas, creo que podría ser mejor cambiar dicho conector o incluso la placa base inferior donde va puesto.

Habéis mirado en aliexpress si está el conector o incluso la placa base inferior?


Lo pregunto al ex comercial de umi y os digo algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Gracias! Si hay algún apaño mejor.
 
Buenas tardes @ Breakk el wridget del tiempo despues de varias pruebas ( poner y quitar ) por fin me detecta mi ciudad igual falla por mi ubicacion soy de Vinaros (Castello)
 
Yo tengo esto puesto:
thumbs.subefotos.com_45fb3618f32c6eb684ba724b956f6dbao.jpg

thumbs.subefotos.com_f5d8a30bae40457d56883bdb90bef1bdo.jpg

Lo podeis buscar por: Magnetic Adsoption Micro USB Universal.

La parte del conector se deja siempre puesta y apenas sobresale. Para cargar se une por imán y se suelta muy facil, de hecho yo cojo el móvil sin quitarlo primero.
 
Última edición:
Yo tengo esto puesto:
thumbs.subefotos.com_45fb3618f32c6eb684ba724b956f6dbao.jpg

thumbs.subefotos.com_f5d8a30bae40457d56883bdb90bef1bdo.jpg

Lo podeis buscar por: Magnetic Adsoption Micro USB Universal.

La parte del conector se deja siempre puesta y apenas sobresale. Para cargar se une por imán y se suelta muy facil, de hecho yo cogo el móvil sin quitarlo primero.

¿Me podrías pasar el enlace de la tienda donde lo compraste? ¿O incluirlo en el post de gatgets?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba